|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que Google limite las unidades por persona por dos motivos.
Una es que así más personas tienen la opción de poderlo comprar y que se reparta entre todos y la otra es que así se acaba con los especuladores caraduras que intentan hacer su agosto particular. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que los especuladores quieren hacer negocio que se les ponga trabas a ellos y no a los que de forma legitima queremos adquirir un terminal y no hemos podido entre los fallos de google y el egoísmo/afán de lucro de algunos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible describirlo mejor. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El haber puesto limitador confirma que ha habido muchisimos casos de compra masiva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan recibiendo el correo de google los que lo tenían comprado es que ya están enviando los moviles a la agencia y el track ya es cosa de chronoexpress, por lo que apostaría a que en muy breve plazo abrirán de nuevo las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
O muchos que lo han vendido para sacarse 100 euros extra y esperarse a la segunda remesa. No pudo haber tanta especulación ya que solo con la gente de los foros se colapsó, y no creo que los más de 700 que habían en la compra conjunta más todos los demas fueran especuladores. Lo que pasa es que viendo que se agotan muy rápido sí que querran que no pase ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q como muy tarde para finales de la semana que viene vuelvan a ponerlo en la playa store, (pero con mucho mas stock!)
Creéis que se volverá a agotar?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. Que hay de el N4 que se vende en Amazon? Tiene stock?
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2012/11/27/n...-misma-semana
Es un enlace que he encontrado en otro hilo de este foro, concretamente el hilo de aquellas personas que compraron el nexus y estan esperando a recibir el tracking, ya parece que se va moviendo el asunto. De todas formas, en la noticia son todo rumores, aunque por el momento es la unica informacion que se nos da, ojala y lo pongan a la venta de nuevo esta semana o a mas tardar la proxima, porque tiene tela, anda uno aqui quemando el F5 para ver si ya esta disponible y evitar que de nuevo se te quede la cara de tonto al ver que ya se agotaron otra vez, y a esperar 3 semanas o un mes XD