|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto hecha esta mañana en modo paisaje =)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos también son una maravilla.
Enviado desde mí.
|
||||
|
||||
|
The Fly 2...
![]() Cita:ISO:200
Lente: 3,7mm Exposición: 1/714 Apertura: F2.6 Flash: No Balance de blancos: Soleado ![]() Última edición por mafmadan Día 24/11/12 a las 18:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final el resultado es muy óptimo Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a mí me pasaba y en mi caso era por la funda... uso una TPU de samsung transparente... y según leí en otros foros, la luz del flash rebote parcialmente en dicha funda... hice un apaño casero haciendo un circulo de abertura en la funda de un centímetro de diametro y me va mejor, auqnue alguna foto me la sigue sacando azulada... prueba a sacar una con funda y otra sin funda, y verás si es por eso un saludo ![]() A alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
... ok, acabo de probar con la luz apagada, con oscuridad total y la foto sale bien. Como ya he leído en algunos posts, debe ser la luz de las bombillas la que provoca este efecto azulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restos de cacahuetes
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros una panorámica en 360 grados utilizando la app DMD Pano "La mejor opción a Photo Sphere" en nuestros Galaxys S3
http://www.dermandar.com/p/bZSBqZ/guadalajara-espana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una cosa que veo en mi camara es que tiende al azul bastante, pero no se como evitarlo, alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en aprender a usar bastante bien la cámara, por lo que subo un par de fotos a ver qué consejos me dais.
![]() Uploaded with ImageShack.us
Saludos y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en aprender a usar bastante bien la cámara, por lo que subo un par de fotos a ver qué consejos me dais.
Saludos y gracias de antemano!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si están hechas a contraluz y sin flash, y quizá también que al tocar el valor de exposición y ponerlo en negativo es la causa de porque salen tan oscuras. Es que las hojas son verde oscuro y sin tocar el valor de exposición salían claras. Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias compañero ;)
Si están hechas a contraluz y sin flash, y quizá también que al tocar el valor de exposición y ponerlo en negativo es la causa de porque salen tan oscuras. Es que las hojas son verde oscuro y sin tocar el valor de exposición salían claras. Saludos y gracias de nuevo! ![]() ![]() Aun así están geniales, solo es jugar con la luz y los modos escena pueden ayudar con el tema de forzar la iso. Aprenderás rápido =) Por lo menos empezar has empezado muy bien!! Ya es cuestión de ir probando jejeje. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas estuve de viaje y entrando al hotel vi a este bichito en una pared. Todo en automático, y asi quedo la fotografía
![]() Luego mi novia me tomó esta panorámica donde salgo 2 veces moviendomé de un extremo a otro rápidamente ![]() ![]() Y luego le tomé una a ella pero le di la posibilidad de salir en mas oportunidades ![]() Tuve que bajar la calidad para no deformar el hilo. De todas formas se ven bastante bien.. Espero que les gusten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy chulo el efecto con las panorámicas. Tendré que probarlo.
Última edición por Hunter_Dreams Día 27/11/12 a las 10:25:28. |
|
|