|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Infusion final
Bueno no encontre el post de infusion donde se hablaba pero es para decir que Tillaz ya ha subido la version final de su ROM.. ahora a probar a ver que tal funciona
Aquí os adjunto el link. http://www.modaco.com/topic/355994-r...mes-final-b06 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amgarcia94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy con cm9 y no creo que la cambie por esta, pero la estoy descargando a ver que tal... posiblemente me lleve una sorpresa y me piense si quedarmela un tiempo... quien sabe! hay que probarlo CASI-todo en esta vida! jajaja. un saludo y gracias por la info!!
|
|
||||
|
||||
estoy con cm9 y no creo que la cambie por esta, pero la estoy descargando a ver que tal... posiblemente me lleve una sorpresa y me piense si quedarmela un tiempo... quien sabe! hay que probarlo CASI-todo en esta vida! jajaja. un saludo y gracias por la info!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengan en cuenta que la CM9 aún no es una versión completa, mientras que Infusion ya llegó a su versión final, ambas son grandes ROMs pero creo que la CM9 dará un potencial mayor que cualquier otra en todos los sentidos.
Aún así, como dice el dicho, para gustos colores jejeje, ya queda en cada quien poner la que quiera y saber cual le va mejor o no. Un saludo y gracias por la noticia. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
voy a probarla, aunque las de infusion a mi telefono nunca le ha ido bien.
gracias. |
|
||||
|
||||
La verdad he tenido todas las infusion hasta la fecha menos la b06 final y tengo ganas deprobarla pero esqueahoraestoy en cm9 y va de lujo.Me da pereza cambiar ya que cm9 es increible.
|
|
||||
|
||||
Se ve que a mi móvil no le sientan bien. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acaban de subir la version b07 de infusion basada en B-952 , creo que probare como va un tiempo
|
|
||||
|
||||
Lo poco que la he podido probar pintaba muy bien hasta que me meto en los ajustes y me salio en la parte de arriba de la pantalla una raya blanca y para que se vaya lo único que puedo hacer es instalar la rom otra vez, pero eso me sale con todas las de infusión.
Se ve que a mi móvil no le sientan bien. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema que estoy viendo en Modaco son los sonidos, mucha gente se esta quejando que se escuchan muy bajo y en B6 no pasaba..
|
|
||||
|
||||
la nueva b7 se basa en la rom B952, el b6 debe ser final porque es la ultima que se basa en la anterior rom.
Yo me he instalao la b7 hace un rato y no se si es sensación mia o que pero parece que gestiona mejor la ram, puede ser? en cuanto a lo del sonido a que os referis exactamente, a que sonidos? un saludo |
|
||||
|
||||
esta rom va bien lo que pasa es que yo no me entiendo muy bien con ella por el tema de el menú de ajustes ..... pero de aparencia y fluidez perfecta
|
|
||||
|
||||
La b07 tiene los sonidos de llamada un poco bajos al menos mas bajos que la b06 anterior pero Tillaz dice que lo va a corregir,lo que me pasa a mi al menos es que me sale la actualizacion a b07 una y otra vez aunque ya la tengo instalada por dos veces desdeel propio foro y desde ota tambien y me sigue saliendo pero salvo eso la rom va perfecta aunq echo de menos algunas cosillas de cm9 que tuve que sacar porque el tema de gasto de bateria es algo serio como se la come en 3g aunque es cierto que aun esexperimental.A ver si se puede resolver el problema de ota en infusion que nose si solo me sale a mi o le pasa a alguien mas.Saludos
No se si es cosa de mi cwm (6.0.1.9) o vosotros tambien os sale la actualizacion a b07 una y otra vez Última edición por turydios Día 29/11/12 a las 18:11:55. |
|
||||
|
||||
La b07 tiene los sonidos de llamada un poco bajos al menos mas bajos que la b06 anterior pero Tillaz dice que lo va a corregir,lo que me pasa a mi al menos es que me sale la actualizacion a b07 una y otra vez aunque ya la tengo instalada por dos veces desdeel propio foro y desde ota tambien y me sigue saliendo pero salvo eso la rom va perfecta aunq echo de menos algunas cosillas de cm9 que tuve que sacar porque el tema de gasto de bateria es algo serio como se la come en 3g aunque es cierto que aun esexperimental.A ver si se puede resolver el problema de ota en infusion que nose si solo me sale a mi o le pasa a alguien mas.Saludos
No se si es cosa de mi cwm (6.0.1.9) o vosotros tambien os sale la actualizacion a b07 una y otra vez ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del mensaje ya lo comentaron en Modaco que tambien le salian a todas las personas.. eso es otro fallo ya le han dicho que lo arregle.
|
|
||||
|
||||
|
|