|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con este rom, se me queda pegada en el logo de Sony ericcson y segui todos los pasos tal cual se recomienda para instalarla. Alguien me podria auydar con este error. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me esta ocurriendo es quebse me cierran las aplicaciones pasado x tiempo.. Mas concretamente los navegadores cuando estoy en Internet.. O cuando pongo el tune in pro con el dolphin (navegador) se me cierra los dos sin venir a cuento.. Da bastante rabia.. A alguien mas le pasa? Lo arreglaran con la supuesta actualización...???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El único fallo que tiene esta aún es que no funciona el lucky patcher y el sonido de las llamadas es un poco más bajo con respecto a la stock Edito: como verás tengo el boot abierto con el kernel alliance 1.5 y para el test he puesto el procesador a 1,6 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por JuanMiRojoE Día 26/11/12 a las 19:22:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He estado leyendo en xda que causa bootloops en el logo de sony, que se queda clavado, tiempo atrás la intenté instalar y me pasó eso mismo. Dicen que en el instalador aroma se seleccionen los mínimos ya que la rom pesa mucho. ¿Es así? Y los pasos a seguir para la instalación, ¿son los que pone en la página principal?(con esos se me quedó clavado en el logo de sony y al ver diferentes variantes de pasos de instalación ya no se de quién fiarme)
Soy boot cerrado con .587 |
|
|
||||
|
||||
|
mi Puntuación, tambien con a 1,6 y usando la partición swap
![]() voy a subir otra captura sin swap haber que cambia Última edición por zorblade Día 26/11/12 a las 21:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi la 1ª vez me paso lo mismo, yo pensaba que hacia todos los pasos, pero me dejaba uno, el format system. una vez echo todo mas el format system me arranco a la 1ª. Me pasaba con todas las roms que probaba. y a partir de ahi, he probado varias, siempre haciendo el format system (mas las otras opciones) y genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale puntuacion sin swap
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo el enlace de las modificaciones en la barra y demas cosas que puse hace tiempo:
https://www.box.com/s/jitw1srbr9naeftchpqd saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 15 lo tienes.
Recuerda hacer una copia de seguridad desde recovery por si despues no te gusta o te da algun problema (lo dudo, pero mejor prevenir) Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por ubuntusero Día 27/11/12 a las 00:34:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la partición swap mejora el rendimiento no? Yo no la tengo echa porque tengo mis dudas para que sirve realmente.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....estoy intentando abrir el bootloader.....
como se instala el kernel aliance.....se que por flashtool.....pero el archivo que se descarga no tiene la extension . ftf. se llama boot_ics_v1_5-lite.img |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es img. selecciona en flastool, fasboot, y flasear kernel, tiene que conectar tu neo en modo fasboot, supongo ya lo sabras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm mi consejo es el siguiente, el suave kernel básicamente tiene lo mismo y consume menos batería vamos lo que yo he comprobado a día de hoy, que alguien me corrija si me equivoco y no debería de tener problemas el usar uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se como conectar el movil para usar flashtool...mientras se mantiene pulsado el boton de retroceso se conecta mediante usb al ordenador. ya que ya use flashtool para pasarme al kernel .587 y rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
solo me queda eso pues acabo de abrir el bootloader gracias a wortan.
si me lo decis paso a paso esta noche le meto el kernel alliance 1.5 tengo que hacer alguna copia. o wipe o lo que sea en este proceso??? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom Ultimate ya la tengo instalada.
Acabo de abrir bootloader, si cambio y pongo el kernel Alliance tendré que reinstalar la rom o no? Enviado desde mi Xperia Ultimate HD |
|
|
||||
|
||||
|
No
|
|
||||
|