|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Los hay que cuidan mucho la bateria, los hay que la cuidan algo menos pero tienen otras bondades que los otros no, y sobre todo tambien depende de la version del kernel. Speedmod al principio consumia bastante mas, pero desde hace unas versiones atras su consumo es cojonudo, aunque bajo mi parecer le falta fluidez. En cambio phenomenal extreme cuida bien la fluidez y tiene un consumo alucinante. Para mi los reyes de la fluidez son boeffla, galaxshi y siyah y me gusta los nuevos tweaks que les han desarroyado pq empiezan a estar a la altura de los kernels que sabemos por excelencia cuidan mejor de la bateria. Pero todo esto es probar y probar y probar..... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 26/11/12 a las 23:50:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!! ;) 4x1 ![]() y 4x4 jeje ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo es solo por si la conocías es de pago pero la versión free puedes llamar algunas veces de prueba esta muy guapa imagínate que te llaman y en la pantalla de tu tlf sale tu numero
|
||||
|
||||
|
Aqui en stock cocinada no tengo ni puta idea de como va, supongo que el Team tendria q implementarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, en miui dependia del theme usado y que este tuviese implementado en el lock el widget del tiempo, usando los themers normalmente genie widget o 9s weather, y te puedo asegurar que el widget en escritorio no tenia nada que ver con el widget del lock. Se parecian lo que un huevo a una castaña.
Aqui en stock cocinada no tengo ni puta idea de como va, supongo que el Team tendria q implementarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos yo también le sea endiñao
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si no sabeis q seguro q si tambien hay una parecida pero en vez de llamadas es de sms se llama sms jokes |
|
|
||||
|
||||
|
Como la ROM va como va hay que hablar de otras cosas jejeje
Podrías poner los pasos para ponerlo así en la pantalla de blokeo queda de lujo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy facil el bloqueo es el Agile lock en el cual puedes configurar la cosas que quieras y puedes anadir wingest ,el del tienpo es el HD wingest creo que el 3x4 hay varios y ya esta ,tengo puesto el wingest del tiempo y el reloj de la misma app HD wingest Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo de notificaciones transparentes como va?, he intentado meter el mod de transparencia de raubkatze y no me va, como decíais cambia los notification_bg_normal.9.png y notification_bg_low_normal.9.png a unos transparentes, pero sigue igual.
Saludos. Última edición por xjimmyx1 Día 27/11/12 a las 03:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias VictorGordis!!!
Sos un Crack, está Espectacular tu Rom, mirá que no me atrevo a cambiarla por ninguna y tengo Dos a la Espera pero no, por que ya la tengo Tuneada la Tuya. Gracias!!!!, Deseo que tengas Todo el Éxito del Mundo..... Adios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La v5.1 ya esta lista y se está retrasando por esto y el crtofff. Aprovecho para decir que gracias a todos por vuestra paciencia. No dispongo de mucho tiempo libre y el poco que tengo lo empleo para investigar,asi que disculpar mi ausencia aunque leyendo el hilo creo que no hacemos falta para nada, lo estáis llevando de lujo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Juer pues después de meter el kernel stock por consumos de batería mirad que cosa más rara me ha pasado esta noche dejando el wifi encendido. Parece como si se hubiera levantado a las 5 a hacer footing
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||