|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido este correo
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Retenido de nuevo el dinero
![]() Edito: No habría creído nunca que me podría alegrar porque me cobrarán 350 y pico€. Después de esto me lo voy a hacer mirar... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Última edición por emonrava Día 27/11/12 a las 02:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Google Play me enlaza al Wallet, lo que sí que es verdad es que en el listado de Google Play ahora pone 27 de noviembre de 2012 x(
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha prevista el 27 no que ese día los envíen.
Igualmente, esta semana están ya en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 (16 GB) Dispositivos 349,00 € 27 de noviembre de 2012 Pendiente Información Centro de asistencia Cancelar sige pendiente pero al cambiar la fecha de compra volveriamos a los 3-5 dias para el envio estas no son horas joder, alguno que se levante mañana y vea el mensaje del wallet que no le pueden cobrar le va a dar algo
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 (16 GB) Dispositivos 349,00 € 27 de noviembre de 2012 Pendiente Información Centro de asistencia Cancelar sige pendiente pero al cambiar la fecha de compra volveriamos a los 3-5 dias para el envio estas no son horas joder, alguno que se levante mañana y vea el mensaje del wallet que no le pueden cobrar le va a dar algo ![]() ![]() ![]() Mañana me tocara pringar, que solo falta que ahorame quede sin nexus.
|
||||
|
||||
|
Molaría una aplicación de correo que se sincronizara con el despertador, así podríamos poner un filtro para hacer que si llegara un correo de google con algo de info sonara la alarma del móvil
DDQué sin-vivir D: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que hago? tengo 707,99 retenidos de dos nexus, y me dicen que rechazan el pago, claro, porque no hay otros 707,99 en la cuenta. Joder, si están retenidos cogelos de ahi, que los has retenido tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tener sonido de un lobo aullando, que viene que ni pintado, jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
google los retiene pero es el banco el que rechaza la retencion, creo que en vez de activar la retencion han hecho un cobro nuevo o algo asi y el banco no deja por las medidas antifraude
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues yo acabo de llamar al banco "ING DIRECT", ,y me dice que la retención solo la puede liberar el vendedor,, y como que a 27 de mes, no tengo otros 359 pavos para pagar el teléfono,, esto de google, me parece de vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de ver desde dónde se haría, interesante aunque pensándolo bien bastante poco voy a dormir (hasta las 9) como para joderme más el sueño
Última edición por GoRhY Día 27/11/12 a las 03:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro muchisimo de que ya por fin os vayan a llegar, que habeis aguantado como jabatos y tomandolo con una paciencia y un humor que es de valorar...ahora a jugarrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer un nuevo pago... al parecer han cargado una orden nueva. Ahora tengo dos bonitas retenciones... pero al menos todo está correcto.
Mañana llamo a mi banco para que cancele la retención del día 13.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. En cuanto tenga algo ya lo postearé por aquí Venga, buenas noches!