ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Lo que yo no entiendo e sporque lanza el petardo en HTCMania y despues la sube a Taringa. Yo no la quiero provar y tampoco me da buena espina, creo que la mitad de las cosas que dice no van ni la mitad. Pero gracias @weto91 por hacer el intento
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo tampoco la instalo. No la cambio por la de Ale ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo tampoco la instalo. No la cambio por la de Ale ni loco.
Parece se k al final siempre sale ganando la de Ale

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por jeserod Ver Mensaje
probada y quitada,uff las mitad de las aplicaciones no funciona da error,como Root Cleane ..... tambien cada vez que se reiniacia se actualiza la camara de video como las otras rom,conque ninguna mejora si no al contrario,eso si es la primera se espera que la mejore y quite esos errores molestos
la instalaste correctamente con todos los wipes y todo??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 04:19:32
Array

[xs_avatar]
Crizz Crizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Personal
es lo mismo que todos los ics.....perdon que diga esto a todos los desarrolladores pero por que no siguen haciendo customs para gb q tiene todo y esperar a que salga el kernel 3.x ..por que sinceramente es una perdida de tiempo...ojo no lo estoy desmereciendo.. pero un BMW.. CON UN MOTOR DE PEUGEOT NO NOS SIRVE ...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 07:45:38
Array

[xs_avatar]
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb
No es que sea un BMW con motor de Peugeot, es un motor BMW sin un tornillo y aceite.

Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
jeserod jeserod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
con todos los wipes y de limpio y cada vez que reinizaba se actualizaba jajay las itaz de los programas na de na no iba daba error
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Weto91 es un voluntarista que nos ha colado un fake de aúpa.... y le cito:

"¿Funcionan todas las características del teléfono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas mínimo detalle"

¡Con un par!
Viejo 26/11/12, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
hombre, antes de ponerlo a parir habrá que esperar un poco más no??

yo llevo anclado en KPQ desde que salió la Poseidon, y mientras no aparezca nada superior a Gingerbread 100% estable no pienso toca el móvil para nada, de momento parece ser que esta rom solo la probó una persona y con horrible resultado, pero tampoco sabemos si esa persona hizo correctamente la instalación

que weto91 se presente y explique correctamente qué es lo que funciona y qué es lo que no, porque si todo lo que dice es cierto esta sería la única rom del planeta para nuestro móvil con base ICS 100% estable
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
jeserod jeserod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
al 100% todo correcto hice la instalacion,con sus wipes, y demas y como dije la instale virgen jaja,recien puesto lf3
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jeserod Ver Mensaje
al 100% todo correcto hice la instalacion,con sus wipes, y demas y como dije la instale virgen jaja,recien puesto lf3
Funciona o no funciona????

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Bueno chicos, un bug lo tiene cualquiera, lo mas válido es la intención, pero la información creo debería ser mas categórica, o simplemente decir, ahí va eso y a ver si entre todos sacamos algo en limpio, porque no he probado a fondo esto, segúro lo tomaríamos con mas interés por lo desconocido.
Por cierto, también pregunto, funciona o no fonciona????, jolines.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
Crizz Crizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Personal
Funciona como cualquier rom CM9 o ICS..pero tiene los bug que cualquier rom que ya hemos tenido en este foro... yo no critico a esta rom.. solo digo que basta de crear siempre lo mismo.. lo unico que cambian todos es la interfaz o los mod.. pero siempre les falta algo... esperen un poquito mas que saquen el famoso kernel 3.x y ahi se ponen las pilas para hacer las maravillas que siempre hacen....ya eh probado todas, PERO TODAS las roms que hay aca y en xda.. y son fabulosas a la vista.. pero bueno es lo que hay... fuerza a los desarrolladores y tomen esto solo como una critica constructiva nada mas...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 03:32:46
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
hombre, antes de ponerlo a parir habrá que esperar un poco más no??

yo llevo anclado en KPQ desde que salió la Poseidon, y mientras no aparezca nada superior a Gingerbread 100% estable no pienso toca el móvil para nada, de momento parece ser que esta rom solo la probó una persona y con horrible resultado, pero tampoco sabemos si esa persona hizo correctamente la instalación

que weto91 se presente y explique correctamente qué es lo que funciona y qué es lo que no, porque si todo lo que dice es cierto esta sería la única rom del planeta para nuestro móvil con base ICS 100% estable
Hola dices q stas anclado en kpq cn la rom poseidon, tan bien va, y funciona todo y buena bateria y de donde podria encontrarla para echarle un ojo, gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Yo ya dije que pusiera en el OP los bugs que tenía la ROM para que la gente lo viese más claro, pero no me hace caso jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
weto91 weto91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL GT-I9003
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
No quiero que te lo tomes a personal weto ni mucho menos eh
Supongo que a veces pagan justos por pecadores, pero aquí en la comunidad nos hemos llevado ya muchos chascos de gente...ya sabes...prometo prometo hasta que...jejeje

Quizás, y sólo es una opinión, yo pondría en el OP los bugs que tiene la ROM, así la gente incrédula como yo (es coña) lo vería y se callaría la boca ;)

