Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
elxexu elxexu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
Que smathpone me recomiendan?

Hola pues actualmente estoy escayolado de mi pierna y me he dado cuenta k ya necesito un lavado de cara de android, actualmente tengo un Galaxy Mini. Quisiera saber que movil me recomiendan que no se pase de caro y si es posible ser samsung

Gracias.. Espero vuestras respuestas !
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
ElPantera1978 ElPantera1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Buenas compi..
La respuesta a eso dependera del uso que le des al movil, de la pasta que quieras gastarte, etc..
Pero te puedo adelantar que Samsung barato... o entras por el foro y te miras algo de segunda mano o jodido.. un galaxys2 te va a encantar, un galaxys te puede servir, depende ya te digo del uso, de que quieras, de que pasta dispongas...
Poca ayuda, ya se...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 02:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la repuesta , pues me gustaria gastarme pasta pero sin llegar a los 300 euros.

Al movil le doy un poco de caña en los tipicos juegos angry birds.. jet pack..

Crees que para empezar el galaxy s me ira bien?

Tambien busco una pantalla que se vea bastante mejor como me an dixo las amoled son mejores...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 02:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Gracias por la repuesta , pues me gustaria gastarme pasta pero sin llegar a los 300 euros.

Al movil le doy un poco de caña en los tipicos juegos angry birds.. jet pack..

Crees que para empezar el galaxy s me ira bien?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Te da igual tamaño pantalla?, a 300 euros tiene 5000 mobiles, daños algún detalle mas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 09:19:19
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Si no te importa comprarlo de segunda mano entonces ya hay mas posibilidades
Aunque con los "datos" que das es difícil recomendarte algo

/!\ Warning: I can't control my fingers!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo creo que una opcion buena aunque aunque no tiene super amoled pero tiene una buena pantalla es el samsung galaxy ace 2, esta a unos 259 mas o menos libre y nuevo, en tph tambien hay una oferta del galaxy beam a 299 es un movil ke valia hace nada un paston pero como se ve ke no ha tenido mucha trascendencia lo ha rebajao para acabarlo y tiene un plus que es un proyector con el que puedes ver fotos y videos en una pared jejejeje. Despues tambien puedes pillarte un galaxy s3 mini por yoigo a 0 € pagandolo a 15 € al mes mas la tarifa que contrates,este si tiene pantalla super amoled pero te digo ke una buena pantalla THT ips no tiene nada que envidiar a una super amoled y los colores son mas reales.

El beam con doble nucleo a 1 ghz ke esta bien, pantalla de 4 pulgadas TFT, me parece buena opcion es cuestion de que mires comentarios sobre el te dejo un videorama

Un saludo y recuperate pronto de tu pierna

Última edición por ManuCD Día 27/11/12 a las 10:55:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Te da igual tamaño pantalla?, a 300 euros tiene 5000 mobiles, daños algún detalle mas

Mientras este sobre las 4 pulgadas si que me da igual
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Si no te importa comprarlo de segunda mano entonces ya hay mas posibilidades
Aunque con los "datos" que das es difícil recomendarte algo

/!\ Warning: I can't control my fingers!
No la verda que si es de 2 me da igual.. Porcierto ya que si es de 2 mano me recomiendas ah alguien que sea de fiar y pago contrarembolso? Si conoceis claro

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

En la sección de ventas de éste foro hay herramientas para valorar la fiabilidad de un vendedor (votos obtenidos en transacciones anteriores, actividad en el foro, agradecimientos...)

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Yo creo que una opcion buena aunque aunque no tiene super amoled pero tiene una buena pantalla es el samsung galaxy ace 2, esta a unos 259 mas o menos libre y nuevo, en tph tambien hay una oferta del galaxy beam a 299 es un movil ke valia hace nada un paston pero como se ve ke no ha tenido mucha trascendencia lo ha rebajao para acabarlo y tiene un plus que es un proyector con el que puedes ver fotos y videos en una pared jejejeje. Despues tambien puedes pillarte un galaxy s3 mini por yoigo a 0 € pagandolo a 15 € al mes mas la tarifa que contrates,este si tiene pantalla super amoled pero te digo ke una buena pantalla THT ips no tiene nada que envidiar a una super amoled y los colores son mas reales.

