|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google preguntando sobre el correo de anoche y me ha respondido Jose. Me ha dicho que efectivamente van a empezar a mandarlos, que como muy tarde me lo enviaran el martes que viene pero que supone que me llegará antes. Vamos que cuando dicen esta semana me ha dicho que se refiere a durante una semana y que no contemos sábado y domingo como laborable.
Además me ha dicho que los 10€ de gastos de envío se cargaran a la tarjeta de crédito asociada. Me ha dicho que no son para gastar en google play sino que nos lo devuelven a la tarjeta. Yo creo que todo esto lo han hecho para que veamos que si que hay movimiento aunque tengo la corazonada de que antes del viernes los tenemos en casa ya. Me parece muy buena señal el tener el dinero retenido otra vez y que cambiasen cosas tanto en el wallet como en el play. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío 1:01
|
||||
|
||||
|
a ver, la mujeres del foro, donde estais????? necesitamos e vuestra intuicion femenina...!!! a que hora van a llegar los trackings!!¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Google Play [email protected] 01:02 (hace 11 horas) ![]() ![]() ![]() para mí ![]() Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mail a la 1.02h de la madrugada, confirmandome que saldrá esta semana.
El pedido del Nexus 4 lo realicé a las 11.00 h. O sea, soy de los últimos que pudimos pillarlos el día de su salida. (aunque estuve dandole a pagar desde las 09.00h, pero me petaba siempre como a todos.. D )saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS COMPAÑEROS... PROMETO QUE EN MI UNBOXING OS NOMBRARÉ A TODO Y CADA UNO DE LOS APESTADOS Y BUMPERIZADOS... JAJAJAJAJA... salu2
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido a las 1:01 AM
|
|
|
||||
|
||||
|
como joanpi60 , pedido original a las 10:59 (esa playstoreeee) y mail de confirmación de envío esta semana a la 01:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece decir que van a estar a la venta muy muy pronto, que podría ser incluso hoy. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, envio gratis...., a los del nexus 7 3g gastos de envio dobles. Es una anarquía, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que justificarte, ya te comente y te pedí perdón en privado, se puede debatir y tener diferentes puntos de vista ( el mio es claro y es el polo opuesto al tuyo en ese tema), pero eso no me da derecho a juzgarte y si soy consciente que un compañero del foro se puede sentir mal por culpa mía prefiero rectificar, además ya comenté que me parecías un tipo bien normal y que salvo para revenderme móviles puedes contar conmigo para lo que quieras.
Yo creo que el problema es que siempre que sale la palabra "reventa" entras a trapo para justificarte y has conseguido que te colguemos el "San Benito" reventa = redy , cuando han habido 15 o 20 casos en HTCmanía y algunos mas dolorosos que el tuyo, pero claro ellos no dicen ni mu y con la cabeza escondida debajo del ala hasta la próxima presa. Al final van a ser los 50€ mas amargos que has ganado en tu vida. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos vosotros, ha sido una cruzada por el desierto muy dura, pero ya se avista un oasis de esperanza, ahora nos toca a nosotros sufrir, haber cuando Google lo pone a la venta de nuevo, que nos metemos en Navidades y ya no hay tu tía de recibirlo a tiempo, que yo lo quería para mi cumpleaños el día 20 de noviembre y no pudo ser, haber si puede ser para regalo de Navidad, joer!
|
|
|
||||
|
||||
|
|