Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
Xtron Xtron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4/Htc One S/Gemini Apside/
Tu operador: Orange
Pues nada sin discutir ni decir tonterias que sepais que ya firme.

Un Saludo a todos..............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/12, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Habria que ver cuantos usuarios que no tienen ni han tenido la Gemini firma, ya sabeis que hubo una especie de conspiracion para echar abajo el proyecto Apside, cosa que han conseguido. Y todavia siguen haciendo ruido (no me lo explico).

Yo llevaria la lista de firmas a Bruselas,
Yo pienso que el tema de la conspiración masónica se debería de descartar por no hacer mas el ridículo yo acabó de firmar no tengo la gemini ami consegi que me devolvieran el dinero y no sabes que alivio entrar y ver que después de casi un año sigue con lo mismo yo particular mente creo que en la primera entrega se debió de abandonar el prollecto y hoy no se andaría a sin desprestjio para nvsbl como para htcmania que afín y al cabo también apostó por el prollecto muy fuerte y implico a mucha jente .
Perdón si ofendo a alguiel pero es lo que pienso hoy en día disfro sin sobre saltos de mi gala y tab 2 sin problemas

Última edición por frankiko Día 25/11/12 a las 11:59:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankiko su comentario:
Viejo 25/11/12, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Sobresaltos los mios al leerte jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Biurifol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/12, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Sobresaltos los mios al leerte jeje
es lo k ay. ¡¡ Pobre Cervantes !!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
Aqui hay conspiradores y conspiradores-anti-conspiradores.

Fallos tiene, con HONEYCOMB que es la que me ha llegado vía OTA y no en un .rar ni en .zip, yo tengo HONEYCOMB y el fallo parpadeante de la pantalla no lo tengo, pero tengo el puto bloqueo de la pantalla de bloqueo, estoy jugando, pauso, vuelvo y esta en negro la pantalla, le doy a desbloquear y sorpresa no me responde la pantalla táctil!, Staff: EDITADO es UN BUG GRAVE, [COLOR="rgb(46, 139, 87)"]Staff: Editado[/color]

Staff: Se puede protestar to do lo que se desee, pero guardando las formas, no es la primera vez...

Última edición por fozzy Día 29/11/12 a las 10:34:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Por alusiones, porque como verás hace tiempo que no intervengo en el hilo...

Bien, como digo por alusiones... algunos parece que sois una perita en dulce para que os den un timazo firmando algo que no tiene nada que ver, ideal para un banquero despiadado... porque firmáis sin leer ni saber lo que firmáis.

Permíteme unas citas sobre tu mensaje...

Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
Aqui hay conspiradores y conspiradores-anti-conspiradores.

[...]

HONEYCOMB

[...]

HONEYCOMB

[...]
Ahora permíteme que cite el título de la "reclamación"

Cita:
NVSBL: Gemini Apside sea funcional ICS al 100%

Voy a no aprovecharme... y no decir nada más PORQUE POCO MÁS HACE FALTA CONTESTARTE. (Cada vez que intentáis "justificaros" peor quedáis, tú mismo dices puede que no esté bien definida, y no lo está, pero como ves cada vez que habláis peor definida la dejáis.

P.D.: Olvídate de las OTA, pasaron a la historia. Hace meses, pero meses, que las actualizaciones oficiales no vienen vía OTA.

Última edición por fozzy Día 29/11/12 a las 10:34:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

en siete meses desde que recibi la mia, no dejo de ver tablets de igual o similares prestaciones, mas baratas y con ics de serie, vaya con la gente de nvsbl, antes por lo menos hacian aparicion por el foro, pero ahora nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
en siete meses desde que recibi la mia, no dejo de ver tablets de igual o similares prestaciones, mas baratas y con ics de serie, vaya con la gente de nvsbl, antes por lo menos hacian aparicion por el foro, pero ahora nada de nada.
Estoy seguro que dentro de 3 años podras comprarte un Tegra5 por lo que cuesta ahora una bolsa de pipas...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Yo creo que no hay que descalificarse, simplemente hay que respetar todas las opiniones; hay gente que está contenta, y gente que no. Y como tal hay que respetarse.
Yo ya firmé en su día, sabiendo que no va a cambiar absolutamente nada esto, pero en fin. Firmé porque las expectativas creadas por NVSBL, no han sido cumplidas. Este caso, salvando las distancias, es como el de la política, que los partidos prometen y prometen, y una vez celebradas las elecciones, lo prometido se olvida.
Pero bueno, cada uno es feliz con lo que tiene, o no. Yo no lo estoy, pues no me cumple con el uso que le doy a la tablet. Y si no hubiese visto más tablets, pues pensaría "es que son así". Pero como he visto otras de otros compañeros de curro, puedo decir que la Ápside no cumple.

