|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trastorno del apestado: psicosis, desconfianza extrema, insomnio en días laborables, susceptibles, falta de higiene por estar pendiente del ordenador, calambres ej dedos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que no diria nada, esta mañana he avisado a quien tenia que avisar y no tenido tiempo de mas, acabo de llegar a casa, y despues de darme un buen susto, con dos capullos..... he visto esto..
Enhorabuena a todos los del email, y a los que no... no desespereis. Saludos
|
||||
|
||||
|
Google envía los Nexus al almacén central de Chronoexpress y ellos son los encargados de preparar cada paquete individualmente. Yo no quiero decir nada más pero el señor ceju tenía desde esta mañana la información de que entraba hoy un buen cargamento de Nexus. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos dan un regalo de 10€ para gastar en Google Play.
Me trantan con un gay cuando me dan sólo crédito para Goolge play. con respeto a los gays. En cualquier caso, ya es lo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Google envía los Nexus al almacén central de Chronoexpress y ellos son los encargados de preparar cada paquete individualmente.
Yo no quiero decir nada más pero el señor ceju tenía desde esta mañana la información de que entraba hoy un buen cargamento de Nexus. ![]() Esta mañana me llamaron y me dijeron que hoy entraban 4 bultos pesados de google, 4 palets, vamos.. Insisto que quien no le importe esto que se ahorre los datos despreciativos ya que mi intencion es ayudar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por decrilo mamona...., pues si señores eso es asi, google envia los pedidos en hojas a chronoexpress, pro un lado y por otro lado los telefonos, y estos son los encargados de enviar, pues como podeis imaginar a su antojo.
Esta mañana me llamaron y me dijeron que hoy entraban 4 bultos pesados de google, 4 palets, vamos.. Insisto que quien no le importe esto que se ahorre los datos despreciativos ya que mi intencion es ayudar. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decrilo mamona...., pues si señores eso es asi, google envia los pedidos en hojas a chronoexpress, pro un lado y por otro lado los telefonos, y estos son los encargados de enviar, pues como podeis imaginar a su antojo.
Esta mañana me llamaron y me dijeron que hoy entraban 4 bultos pesados de google, 4 palets, vamos.. Insisto que quien no le importe esto que se ahorre los datos despreciativos ya que mi intencion es ayudar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llamaron y me dijeron que hoy entraban 4 bultos pesados de google, 4 palets, vamos.. Insisto que quien no le importe esto que se ahorre los datos despreciativos ya que mi intencion es ayudar. Saludos ![]() ![]() pd: capullo n2
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llamaron y me dijeron que hoy entraban 4 bultos pesados de google, 4 palets, vamos.. Insisto que quien no le importe esto que se ahorre los datos despreciativos ya que mi intencion es ayudar. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. Veo que ya está puesto, pero... es una alegría, al fin, ESTA SEMANA, tendremos teléfonos... suponiendo que no envíen el viernes DSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capullo nº 2
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llamaron y me dijeron que hoy entraban 4 bultos pesados de google, 4 palets, vamos.. Insisto que quien no le importe esto que se ahorre los datos despreciativos ya que mi intencion es ayudar. Saludos ![]() Ahora espero que para próximas veces la gente se tome de otra forma el que te molestes en buscar información y ponerla aquí al abasto de todo el mundo tan sólo por ayudar. Grande ceju cohones ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|