|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para guardar perfiles de juegos en la nube?
Sabeis si existe alguna app o alguna forma de guardar los datos en la nube, de forma que se pueda jugar al mismo juengo en distintos dipositivos?
Me explico mejor: Me gustaria poder jugar en el movil y en la tablet al mismo juego, con un mismo perfil, es decir, que si empiezo a jugar en el movil y llego al nivel 24, pueda seguir en la tablet en el nivel 24 y no volver a empezar. Se que se puede hacer, haciendo una copia de datos con el titanium y restaurandola en el otro dispositivo, pero quisiera saber si exite alguna forma menos farragosa de hacerlo. No entiendo que los juegos de android no den la opcion de guardar y restaurar partidas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria una buena idea. Titanium es increíble pero necesitas root y tendrías que copiar los datos cada vez que cambiase de dispositivo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso debería ser una opción que te diese la propia Google, estilo Game Center o algo parecido... Pero todavía seguimos esperando.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria mejor que fuera una app externa a Google, ya que en mi caso particular al menos, no solo tengo juegos de la play store, tambien tengo unos pocos de amazon, aprovechando lo de una app de pago gratis al dia. Por otro lado tan solo con que los juegos ofreciesen la posibilidad de guardar la partida como lo hacen los PCs e incluso las consolas, me bastaria. Aun que creo que un game center es indispensable. Pantallas de 5", 1080p, 2 GB RAM, 4 cores (Exynoss ya anuncia 8 cores), y todavia no han implementado una cosa tan sencilla com esta, en fin...
Última edición por Showmandroid Día 27/11/12 a las 02:06:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||