El beam con doble nucleo a 1 ghz ke esta bien, pantalla de 4 pulgadas TFT, me parece buena opcion es cuestion de que mires comentarios sobre el te dejo un videorama

Un saludo y recuperate pronto de tu pierna
El problema es que actualmente ves smartphones como el Galaxy Ace 2 o el Bean a unos 300 € y luego ves el Nexus 4 a 300 € también y todos parecen carísimos en comparación. Claro que no hay stock y a saber cuando lo habrá, pero estando ahí rondando el N4 gastarte 300 € en un gama media, media/baja no parece la mejor opción (todo dependerá de la necesidad del móvil o si se puede esperar unas semanas).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero la camara de las reviews del nexus 4 la calidad es una porqueria ya que la cubre el mismo cristal de atras y no un cristal optico... Ademas de LG nose yo...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por elxexu Ver Mensaje
Si pero la camara de las reviews del nexus 4 la calidad es una porqueria ya que la cubre el mismo cristal de atras y no un cristal optico... Ademas de LG nose yo...
Será una porquería comparada con la del S3 y demás pepinos de unos 500 € o más (y tampoco tanto, será algo peor simplemente) pero comparada con gamas medias como el Ace 2 y demás seguro que es mejor. Y LG en cuanto a hardware es una buena empresa, el problema lo tiene en el software y como al ser Nexus se encarga Google pues problema solucionado con creces.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Será una porquería comparada con la del S3 y demás pepinos de unos 500 € o más (y tampoco tanto, será algo peor simplemente) pero comparada con gamas medias como el Ace 2 y demás seguro que es mejor. Y LG en cuanto a hardware es una buena empresa, el problema lo tiene en el software y como al ser Nexus se encarga Google pues problema solucionado con creces.
Tengo un amigo con nexus 4 y de envidiar a mi hox o al s3 de mi mujer nada de nada.
Es digno de ser de lo mejor em Android, algunos fallos de lá 4.20 por depurar pero pepino ds

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nose nose que hacer... derrepente me ha dado por el galaxy s2 y ya estoy negociando con un vendedor que aqui la gente lo aprecia... y haber si con el s2 intalo roms que para eso soy muy muy muy torpe
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elxexu Ver Mensaje
Nose nose que hacer... derrepente me ha dado por el galaxy s2 y ya estoy negociando con un vendedor que aqui la gente lo aprecia... y haber si con el s2 intalo roms que para eso soy muy muy muy torpe

El S2 es un gran movil, yo de echo estuve a punto de comprarmelo antes del xperia p ke tengo pero llege tarde a una oferta en el hipercor jajajajaja ademas tiene una gran comunidad detras de el, si el precio al que te lo deja es bueno y esta en buenas condiciones es una buena compra
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
El S2 es un gran movil, yo de echo estuve a punto de comprarmelo antes del xperia p ke tengo pero llege tarde a una oferta en el hipercor jajajajaja ademas tiene una gran comunidad detras de el, si el precio al que te lo deja es bueno y esta en buenas condiciones es una buena compra
Sep estoy desacuerdo, es de lo más buscado en el segunda mano

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
poko123 poko123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
hola a tod@s, sin ir a un S3 o One X y estilos de moviles de 4'7 pulgadas.

Si quisiera un movil de 4'3, con precios de maximo 400€(esto quiere decir 350-380), mas o menos que movil elegiriais?
El One S, me convence pero no lo veo libre, Es que lo tiene vodafone en exclusividad y es mejor esperar?
El experia P, tiene android 2,3? merece la pena?

Gracias a tod@s por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poko123 Ver Mensaje
hola a tod@s, sin ir a un S3 o One X y estilos de moviles de 4'7 pulgadas.

Si quisiera un movil de 4'3, con precios de maximo 400€(esto quiere decir 350-380), mas o menos que movil elegiriais?
El One S, me convence pero no lo veo libre, Es que lo tiene vodafone en exclusividad y es mejor esperar?
El experia P, tiene android 2,3? merece la pena?

Gracias a tod@s por las respuestas
El htc one s lo puedes encontrar libre via internet sin problemas, 385 euros aprox, el p es de 4" en vez de 4,3 y no llega a los 300 euros, esta muy bien y esta acualmente con android 4.04, y en breve recibira JB.

Pero yo que tu me elegeria Xperia S esta en 350 euros y esta mas acorde a la comparativa con el HTC one s.

Los tres son buenas opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /