|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta rom, va finisima y muy muy personalizable (y he probado muchas) perooooo los widgets cuando los quiero arrastrar, el launcher de serie me da fc??? algun consejo??
Me he bajado la inverted que esta en segundo post, bloqueando, desbloqueando bootloader y con los wipes correspondientes... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo con la rc7 y el lean 4.5.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A lo mejor pregunto una tontería muy grande no lo sé, pero el caso es que cuando instalo las gapps se me pierde el google now,el maps y el navigation,hay forma de instalarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la RC8 y me encanta.Cometí el error de probar las nuevas 4.2 q han salido y me qedo con esta de calle.Nunca me habia durado tanto un Rom,cada día q pasa me encanta mas.Tb me gusta mucho el kernel cyanogen q le han metido a la rc8,noto mas fluidez e igual gasto q con el lean 4.5
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la RC8 y me encanta.Cometí el error de probar las nuevas 4.2 q han salido y me qedo con esta de calle.Nunca me habia durado tanto un Rom,cada día q pasa me encanta mas.Tb me gusta mucho el kernel cyanogen q le han metido a la rc8,noto mas fluidez e igual gasto q con el lean 4.5
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Yo tambien e vuelto a la liquid pero en la version rc7 que para mi es perfecta, la rc8 tambien es buena pero la rc7 es mejor en mi opnión. EDITO: El equipo team liquid está subiendo ahora mismo la nueva 4.2
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto las 4.2 aun están verdes y provocan fallos sobre todo algun que otro reinicio y si le cambias el kernel tambien algún SOD pantalla negra que no desbloquea.
Yo tambien e vuelto a la liquid pero en la version rc7 que para mi es perfecta, la rc8 tambien es buena pero la rc7 es mejor en mi opnión. EDITO: El equipo team liquid está subiendo ahora mismo la nueva 4.2 ![]() d:c)
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto las 4.2 aun están verdes y provocan fallos sobre todo algun que otro reinicio y si le cambias el kernel tambien algún SOD pantalla negra que no desbloquea.
Yo tambien e vuelto a la liquid pero en la version rc7 que para mi es perfecta, la rc8 tambien es buena pero la rc7 es mejor en mi opnión. EDITO: El equipo team liquid está subiendo ahora mismo la nueva 4.2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q están subiendo una RC9 4.1.2 Corrigiendo algunos fallos de la anterior.
De 4.2 nada a sido una falsa alarma. Mejor que la suban cuando todo funcione como dios manda, si miráis la 4.2 no termina de ir fina ni poniendo la stock.
|
||||
|
||||
|
Tengo la RC8 y no encuentro cómo poner la letra en tamaño pequeña , me movieron la opción ¿alguien me podría ayudar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy similares, este tiene alguna opcion mas, pero poco, y van practicamente igual, a mi tambien me tira mas esta, pero de la baked lo que mas me tira es que esta totalmente inverted, incluso los mensajes pop-up, pero bueno cualquiera de las dos es una buena opcion.
Yo creo que google tiene que mover ficha y sacar una 4.2.1 corrigiendo bugs de la 4.2, yo las que he probado no acaban de ir finas, y sobre todo sacar una version de la camara mejor, yo a pesar de tener instalada la de la 4.2 prefiero la de la 4.1.2 para mi hace mejores fotos en entornos con poca luz, y despues la pifia que han hecho en la camara al cambiar de vertical a horizontal se queda como enganchada Joer ahora me voy al general y veo esto: |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la baked y esta la cosa esta complicada, pero me decanto por esta, quiza es psicologico pero noto q con el tiempo la baked no va como al principio. Yo ahora estoy con la xylon 007, acabo de ponerla, con la 006 si tenia varios fallos, a ver con esta q tal. Si sigo igual y sale nueva version de esta con 4.1.2, volveré.
|
|
||||
|
||||
|
Son muy similares, este tiene alguna opcion mas, pero poco, y van practicamente igual, a mi tambien me tira mas esta, pero de la baked lo que mas me tira es que esta totalmente inverted, incluso los mensajes pop-up, pero bueno cualquiera de las dos es una buena opcion.
Yo creo que google tiene que mover ficha y sacar una 4.2.1 corrigiendo bugs de la 4.2, yo las que he probado no acaban de ir finas, y sobre todo sacar una version de la camara mejor, yo a pesar de tener instalada la de la 4.2 prefiero la de la 4.1.2 para mi hace mejores fotos en entornos con poca luz, y despues la pifia que han hecho en la camara al cambiar de vertical a horizontal se queda como enganchada Joer ahora me voy al general y veo esto: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según e leído en xda de la 4.2 se comenta muy poco pero se que están trabajando en ella.
Última edición por logi43 Día 27/11/12 a las 22:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|