Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/12, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Sobre el Internet móvil...

Buenas.

Hay gente con orange que haya notado que el 3g le vaya peor o mejor que con su antiguo móvil? Que configuración de apn tenéis?

En mi caso noto inconsistencias en la conexión. A veces lento y a veces muy lento. Supongo que es porque ahora están toqueteando antenas en mi zona. Hubo un día que había H+ y todo xd.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/12, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hay varios hilos ya sobre este tema y parece que la operadora tiene poco que ver. En mi caso cambiando apn logre que la velocidad fuera normal siempre pero siguen habiendo cortes, sobre todo al pasar de wifi a 3g

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/12, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo también soy de Orange. Creo que no es culpa de la operadora. Son cortes intermitentes en la conexión de datos, pero no por falta de cobertura. Supongo que será cosa del software.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/12, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo cambié los que venían por defecto porque también me daba problemas...y parece que con estos (sacados del foro oficial de orange) va mejor:

APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Tipo de conexión: sin especificar

Y el resto de parámetros intermedios "No definidos".

Probadlo y me contáis qué tal!

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/12, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
A mi me ocurre lo mismo k con el s3 me iba mejor k con el nexus yo soy yoigo alguna manera de solucionarlo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/12, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galitrin Ver Mensaje
Yo cambié los que venían por defecto porque también me daba problemas...y parece que con estos (sacados del foro oficial de orange) va mejor:

APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Tipo de conexión: sin especificar

Y el resto de parámetros intermedios "No definidos".

Probadlo y me contáis qué tal!

Un saludo
Lo voy a poner ahora y te cuento. Lo único que me cambia es el tipo de autenticación. A ver qué tal. Mañana lo probaré a lo largo del día a ver si mejora....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/12, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galitrin Ver Mensaje
Yo cambié los que venían por defecto porque también me daba problemas...y parece que con estos (sacados del foro oficial de orange) va mejor:

APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Tipo de conexión: sin especificar

Y el resto de parámetros intermedios "No definidos".

Probadlo y me contáis qué tal!

Un saludo
Justo iba a subirlos ahora estos datos. En el trabajo la comercial de orange que hay me ha pasado estos apn que tiene en su s3 y me ha mejorado bastante. Aquí os cuelgo una screen.

http://db.tt/bu9u7fiz


Edit: lol me acabo de dar cuenta que en la screen pone Vodafone Spain. El test se ha hecho esta tarde con mi tarjeta orange con su conexion a internet con el apn arriba mencionado. Es que ahora vodafone nos alquila antenas o que?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353792208170.jpg (66.4 KB, 234 visitas)

Última edición por miztwo Día 24/11/12 a las 22:58:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/12, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
ups fail
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/12, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
COnfiguracion para Yoigo

Despues de probar esta configuracion que me ha enviado la operadora de Yoigo parece que va algo mejor.

Nombre
Yoigo Navegador

APN
Internet

Proxy
010.008.000.036

Puerto
8080

Nombre de Usuario
Yoigo

Contraseña
Yoigo

MCC
214

MNC
04

Protocolo APN
IPv4

Protocolo de itinerancia APN
IPv4

Tipo de conexion
Sin espicificar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/12, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo un fallo con los sms que no puedo enviarlos vaya y no me dice cual es el fallo ni nada alguien sabe algo? Es que paso de crear un tema nuevo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/12, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Es posible que tengas el centro de mensajes (o como se llame) desconfigurado. Llama a atención al cliente de tu operadora y te lo solucionarán.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/12, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Despues de probar esta configuracion que me ha enviado la operadora de Yoigo parece que va algo mejor.

Nombre
Yoigo Navegador

APN
Internet

Proxy
010.008.000.036

Puerto
8080

Nombre de Usuario
Yoigo

Contraseña
Yoigo

MCC
214

MNC
04

Protocolo APN
IPv4

Protocolo de itinerancia APN
IPv4

Tipo de conexion
Sin espicificar
Como puedo cambiar esos valores?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/12, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Como puedo cambiar esos valores?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Espero que lo hayas descubierto ya, pero si no: ajustes - Más... - Redes Móviles - apn - Yoigo Navegador.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/11/12, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Es posible que tengas el centro de mensajes (o como se llame) desconfigurado. Llama a atención al cliente de tu operadora y te lo solucionarán.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
El problema es que ya me habia pasado con el galaxy nexus pero ya no me acuerdo que fue lo que hice para arreglarlo, aun asi llamare mañana a ver que me dicen supongo que no me podran ayudar mucho ya que no tienen este dispositivo los de yoigo bueno por ahora ninguno jajaja y ningun nexus

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/12, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Despues de porner los valores que me dijeron los de Yoigo, sigo igual, ayer noche no es que me fuera lento, es que casi no habia internet, la verdead es que va bastante mal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/12, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Has probado la configuración del compañero TiKo de aquí arriba a ver que tal te va?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/12, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Has probado la configuración del compañero TiKo de aquí arriba a ver que tal te va?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Esa configuracion es la que puse yo, pero no he conseguido nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/12, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Con yoigo llamar a atencion al cliente, le decis que habeis cambiado de telefono y que es libre y ellos mismos os enviaran un sms autoconfigurable que os dejara el telefono perfectamente. En cuanto les digais el tema de configurar la conexion a internet se encargan de todo, de hecho la ultima vez que fue hace unos tres meses recibi el sms antes de colgar que estaba despidiendome y dandole las gracias.

No tengo el nexus pero he pasado por eso cada vez que cambio de telefono, desde que solicito el sms autoconfigurable cero problemas apartir de recibir ese sms.

Un detalle importante, aqui en Tenerife la cobertura Yoigo es algo pobre de modo que yo tengo seleccionada por defecto la cobertura paraguas de movistar porque los cambios de una red a otra me mataban la bateria y la cobertura, los que andeis con esos problemas probar a usar solo cobertura movistar aunque no se en peninsula como anda la red propia de Yoigo porque entonces si que os interesa tener la de Yoigo por defecto de modo que ahi que valore cada uno.

Última edición por Joseblue Día 27/11/12 a las 12:30:55.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/12, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Con yoigo llamar a atencion al cliente, le decis que habeis cambiado de telefono y que es libre y ellos mismos os enviaran un sms autoconfigurable que os dejara el telefono perfectamente. En cuanto les digais el tema de configurar la conexion a internet se encargan de todo, de hecho la ultima vez que fue hace unos tres meses recibi el sms antes de colgar que estaba despidiendome y dandole las gracias.

No tengo el nexus pero he pasado por eso cada vez que cambio de telefono, desde que solicito el sms autoconfigurable cero problemas apartir de recibir ese sms.

Un detalle importante, aqui en Tenerife la cobertura Yoigo es algo pobre de modo que yo tengo seleccionada por defecto la cobertura paraguas de movistar porque los cambios de una red a otra me mataban la bateria y la cobertura, los que andeis con esos problemas probar a usar solo cobertura movistar aunque no se en peninsula como anda la red propia de Yoigo porque entonces si que os interesa tener la de Yoigo por defecto de modo que ahi que valore cada uno.
Llame y no conocian el Nexus 4, me dijo que al ser tan nuevo no me lo pueden configurar por mensaje, y me mando un sms con los parametros que tengo que poner manualmente, que son los que puse ayer arriba, pero sigue sin funcionarme bien.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 27/11/12, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Leí que cambiando el tipo de autenticación a Pap daba mejora de señal. Prueba con eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 14:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /