|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo acceder a recovery y lo he puesto en reparacion con el pc companion y a ver si se me soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy flaseando de nuevo y haceindome root otra vez y cuando acabe volvere a instalar la rom paso a paso a ver si esta vez hay mas suerte...
PD:menudo susto me he pegado.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno pues vuelvo a ser root y con la rom oficial,de momento no le cambiare la room hasta estar seguro de que me ba a salir bien jeje graciaspor todo iron¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y estoy intentando instalar la rom botafumeiro en ics soy root y tengo el boot abierto pero no consigo que se intale la rom me gustaria saber si tengo que instalarle el parche, por que se me queda en el logo de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link Modulos wifi
Los modulos wifi no se encuentran en el link que habeis puesto.
Por favor, una solucion al problema wifi en Neo V. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom, y todo bien, los m´ódulos del wifi funcionaron, al primer momento...ahora, el problema es que disminuyo completamente la señal de captura de wifi, estoy al lado de reuter y aun así me marca en el fono una sola raya de señal de wifi...a que se debe eso? o como puedo hacer para solucionarlo? ya que antes tomaba más señal y a más distancia, agradecería me pudiesen ayudar...muchas gracias! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero a q solucionen el problema del wifi (ya q es lo mas importante para mi) e instalo este genial rom
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues ya tiene un rato que instale esta rom y va de lujo... en estos momento estoy con la
JELLY SANDWICH 8.1 y va de lujo..... en cuanto salga la nueva versión de botafumeiro la instalo.... ps. ya se tardaron en sacar la nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar los archivos, pero al paracer la cuenta Dropbox esta deshabilitada por el intenso tráfico que ha tenido. Se podrian resubir en otro servidor????
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pelochoto Tenes la rom para subirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los enlaces de dropbox alguien tiene para subir la rom? quiero probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale todo 3 veces.... siguiendo los pasos tal cual.... y nada el wifi no funciona.
los archivos se pueden descargar de alguna otra pagina??? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy resuviendo la ROM AQUI http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=5 cuando este aviso, aun quedan 50min no se que le abra pasado al dropbox de telpalbrox....
Última edición por Guti89 Día 27/11/12 a las 02:00:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|