|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada he recibido esto!
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 BUENAS NOTICIAS!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he sido el primero....
Correo recibido a las 1 de la madrugada en punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a jugar, tras ver tan buenas noticias para los que estabais esperando como apestados o malditos apestados, el email bendito...
Mañana a las 9 de la mañana abren la veda. QUIERO MI NEXUS4 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es que tienen stock y se van a poner a enviar como locos pero y los bumper han llegado tb? Jajaj yo cometí el error de pedir las 2 cosas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya subidon me acaba de dar...
|
||||
|
||||
|
Cuando nos llegue el cacharrito habrá q abrir un hilo para seguir con esto, tengo título, trastornos psicológicos provocados por el síndrome del apestad
|
||||
|
||||
|
joder... a ver si no tardan mucho en abrir la venta de nuevo... el problema es que si no se sabe el día ni nada, supongo que ahí está el truco, pero vaya puntada al que le pille fuera de casa, como vuelva a durar otra media hora, como me vuelva a quedar sin stock me da algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a la 1:03
lo malo será que a lo mejor el viernes nos lo envían.... Osea que lunes en principio lo tendremos
|
||||
|
||||
|
algún forero comento después de llamar a google play le dijeron que el martes les entraban stock,sera cierto?esperemos que si
|