Y no quiero ofender con este último comentario, pero cuando siempre son los mismos los que defienden la tablet a ultranza, "algo suena mal en el juguete".
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 02:21:36
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Yo sigo sin entender nada...
No creo que se defienda mas ni menos descalificando,tampoco creo que se consiga nada quedando callados,y mucho menos defendiendo lo indefendible...
Aquí lo único que se intenta con lo de la firma,(a mi modo de ver),es pegarle un toque de atención a NVSBL,para que se deje de promesas y actue.
Comprendo que algunos users estén contentos y otros no,los que lo están me alegro por ellos,pero no creo que sea necesario tomárselo tan a pecho como parece que algunos lo hacen.
Creo que no se trata de ver si la tenemos mas grande o no,si tenemos un maquinon o no...
en realidad se trata de que lo tenemos funcione como tiene que hacerlo...
Me repito,Dando las gracias a los cocineros,que a mi modo de ver son los únicos que tienen interés en que la tablet funcione como debería,cuando los mas interesados debían ser los de nvsbl...
A todo esto me he puesto en contacto con el sat y me han respondido,he seguido sus pasos y tras 1 semana aun no tengo noticias,la tablet sigue en casa.Espero que no sea otra
larga espera mas para que la recojan...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Eliminados los comentarios desafortunados. Si me he dejado alguno, reportadlo.

Esto es HTCMania, aquí todos discutimos con respeto, no lo olvidéis, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 03/12/12, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No iva a responder, despues de la peazo censura que me estan haciendo, pero es que esto lo requiere: que la OTA ya no se lleva dices? y el jamon iberico no esta bueno, jaja.

Y no entiendo ese peazo de texto citado, mostrando HONEYCOMB y despues ICS, que te piensas que no leo? me estas llamando tonto o que?, no tengo ICS porque no es 100% funcional, por lo cual he firmado, y punto, no se a que te refieres, vamos.

Última edición por Panbo Día 03/12/12 a las 15:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No iva a responder, despues de la peazo censura que me estan haciendo, pero es que esto lo requiere: que la OTA ya no se lleva dices? y el jamon iberico no esta bueno, jaja.

Y no entiendo ese peazo de texto citado, mostrando HONEYCOMB y despues ICS, que te piensas que no leo? me estas llamando tonto o que?, no tengo ICS porque no es 100% funcional, por lo cual he firmado, y punto, no se a que te refieres, vamos.
Panbo, te voy a contestar por tu bien, pero no lo tomes como regla porque quizás te hayas creído que encontraste en mí a alguien con quien jugar, y si es eso te has equivocado de cabo a rabo.

La censura que te han hecho quizás esté causada por decirle previamente a alguien cosas como "cómprate un cerebro" y escribir de forma tabernaria. Yo que tú reflexionaría.

Dices que no entiendes, y se te nota acusadamente, así que te voy a contestar a tus preguntas y a lo resaltado en verde, por última vez, puesto que veo que quizás le hayas cogido querencia. Realmente leer significativamente no lo has hecho, no sé si es una constante en ti pero, desde luego, en este hilo no lo has hecho, lo cual ya te he dicho y quizás no hayas entendido. Claro, al no leer comprensivamente puede que te entran dudas tales como lo resaltado en morado, pero ese es tú problema, no el mío.

