|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a probar a ver que tal va este kernel, que últimamente no flasheo nada y mi nexus me pide guerra jajajjaajaj, y a lo de cada nexus es un mundo,yo lo cambiaría por cada usuario es un mundo, o cada rom es un mundo,ya que el teléfono esta fabricado en cadena bajo unos estándares de calidad,así que la diferencia entre ellos es infima, o al menos así debería de ser
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a probar a ver que tal va este kernel, que últimamente no flasheo nada y mi nexus me pide guerra jajajjaajaj, y a lo de cada nexus es un mundo,yo lo cambiaría por cada usuario es un mundo, o cada rom es un mundo,ya que el teléfono esta fabricado en cadena bajo unos estándares de calidad,así que la diferencia entre ellos es infima, o al menos así debería de ser
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustan mas los colores de la 4.4 que de la 4.5 soy raro o los noto mas verdosos?
Edito: los he puesto bien con triskter pero no entiendo que le pasa a los cocineros con los colores... no pueden poner los colores bien y dejarlo así? nunca he visto un móvil en el que cada kernel y rom tenga unos colores distintos y encima todos malos y apagados, menos el anterior lean, todos los kernels que he probado traen mal los colores
Última edición por Stbeas Día 26/10/12 a las 23:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo el post de este maravilloso kernel que tan buen resultado esta dando.
http://rootzwiki.com/topic/13299-ker...ernel-150-1812 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va mas fluido franco o trinity q este... y los colores no me acaban de gustar. Una pena siempre he sido fan de lean..
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la estable haber que tal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que tal va este con la 4.2. Estoy esperando al trinity pero esta muy verde o eso parece. Aún estoy con la 4.1.2
DD porque me va superrapida y no me consume casi nada con el trinity . Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que parametros lo tienes?
|
|
|