Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
ingition ingition no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Si si lo confirmo, cambio el cable y carga perfecta! Dios, un mobil de 500 leuros y con estos materiales. Vamos bien.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
Kurt8891 Kurt8891 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Fallo tras root+flasheo

Hola a todos, yo ya estaba acongojado por no decir otra cosa antes de leer este hilo. El caso es que el domingo le hice root y lo flashee con la Rom bajada de SamMobile:

Spain 2012 October 4.1.1 I9300XXDLJ4 I9300PHEDLI1.

Y todo iba perfecto, usé el móvil el lunes y por la noche lo puse a cargar (estaba al 5% de batería) por la mañana, tras 6 horas cargando veo que sólo está al 30%!!

Ahora quiero pensar que es cosa del cable, porque además a través de USB si que me carga, pero ¿no es mucha coincidencia que me pase esto justo después de flashearlo? . Llevaba un mes con él más o menos y todo iba estupendamente...

Dejo otras preguntillas para el que sea tan amable de responder¿qué Rom me recomendáis? ¿se pueden instalar las de otros países? ¿hay algunas mejores que otras o simplemente diferentes? ¿cuánto os dura a vosotros la batería?

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Hety Hety no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Me uno también a lo del cable, lo cambié esta semana y tarda en cargar lo que debería. Antes tardaba una eternidad. La verdad que ya podían traer un cable decente....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Ek cable es fijo tengo 2 cargadores originales de samsung y los dos cambiadoles el cable cargan perfecto cn el original algunas veces si otras como dice algun usuario no llega a 100% se queda en 60-80....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

despues de lo leido seguro que os comprais el s4.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
despues de lo leido seguro que os comprais el s4.
Por supuesto que me lo compraré, sino existe mejor alternativa, cosa que a día de hoy...no es así. Es normal que hayan tantas quejas, en proporción al números de terminales vendidos. Estaría cagado si me hubiera comprado el N4, que han vendido 4 unidades y la de fallos que está presentando!!
Por cierto, qué terminal tienes tú?
Edito: parece que también tienes un S3, lástima que te haya salido defectuoso....prueba con HTC, Sony, LG y nos cuentas. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Última edición por wiki wiki Día 27/11/12 a las 11:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre prefiero comprar un movil y que me fallr un cable q cuesta 3 euros....a q me falle cualquier otra cosa mas cara...

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
El mio tambien carga demasiado lento lo puse a la 1.40 a cargar ya son como las 4.50 y va al 95% es normal q demore tanto ??? Y si es asi algune cable q recomienden en donde comprarlo?'
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preferiblemente comprar cables originales si puedes de htc. Los chinos pasan igual cm el de samsung no carga bien. El unico cable de samsung que tengo y va perfecto es el modelo U6 que es de otro movil

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Modelo de smartphone: LG G2
Pues a mi me va perfectamente... aunque actualmente lo cargo mas en una base Kidigi y va perfecta tambien
Y para conectar al pc uso el cable de mi anterior nokia
Viejo 04/12/12, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Pues a mi me va perfectamente... aunque actualmente lo cargo mas en una base Kidigi y va perfecta tambien
Y para conectar al pc uso el cable de mi anterior nokia
Vaya, antes hablo... El otro dia lo deje apagado cargando toda la noche y al encender por la mañana solo tenia 40%.
Ya le he cambiado el cable por el de nokia y de momento bien.
Viejo 18/12/12, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Os cuento mi caso:

En 2 semanas me a ocurrido 2 veces que después de toda la noche el móvil no estaba cargadoal 100%
Pensando que era cosa de rom puesto que no lo hace siempre hoy he instalado una nueva desde 0
Cuando he llegado al 1% he conectado el cargador original a la pared y se 1% no subía, conectado por usb al pc si a cargado un poco, pillo el cargador de iphone con el cable de Samsung y cargaba, me descargo el current widget y me marca bien de carga osea 1000.

La sorpresa viene cuando conecto el cargador de Samsung otra vez y me marca una carga de 1000 pero la carga no sube.

Osea debo tener roto el cargador, en mi caso no es el cable.
Esto lo tramito llamando a Samsung o en the phone house que es de donde compre el móvil?

