|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.apestados.varios.,.recordad que.sólo es un email,
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si por lo que se ve los han enviado casi todos a la vez esta noche... creo que van a tener trabajo lo que queda de semana para repartirlos todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Eso no quiere decir tampoco que han llevado el tema fatal, pero en fin que pase ya pronto. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. Última edición por naxer82 Día 27/11/12 a las 08:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play ha cambiado
Ahora la Fecha de pedido aparece como - 27 de noviembre Wallet sigue igual ALUCINO CON GOOGLE el mayor descontrol que he visto en mi vida. ¿Se puede cambiar la fecha de un pedido de forma unilateral? ¿es eso legal? Si el pedido lo realizo un día, es ese día y punto pase lo que pase posteriormente ¿No?. Yo el pedido lo realicé el 13 a las 9:25 h |
|
|
||||
|
||||
|
Mail de la esperanza a la 01:01. Dinero retenido. It's raining nexus, aleluya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo nos llamamos ahora los apestados?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿teneis el telefono de google pleasE¿
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Email recibido de la tienda francesa. Creo que viene a poner lo mismo que en el español salvo que añaden, me darán un número de seguimiento de UPS. Sería verdad lo de que eran problemas de logística y han llegado a un acuerdo con otra/s compañías?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 de 16GB sin bumper de las 9:37.
Recibido mail de la esperanza a las 1:00. Dinero re-retenido y wallet con 27/11 y pendiente. Hay apestados sin mail de la e esperanza? O es algo genérico para mantener tranquilo al rebaño? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por daniji Día 27/11/12 a las 08:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
gente a mi me pone en el wallet que se ha rechazado el pedido por problema en la tarjeta, y el dinero sigue retenido, le ha pasado a más gente? Porque puede ser, ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que ha llegado la nueva remesa. Imagino que primero serviran todos los pedidos pendientes. Y cuando toda o casi toda la gente tenga su track será el pistoletazo de salida para la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|