|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mía.. Stock 4.1.2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, que beneficios da, o como mejora esto la experiencia del uso en nuestros dispositivos
|
||||
|
||||
rom omega 33.2 en plan chapuza me da buenos numeros jejejej si le ago un wipe y no instalo nada.... tiene que dar muy buena cifra .al nexus4 estoy seguro que me lo cepillo.Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que formateare y reinstalare todo de nuevo a ver si mejora el tema, porque visto lo visto. .. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rixa Día 27/11/12 a las 04:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.1.1 sin root sin sd
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock jelly bean sin root y sin ninguna modificación de sistema
|
|
||||
|
||||
|
con la leak 4.1.2 sin cambiar kernel ni nada
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja dios no pues ya mejor que el galaxy s3 este a bajo del samsung galaxy s, digo por eso de este no me fio, si puedo al rato les muestro como logro que el gt-i9300 en esta app alcance la escala de dios , ante todos los smarth phones que hay en la actualidad. es muy fácil alterar esta app todo para que saque lo que cualquier usuario quiera.
es mas cuando lo haga para tener mas credibilidad lo are con el samsung galaxy s que le ganara a todos los dispositivos, mas nuevos Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 27/11/12 a las 10:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja dios no pues ya mejor que el galaxy s3 este a bajo del samsung galaxy s, digo por eso de este no me fio, si puedo al rato les muestro como logro que el gt-i9300 en esta app alcance la escala de dios , ante todos los smarth phones que hay en la actualidad. es muy fácil alterar todo para que saque lo que cualquier usuario quiera.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja dios no pues ya mejor que el galaxy s3 este a bajo del samsung galaxy s, digo por eso de este no me fio, si puedo al rato les muestro como logro que el gt-i9300 en esta app alcance la escala de dios , ante todos los smarth phones que hay en la actualidad. es muy fácil alterar esta app todo para que saque lo que cualquier usuario quiera.
es mas cuando lo haga para tener mas credibilidad lo are con el samsung galaxy s que le ganara a todos los dispositivos, mas nuevos ![]() y luego cuentanos como hacerlo , se que hace 1 año en XDAen el quadram se podia pero en atuntun??Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
![]() Android 4.1.1 stock sin root ni modificacion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||