Cuídate y relájate y tenlo claro: si quieres jugar conmigo pinchas en hueso. Aquí, estamos para otras cosas, estemos de acuerdo o no, pero para nada para lo que me parece que pretendes, al menos conmigo no cuentes (la edad de trollear por trollear se me pasó ampliamente, te lo aseguro).

Última edición por Manolo55 Día 03/12/12 a las 16:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Panbo, te voy a contestar por tu bien, pero no lo tomes como regla porque quizás te hayas creído que encontraste en mí a alguien con quien jugar, y si es eso te has equivocado de cabo a rabo.

La censura que te han hecho quizás esté causada por decirle previamente a alguien cosas como "cómprate un cerebro" y escribir de forma tabernaria. Yo que tú reflexionaría.

Dices que no entiendes, y se te nota acusadamente, así que te voy a contestar a tus preguntas y a lo resaltado en verde, por última vez, puesto que veo que quizás le hayas cogido querencia. Realmente leer significativamente no lo has hecho, no sé si es una constante en ti pero, desde luego, en este hilo no lo has hecho, lo cual ya te he dicho y quizás no hayas entendido. Claro, al no leer comprensivamente puede que te entran dudas tales como lo resaltado en morado, pero ese es tú problema, no el mío.

Cuídate y relájate y tenlo claro: si quieres jugar conmigo pinchas en hueso. Aquí, estamos para otras cosas, estemos de acuerdo o no, pero para nada para lo que me parece que pretendes, al menos conmigo no cuentes (la edad de trollear por trollear se me pasó ampliamente, te lo aseguro).
Como cualquiera de tus comentarios de este hilo, carecen de sentido y están vacías(ya que, este hilo es para la propuesta del primer post, no para destrozar,triturar y manipular el trabajo del compañero por intentar pulir un poco mas la tablet), hablar contigo es entrar en un bucle y siempre dices cosas como: te voy a explicar las cosas resaltadas, pero no me lo has llegado a explicar; cada vez que intentáis excusaros lo estropeáis, etc etc., cosas sin sentido e intentando nublar el hilo.

Para mi, el que estas trolleando eres tu, de verdad lo haces muy bien, pero el humo cuando se acumula se nota mucho y es lo que están haciendo tus palabras, llenar de humo el hilo, estropeando la propuesta de un htcmaniaco, en fin, creo que esto es el fin de la conversación, si quieres quejarte sobre la propuesta, abre otro hilo, no en este, el cual esta para apollar al compañero y al proyecto, es mas, creo que se te debería haberte dado un toque por los numerosos comentarios negativos hacia los compañeros y la propuesta.

Un saludo, Panbo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Como cualquiera de tus comentarios de este hilo, carecen de sentido y están vacías(ya que, este hilo es para la propuesta del primer post, no para destrozar,triturar y manipular el trabajo del compañero por intentar pulir un poco mas la tablet), hablar contigo es entrar en un bucle y siempre dices cosas como: te voy a explicar las cosas resaltadas, pero no me lo has llegado a explicar; cada vez que intentáis excusaros lo estropeáis, etc etc., cosas sin sentido e intentando nublar el hilo.

Para mi, el que estas trolleando eres tu, de verdad lo haces muy bien, pero el humo cuando se acumula se nota mucho y es lo que están haciendo tus palabras, llenar de humo el hilo, estropeando la propuesta de un htcmaniaco, en fin, creo que esto es el fin de la conversación, si quieres quejarte sobre la propuesta, abre otro hilo, no en este, el cual esta para apollar al compañero y al proyecto, es mas, creo que se te debería haberte dado un toque por los numerosos comentarios negativos hacia los compañeros y la propuesta.