A parte de tooodo esto...muchas gracias por el aporte weto, da gusto ver a gente que se implica en nuestros teléfonos
Gracias por el comentarios. Efectivamente y como dije con mis conocimientos no puedo dejar al 100% funcionando la ROM. Efectivamente tiene bugs.. a un chaval que se la ha descargado me ha dicho que en su telefono el botón de ajustes no le salia, pero luego me envio un MP y me dijo que era raro porque en el de su novia si.. También comento, bugs de camara, compartir conexión etc sigue sin funcionar... No tengo conocimientos para solucionar ese tipo de problemas. Yo puedo (Como mucho) conseguir mejorar la estabilidad (que lo he hecho), mejorar la fluided (que lo he hecho) y eliminar cosas prescindibles para asi añadir otras imprescindibles y dejar la ROM a gusto de todos (o casi todos).

Espero que esto sirva para todos.. xq si es cierto que he tenido bastantes horas para traducir todo, para hacer que funcione bien y dejarla decente para ahora encontrarme comentarios (no todos, obviamente) vacilando etc... Ese tipo de cosas baja bastante la moral. Te dejo los links por privado (ya que sigo sin poder poner links)

Y para todos va, quien esté interesado en descargarla, mandadme un privado y os pongo link.

Gracias por aquellos que me apoyan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weto91 su comentario:
Viejo 29/11/12, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Yo estaba esperando haber si daban la sorpresa pero segun lo visto es un farol y la verdad k no se el porque lo hacen, pero weno de to hay en la viña del señor.

Como verás en mi perfil si te avispas un poco, no tengo los post suficientes para poder colgar LINKS. y, si en vez de vacilar y meterte con la gente, me hubieses mandado un privado como han hecho muchos otros, te hubiese enviado el link para que lo descargases, y ya una vez descargado podrás criticar.( que las criticas razonables las recibo bien). Te envio el link por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo e sporque lanza el petardo en HTCMania y despues la sube a Taringa. Yo no la quiero provar y tampoco me da buena espina, creo que la mitad de las cosas que dice no van ni la mitad. Pero gracias @weto91 por hacer el intento
El que la pruebes o no es totalmente decisión tuya. Escribí post aquí y en taringa a la vez, con al diferencia que en taringa me dejaba poner links. No la he dejado como un petardazo. En el post he puesto lo que tiene, lo que no he puesto es que no lo tiene. os habeis montado un royo con comparticion de wifi, camara en hd...y cien cosas mas dando por hecho que segun yo funciona y no es así. Yo llevo funcionando con ella desde el dia que la colgue en taringa y cree el post aquí. Aún no la he tenido ni que reiniciar. Todas las apps me funcionan correctamente y no me da ni un solo error. La batería con mi uso normal (hechale 1 hora de conversación al dia + jugar a algun juego + internet + musica con el aux para el coche) me dura desde las 8 de la mañana de un dia, hasta las 14:30 (aprox) del dia siguiente. memoria ram consume bastante poquito.

Gracias por comentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 01:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respuesta

Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Weto91 es un voluntarista que nos ha colado un fake de aúpa.... y le cito:

"¿Funcionan todas las características del teléfono?: Absolutamente todas, está todo probado hasta el mas mínimo detalle"

¡Con un par!
Ya que citas esa frase, citala junto con el post inicial en el cual se muestran los cambios que hay respecto a cyanogenmod y remICS. Macho, mas claro agua, ahi aparece los UNICOS cambios que he hecho. Ahora si quieres sacarle 5 patas al gato... cosa tuya

Si yo pongo un post, digo lo que he cambiado y me preguntan si funciona todo, imagino (por evidencia) que me preguntan si mis cambios funcionan. y si, funcionan. ( a mi si, ya uqe veo que a alguna persona no le funciona algo, no se si realmente o para molestar como han hecho muchos..pero el caso es que a mi, a mi hermana, a mi madre, a mi novia y a un amigo (que son los telefonos a los que yo se los he instalado) funcionan 100% correctamente (100% respecto a mis cambios, no vayas a citar esa frase fuera del contexto original).

Lo que he escrito no lo escribo a malas, todo lo contrario. siento si molesto a aguien o se da alguien por aludido, no era mi intención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/12, 01:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crizz Ver Mensaje
Funciona como cualquier rom CM9 o ICS..pero tiene los bug que cualquier rom que ya hemos tenido en este foro... yo no critico a esta rom.. solo digo que basta de crear siempre lo mismo.. lo unico que cambian todos es la interfaz o los mod.. pero siempre les falta algo... esperen un poquito mas que saquen el famoso kernel 3.x y ahi se ponen las pilas para hacer las maravillas que siempre hacen....ya eh probado todas, PERO TODAS las roms que hay aca y en xda.. y son fabulosas a la vista.. pero bueno es lo que hay... fuerza a los desarrolladores y tomen esto solo como una critica constructiva nada mas...
En eso te doy la razón. hasta que el kernel 3.X no esté... nadie puede esperar ese milagro tan buscado y nombrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 09:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /