|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores otro con el mail de la esperanza, parece ser que lo hemos recibido todos no? a ver si es verdad y esta semana lo tenemos todos
EDITO: nexus 16gigas con email de las 3semanas Última edición por icemigue Día 27/11/12 a las 07:06:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha recibido el correo y le han cobrado.
Mi duda es la parte del correo que pone: "Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días". Crédito? Será en google play? Pues vaya. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el terminal el lunes de la semana pasada y ayer lunes trasmite un reemplazo después de 3 llamadas ya que no me llegaba ni RMA ni nada de después de hacerlo a primera hora. A las 4 por fin me llego y compre el reemplazo y deje impreso el RMA, pero sin numero de seguimiento. Hoy como a vosotros a la 1 me ha llegado el mismo correo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro con Mail de la esperanza.
16 gb de las 9:28 Un saludo para todos los apestados |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que casi todos tenemos el mail de la esperanza, igual se han puesto las pilas de verdad los capullos de Google jajaja
Buenos Dias Familiaaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo sin nada. Parece que me vuelvo a quedar sin teléfono.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a llegado el mail, a ver si es verdad y nos llega esta semana. El mio es un 16gb y el pedido a las 9:39.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días otro con el Mail.
Que susto al verlo en bandeja que lo actualización ya me sonaba a cancelación. Pero no. Era como el resto, que lo envían esta semana. A cruzar los dedos. Hoy parece que apestamos un poco menos |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen enviando mails o sólo los enviaron anoche?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con mail de la esperanza. Nexus 4 16GB de las 11:03h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el correo de actualización, que lo enviarán esta semana. Seguro que a partir del jueves o viernes empezará el baile de los números de envío y por cuentagotas.
|
||||
|
||||
|
Otro que le mandan un nexus 8gb esta semana pero en el wallet sigue en pendiente.
Me huele a estrategia para ganar tiempo ya que hasta el viernes no me darán el tracking y me llegara por lo menos el martes de la próxima semana, es decir, otra semana mas esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto con el mensaje...
¡Parece que vienen las buenas noticias! ¡Buenos días! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que yo también he recibido el email.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo han enviado a las 1:06 . Mi pedido es de 16gb a Sevilla y lo hice a las 11:40.
Cita:Hola,
El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. ![]()
Última edición por joscasjim1 Día 27/11/12 a las 07:44:57. |