|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor Kernel para la versión Stock 4.1.2?
En mi opinión es la mejor ROM que hay, y que yo opine eso de una versión stock ya tiene lo suyo
![]() Tengo la versión Leak con JB 4.1.2 la mejora de 4.1.1 respecto a esta versión me ha dejado sin palabras, funciona mejor que cualquier rom cocinada,funciona todo y no te arriesgas a que te suelte un FC en un momento de urgencia, va todo aún mejor si es posible y la batería dura mucho con el kernel stock, mi duda es cual kernel es compatible con esta versión? He instalado el phenomenal medium pero se me queda en el logo de Samsung y de ahí no pasa, por lo que he vuelto a stock pero creo que se podría mejorar esa duración de batería. Stock Power!
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a tu pregunta
![]() creo k es la mas estable...y no se si hay algub kernel k mejore el rendimiento de la bateria k es lo unico k le falka un poco. sino lo ahi creo k le instalare el kernel sapec k te li deja todo como la stock ...pero con voodoo sound Alguien ha probado este kernel con la room?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola siento mi ignorancia al hacer esta pregunta peo me interesaria actualizar a esta versión ya que sigo con ISC de yoigo, ya que este no lanza la 4.1.1. como puedo actualizar directamente a esta??
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nunca pense q cambiar una la kermel tenga mucho q ver en la duracion de la bateria y eso q no tdaovia no ha salido de manera oficial la 4.2
Esa kermel q usas fenomenal medium has tenido alguna problema o todo ok ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 3g se traga mas batería que el wifi. Yo utilizo el siyah 1.7 por su versatilidad y dual boot. El fenomenal no lo he probado, pero lo de la bateria es a cargo de bajada de rendimiento?
Lo digo por que el siyah puede cargar perfiles que van del mas ahorrativo al mas exigente, y para estar cambiado de perfil en perfil me quedo con uno medio. |
|
|
||||
|
||||
|
con el phenomeal medium en mi caso con todo desactivado mas o menos consume entre un 3 - 5% a la hora en stand by o como mucho encender la pantalla para contestar un par de whatsapp. Como lo veis? creeis que es mucho o poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es la mejor ROM que hay, y que yo opine eso de una versión stock ya tiene lo suyo
![]() Tengo la versión Leak con JB 4.1.2 la mejora de 4.1.1 respecto a esta versión me ha dejado sin palabras, funciona mejor que cualquier rom cocinada,funciona todo y no te arriesgas a que te suelte un FC en un momento de urgencia, va todo aún mejor si es posible y la batería dura mucho con el kernel stock, mi duda es cual kernel es compatible con esta versión? He instalado el phenomenal medium pero se me queda en el logo de Samsung y de ahí no pasa, por lo que he vuelto a stock pero creo que se podría mejorar esa duración de batería. Stock Power! ![]() Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/android-4-1...sung-galaxy-s3 debes tener flasheada la rom 4.1.1 previamente.
|
||||
|
||||
|
Perdonar que eso la leak?
Otra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/android-4-1...sung-galaxy-s3
debes tener flasheada la rom 4.1.1 previamente. ![]() Um saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal Extreme con omega 33.2 y se congela al arrancar o una vez arrancado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||