Un saludo, Panbo.
Voy a explicartelo yo para que me entiendas:
Las otas siguen funcionando, logicamente en mi Nexus4 recibo otas cuando Google quiera actualizarnos, pero no en la Gemini, desde hace muchos meses NVSBL publica las actualizaciones de otra manera, no en forma de ota.
Sobre lo de Honeycomb dice tu post varias veces que no has actualizado a ICS por la cantidad de inestabilidad y problemas que tiene, pero no puedes criticar una cosa sin haberlo probado, y menos quejarte de un bug presente en la primera version Honeycomb que no esta presente en ICS desde hace ya 4 actualizaciones.
Me parece perfecto que haya quejas, pero que sean REALES, si tienes un bug en tu version de Honeycomb quejate de el, te apoyare en todo lo posible, pero no te quejes de otras cosas que no existen porque eso ya tiene otro nombre.
Ahora quiero que actualices a ICS y me digas toda la cantidad de problemas que tiene y por que no es 100% funcional, pero de ninguna manera quiero que me digas cosas que tu no las has probado y visto personalmente.

Por cierto, este es uno de los ultimos comentarios del compañero Comla, uno de los que mas ruido y quejas a dado en este subforo de la Gemini sobre NVSBL, (si no es el que mas ):

Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
La mia tambien se me jodio la hdmi y el jack de audio.primero el jack de audio pero como uso auriculares por el diente azul (bluetooth) no le daba importancia pero lo del hdmi noooo.contacte con nvsbl a las 7 de la tarde via mail y a las 10 de la noche del mismo dia me contestaron y el dia siguiente por la mañana ya tenia todos los papeles en mi buzon de correos para iniciar la reparacion/cambio/sustitucion.vendran el lunes a recojerla.espero que no me la cambien porque funciona de maravilla y sobre todo con v4.porque si me la cambian por otra con camara 2 mpxl estamos jodidos otra vez por una temporada....un 10 unusual en el tema de atencion al cliente

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™

Última edición por Flecky Día 06/12/12 a las 12:46:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Voy a explicartelo yo para que me entiendas:
Las otas siguen funcionando, logicamente en mi Nexus4 recibo otas cuando Google quiera actualizarnos, pero no en la Gemini, desde hace muchos meses NVSBL publica las actualizaciones de otra manera, no en forma de ota.
Sobre lo de Honeycomb dice tu post varias veces que no has actualizado a ICS por la cantidad de inestabilidad y problemas que tiene, pero no puedes criticar una cosa sin haberlo probado, y menos quejarte de un bug presente en la primera version Honeycomb que no esta presente en ICS desde hace ya 4 actualizaciones.
Me parece perfecto que haya quejas, pero que sean REALES, si tienes un bug en tu version de Honeycomb quejate de el, te apoyare en todo lo posible, pero no te quejes de otras cosas que no existen porque eso ya tiene otro nombre.
Ahora quiero que actualices a ICS y me digas toda la cantidad de problemas que tiene y por que no es 100% funcional, pero de ninguna manera quiero que me digas cosas que tu no las has probado y visto personalmente.

Por cierto, este es uno de los ultimos comentarios del compañero Comla, uno de los que mas ruido y quejas a dado en este subforo de la Gemini sobre NVSBL, (si no es el que mas ):
Ayyy flecky...yo me quejaba por actualizaciones betas en nombre en V,pero cuando sacarán la V4 he sido de los primeros que han probado y aplaudido.y animando otros para instalarla porque de verdad no hay razón alguna para los que tienen la cámara de 1.3 en no pasar a ICS porqué funciona de maravilla.por lo tanto compi Panbo no hay motivos de quejas para los que tiene gemini de 1.3 mpixeles.
Bueno,mi gemini esta ahora en SAT por el HDMI y jack de audio y espero que me la reparen y me la devuelven lo antes posible.y si la tienen que cambiar espero que sea una de 1.3 mpixeles para disfrutar de mi gemini.saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comla su comentario:
Viejo 07/12/12, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

las que hay de dos megapixeles tienen las conexiones en otro lado? o siguen en la parte inferior, lo digo por que la mia las tiene abajo y la verdad no se por que no las pusieron en los laterales.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
las que hay de dos megapixeles tienen las conexiones en otro lado? o siguen en la parte inferior, lo digo por que la mia las tiene abajo y la verdad no se por que no las pusieron en los laterales.

En el mismito lado... Hay sus pros y sus contras en cualquier lado que los pongas.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
Xtron Xtron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4/Htc One S/Gemini Apside/
Madre mia como le mola a la peña discutir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 09:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /