|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema está complicaillo,llevo varios días intentando averiguar por que no lo cambia, me decompilado la ROM enterera y estoy haciendo pruebas pero no quiere ponerse transparente.
La v5.1 ya esta lista y se está retrasando por esto y el crtofff. Aprovecho para decir que gracias a todos por vuestra paciencia. No dispongo de mucho tiempo libre y el poco que tengo lo empleo para investigar,asi que disculpar mi ausencia aunque leyendo el hilo creo que no hacemos falta para nada, lo estáis llevando de lujo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() De ti y del team dependemos todos, tu bastante tienes con investigar, para que todos nosotros deleitemos vuestro trabajo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues el tema está complicaillo,llevo varios días intentando averiguar por que no lo cambia, me decompilado la ROM enterera y estoy haciendo pruebas pero no quiere ponerse transparente.
La v5.1 ya esta lista y se está retrasando por esto y el crtofff. Aprovecho para decir que gracias a todos por vuestra paciencia. No dispongo de mucho tiempo libre y el poco que tengo lo empleo para investigar,asi que disculpar mi ausencia aunque leyendo el hilo creo que no hacemos falta para nada, lo estáis llevando de lujo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Oleee!!!! V.5.1!!!! Gran noticia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 27/11/12 a las 12:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s!!
Una cosilla nose si me pasa a mi o mas personas...cuando pongo el movil a cargar el iconito de la bateria se le va la olla y empieza a salir un monton de cosas raras.. a que puede ser debido esto?? yaa volvi a reinstalar la room con todos los wipes y formats y sigue igual. Alguna sugerencia?? Muchas graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hace Es un identificador de llamadas ?
![]() Última edición por frodo Día 27/11/12 a las 13:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer con esa apk es llamar a quien tu quieras y sale el numero que tu quieras en el tlf al que llamas yo me inflo de reír con los colegas tu imagínate que llamas a un colega para gastarle una broma y lo llamas a las 5 de la mañana y que salga el 666 no te digo na o su mismo numero de tlf jojojo
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Consumos con v.5,mayormente con red movil en automatico,lo demas con wifi. Una media hora de llamadas brillo a la mitad y cuatro horas en modo avion.
![]() ![]() desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer con esa apk es llamar a quien tu quieras y sale el numero que tu quieras en el tlf al que llamas yo me inflo de reír con los colegas tu imagínate que llamas a un colega para gastarle una broma y lo llamas a las 5 de la mañana y que salga el 666 no te digo na o su mismo numero de tlf jojojo
Desde donde te dije ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cuando lleve a casa y después de la siesta voy a mirar si encontramos la full
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Desde donde te dije ![]() Pasamelaaaaaaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy voy voyyyyyy pero solo va bien por wifi la que yo tengo es la free que solo puedes haber tres llamadas
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque ya te ha contestado quien yo decía jejeje
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s!!
Una cosilla nose si me pasa a mi o mas personas...cuando pongo el movil a cargar el iconito de la bateria se le va la olla y empieza a salir un monton de cosas raras.. a que puede ser debido esto?? yaa volvi a reinstalar la room con todos los wipes y formats y sigue igual. Alguna sugerencia?? Muchas graciass! ![]() Si te la bajaste antes de arreglar el bug los Maestros, pues entonces flasheando el fix de la kitchen lo arreglas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ante todo gracias por la ROM, llevo ya unas cuantas versiones enganchado...
me gustaría saber si hay algun mod en el kitchen para quitar el bloqueo de pantalla y el triangulo de la status bar, la verdad que no me molan mucho... Y algún mod para cambiar la animación de inicio? llevo de la V5 y me gustaba más la de la V3, o incluso la de la V4... Gracias de antemano, a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ante todo gracias por la ROM, llevo ya unas cuantas versiones enganchado...
me gustaría saber si hay algun mod en el kitchen para quitar el bloqueo de pantalla y el triangulo de la status bar, la verdad que no me molan mucho... Y algún mod para cambiar la animación de inicio? llevo de la V5 y me gustaba más la de la V3, o incluso la de la V4... Gracias de antemano, a todos ![]() La animación del inicio (botaminacion) creo q no se puede variar. Sin embargo en la V.3 el sonido de inicio si, en la V.4 no pude. Si alguien sabe más q te ayude, yo no se nada más. <FENIX<
|
||||||
|
||||||