Última edición por Newyorker Día 18/12/12 a las 11:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Ostras! He leído este post de casualidad y resulta que a mi me pasa lo mismo. No me carga bien con el cable original. Al principio creía que se me había jodido la batería, pero luego cargué con otro cargador y ningún problema. Me he fijado, y he visto que le falta una pestañita en la parte que se enchufa al móvil. Lo que no sé es si ya venía así de fábrica o se me roto ahora.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

A mi cuando me pasa este problema lo apago, me quito la batería, la vuelvo a poner y aun apagado lo enchufo, ask ratito lo enciendo y vuelve a cargar rápido ;) Espero que también os sirva

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
Hety Hety no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Ostras! He leído este post de casualidad y resulta que a mi me pasa lo mismo. No me carga bien con el cable original. Al principio creía que se me había jodido la batería, pero luego cargué con otro cargador y ningún problema. Me he fijado, y he visto que le falta una pestañita en la parte que se enchufa al móvil. Lo que no sé es si ya venía así de fábrica o se me roto ahora.
Lo de la pestañita también me falta a mí y es normal. Lo curioso es que algunos vienen con 5 pestañas y otros con cuatro. El mío es libre de the phone house y viene con cuatro y sin embargo los que tenían de operadora venían con 5. Mande un correo a samsung y me dijeron que era algo normal, que lo hacían así.
Lo de la carga lenta es el cable, porque a mí también me cargaba lento y cambié el cable y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

A mí me tarda en cargar unas 3 aproximadamente, algo menos, depende de la carga que queda.

¿Es lento? Es mucho más lento que el anterior móvil que tenía pero este tiene el doble de capacidad así que no sé.

Cuanto os tarda a vosotros de rojo, rojo al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
rafvall rafvall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: A0001
Tu operador: Yoigo
Os cuento mi experiencia en particular con este tema y como lo he arreglado. Yo tenía el S3 con ICS 4.0.4 (Yoigo) desde que lo compré a finales de Octubre y ni una queja, todo perfecto, cargaba rápido y todo funcionando mejor que bien. Entonces, una buena mañana me apareció la actualización a la Jelly Bean 4.1.1 (Yoigo) pues a eso que lo actualizo y desde entonces la carga súper lenta unas veces si otras no (A parte el LED estaba con la luz más tenue y no funcionaba del todo bien), me harté y lo liberé y lo flashee de nuevo a la ICS 4.0.4 original de Samsung y desde que volvi a la 4.0.4 otra vez todo perfecto y cargando tan rápido como el primer día.

Si fuera del cable cargaría mal siempre, y el cargador malo no está puesto que ahora en ICS me vuelve a ir perfecto. Lo único que se me ocurre es que algo raro han hecho con Jelly Bean.

Última edición por rafvall Día 24/12/12 a las 15:38:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafvall Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia en particular con este tema y como lo he arreglado. Yo tenía el S3 con ICS 4.0.4 (Yoigo) desde que lo compré a finales de Octubre y ni una queja, todo perfecto, cargaba rápido y todo funcionando mejor que bien. Entonces, una buena mañana me apareció la actualización a la Jelly Bean 4.1.1 (Yoigo) pues a eso que lo actualizo y desde entonces la carga súper lenta unas veces si otras no (A parte el LED estaba con la luz más tenue y no funcionaba del todo bien), me harté y lo liberé y lo flashee de nuevo a la ICS 4.0.4 original de Samsung y desde que volvi a la 4.0.4 otra vez todo perfecto y cargando tan rápido como el primer día.

Si fuera del cable cargaría mal siempre, y el cargador malo no está puesto que ahora en ICS me vuelve a ir perfecto. Lo único que se me ocurre es que algo raro han hecho con Jelly Bean.
Yo te puedo decir que es el cable 100% seguro cambiando el cable por uno q no sea el de serie ni del chino...carga perfecto con cualquier version de android...el de serie algunas veces carga rapido otras no carga al 100%... mi movil es libre de origen y probe muchisimas roms y solo sr soluciono asi
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Lo del cable comprobadisimo, a mi me empezó a cargar muy lento, se tiraba 6 horas para cargar,pero en mi caso por el cable de mi desi que anteriormente iba bien y de repente me hizo esto. Hice la prueba de estar media hora de carga con el cable del HTC y me cargó un 10% y con el de la nexus en media hora me cargo un 25%,el cargador sigue siendo el de htc solo cambié el cable. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
rafvall rafvall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: A0001
Tu operador: Yoigo
Si supongo que el cable tendrá la culpa en muchos casos, pero yo ya digo que desde que volví a ICS no me ha vuelto a cargar lento y ademas la batería me sigue durando bastante, así que no creo que se esté cargando menos ni nada por el estilo. Así que en mi caso no hay problema en absoluto con el cable. Pero bueno será un expediente X...

Bueno hace nada me acaba de saltar actualización via OTA, la 4.1.1 la cancelé cuando me saltó, espero que sea la 4.1.2 así la pruebo a ver si va mejor que la 4.1.1.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /