|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super, instalando la rom haciendo wipe me funciona bastante peor, me aparecen y desaparecen los iconos cada vez que vuelvo al escritorio, y cuando recibo una llamada, me da un forzar cierre diciendo que android phone ha dejado de funcionar y cuando le doy a aceptar me vuelve a pedir el pin.
Algun consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tienen cyanogen roms con eclair, aunq le falta arreglar el sonido y el video... esta semana se acercan novedades
![]()
|
||||
|
||||
|
Super, instalando la rom haciendo wipe me funciona bastante peor, me aparecen y desaparecen los iconos cada vez que vuelvo al escritorio, y cuando recibo una llamada, me da un forzar cierre diciendo que android phone ha dejado de funcionar y cuando le doy a aceptar me vuelve a pedir el pin.
Algun consejo? ![]() Me respondo a mi mismo, he vuelto a hacer wipe y he reinstalado y ahora parece que va bien, el problema lo tengo con el tema hero A y es la version para 4.2.4 que no es de las viejas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el overclock Widget, el echo de que se te quedara colgado es la cantidad de cambios en la frecuencia del procesador...y así como si fuera un ordenador...por se cuelga...a mi me ha pasado alguna vez, yo lo tengo ahora a min 384 max 524
pantalla en espera min 128 max 254 por ahora todo bien!! a mi tb me pasaba lo mismo que se cargaban mu lentos, he dejao k la aplicacion Home se quede normal (sin estar en la memoria) y por ahora me va de vicio....y el overclock tb! Suerte! mmmmmm Eclair....jajajajajaj ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algo raro con el bluetooth, a ver si soy capaz de explicarlo bien:
-enciendo el bluetooth, hasta aquí todo bien. ahora bien, si me voy ajustes de bluetooth y busco dispositivos me detecta un teléfono nokia y también el PC, pero si en cambio le doy a buscar dispositivos desde la galería o desde el bluetooth ftp solo me detecta el telefono, pero no el PC ![]() El pc esta visible porque desde ajustes si que lo encuentra.... ideas? Edito: he vuelto a probar por la tarde y ya no me pasa
Última edición por nomadbass Día 14/11/09 a las 18:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a veces a mi tambien me pasa nomadbass, lo que pasa que cuando lo consigo una vez luego me lo encuentra siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar el overclock widget y probare los consejos que dais, he puesto maximo 528, minimo 384 y en reposo he puesto 254 min 254 max, a ver que tal va. a parte de eso, tocariais alguna opcion mas, yo a parte de eso solo le cambio el aspecto al widget, por lo demas nada.
Un saludo ![]() Hacer el cambio con el supsetup, reiniciar y no lo toqueis. |
|
|
||||
|
||||
|
ke os parece??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78051 |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir de donde sacar el revovery para poner el swap de 96 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=1
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, lei el link que me pusisteis pero no me quedo claro, intento explicar.
yo tengo un recovery img 1.2.2 (creo algo asi), queria poner esta rom Cyanogen 4.X.X Estable Mod por Super@tmel y ampliar la swap a 96 megas, en los tutoriales con el sdparter y adb(en simbolo del sistema) no me deja, cuando instale este recovery lo hice con el fastboot, Por eso preguntaba si hay una recovery que te haga la particion de 96 megas Gracias , voy a buscar donde presentarme Ssaludos |
|
|
||||
|
||||
|
alexir gracias por el tutorial me va a venir de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
luego recuerdamelo ok? aunke de todas formas no meti ningun tema , tengo el original y le cambie varias cosas , pero igual el problema de los temas es otro apk ke no toco |
|
|
||||
|
||||
|
nomadbass te deja recibir archivos por BT??
|
|
|
||||
|
||||
|
ok alexir, es que me parecia un poco raro ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo estoy haciendo pruebas con eso, parece que fotos si que puede envíar palante y patras del telefono al ordenador sin problemas, pero por ejemplo estoy intentando mandarme un zip y no me deja... debe haber ciertas reglas para esto del bluetooth que se me escapan
|
|
|
||||
|
||||
|
nomdbass tu tienes instalado algun tema??
|