|
||
|
|
||||
|
||||
|
En USA parece que ha habido cambio en la web de play store y han limitado la venta a 2 unidades por cliente. Vamos, que hay movimiento
![]() ![]() http://phandroid.com/2012/11/27/nexus-4-limit-2-units ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone en la noticia, a ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de los que cancelasteis el pedido teniendo 2 comprados están apareciendo casos que ahora cuando quieren comprar porque cancelaron, no les deja, les pone que han llegado al límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta una prueba mas de los recortes, ya hasta en los Nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa ya que no pude llegar a comprarlo. Si hay alguno que cumpla esto que lo compruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen parece que Google ha aprendido y está poniendo un poco de creno a la reventa y ya d paso dejando que más personas accedan al terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es cierto, me disculpo por llamarte fantasioso, y me parece cojonudo. Algún listo que vendió con sobreprecio todos los que pilló igual ya no puede pillarse un nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el [ HILO OFICIAL ] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 [VOL. VII] hay algun caso que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos cabr***s. Justo ayer noche decidí pasar del N4, decidí que era un capricho, y que con mi desi tenía de sobra. Hasta hace 5 minutos, ni había mirado el hilo, cuando hasta ayer estaba enganchado de continuo. Y me encuentro un hilo lleno de ilusión, y me la habéis contagiado... Lo dicho, gracias por ser tan cabr***s.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |