|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ppsa, me parece bien vuestro criterio con la juventud de la empresa. De hecho, me habéis hecho cambiar de idea, si es posible, me apunto otra vez aunque he votado que no en la encuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto..
https://www.ekomi.es/testimonios-tut...apuntacom.html http://es.answers.yahoo.com/question...4031715AAbsCZZ Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto..
https://www.ekomi.es/testimonios-tut...apuntacom.html http://es.answers.yahoo.com/question...4031715AAbsCZZ Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo me huele a chamusquina ya que al clickar en los iconos de la caixa no los abre wtf? :what:
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA (27 de noviembre 00.15h):
EL STAFF GENERAL DE ESTE FORO HA DECIDIDO QUE UNA EMPRESA QUE SÓLO LLEVA DE VIDA 2MESES NO ES SUFICIENTE PARA PARTICIPAR EN ESTA COMPRA CONJUNTA. LA EMPRESA QUEDA DESCARTADA, SEGUIMOS CON LA TÓNICA GENERAL QUE SE HABÍA PLANTEADO HASTA AHORA. EN BREVE ENVÍO UN MAIL A LAS EMPRESAS QUE HASTA AHORA PARTICIPABA PARA QUE NOS ENVÍEN PRECIO Y CONDICIONES. NO ESTÁ NADA PERDIDO. ESTOY CONVENCIDO QUE ALGUNA NOS ENVIARÁ UN PRECIO QUE GUSTE!!! ADLANTE!! ![]() Creo que el compañero que te paso la informacion tan amablemente se puede sentir molesto, y con razon, si hemos descartado una oferta interesante para todos solo por el mero hecho de ser una empresa de reciente creacion. No entiendo lo de pedir permiso a los administradores de HTCmania para que esta tienda entre o no en la conjunta cuando no hay indicios de nada, bueno si, que es de reciente creacion. ¿o hay algo mas que vosotros sabeis y nosotros no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga... La presuncion de inocencia nos la hemos pasado por el forro porque sin ni siquiera dejar que la empresa presente credenciales y asesorarnos de ella ya la descartamos mal vamos...
Creo que el compañero que te paso la informacion tan amablemente se puede sentir molesto, y con razon, si hemos descartado una oferta interesante para todos solo por el mero hecho de ser una empresa de reciente creacion. No entiendo lo de pedir permiso a los administradores de HTCmania para que esta tienda entre o no en la conjunta cuando no hay indicios de nada, bueno si, que es de reciente creacion. ¿o hay algo mas que vosotros sabeis y nosotros no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Entre las empresas admitidas que no muestran demasiado interés y las que sí lo muestran que son vetadas por unos u otros motivos...
|
|
||||
|
||||
|
No nos tenemos que llevar por el ansia de querer tener el móvil a cualquier precio, todos estamos con muchas ganas de tenerlo, pero en estos momentos son los que hay que tener un poco de serenidad, si el administrador cree que no es buena opción, supongo que tendra bastantes razones importantes para opinar así, mas experiencia que nosotros tendra, yo fui el primero que vio la luz cuando dieron la oferta, pero para no encontrarnos con los problemas de siempre, mejor dejarlo con los expertos, sobre todo no nos dejemos llevar por las prisas, insisto yo soy el primero que a veces se pierde, tambien quiero decir que nos podemos equivocar nosotros como los administradores, vamos a esperar acontecimientos y agredecer el desinterés puesto por el administrador de la conjunta y del foro
Desde mi GT-I9100, usando Tapatalk 2, versión IC 4.0.4
|
|
||||
|
||||
|
Ami me interesaria apuntarme si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería haberse puesto en contacto con las otras tiendas interesadas poniéndoles a la vista la oferta recibida a ver qué hacían, antes que desestimar a la empresa públicamente, pero bueno, donde hay patrón...
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas las horas de los post, en este foro no se duerme!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco...Esto es desesperante...Al final va a salir rondando los 500 euros...así que como salgan en esta semana como se rumorea nuevas Nexus 4 me voy a tirar a por una (si tengo suerte de pillarla claro) y se acabó la agonía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues evidentemente hay gente que sabe más que nosotros y la administración sabrá mucho más, pero aparentemente viendo que permiten devolución y que incluso tienen recogida en tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la pagina me inspira confianza, las opiniones encontradas, etc, etc...ademas los precios q tiene no son tan baratillos para enganchar si fuese un timo, se podria recoger en mano, pagar contra rembolso....no sé, igual yo soy muy confiado.
De todas formas, yo acepto la decisión del admin. de la conjunta, que vela por nuestros intereses. Lo q si es cierto es q se podria usar la oferta con las otras empresas pa que espabilen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que hay que dejar trabajar un poco al administrador de la conjunta. Lo de hacer ver la oferta a otras tiendas... lo veo un poco de mal gusto. Con decir que hay una tienda interesada en la conjunta con una oferta de X es suficiente.
Es que hasta podría ir en nuestro perjuicio que las tiendas interesadas sepan los precios de las demás. Pues pueden pactar precios entre ellas, incluso inflar un poco el precio y hacerse entre varias de ellas con el pedido total. No se si me explico. Puede llegar la tienda A y pactar con B un precio de 470€. Pues la tienda A solo tiene cash para poder hacer frente a 120 terminales y la B para 180 por ejemplo. Y entre las 2 se reparten el pastel. Ya lo sé. Es pensar mal... pero creo que las tiendas no deberían saber contra quien "compiten" simplemente pasar su mejor oferta, luego entre las recibidas que cumplan con las normas y a igualdad de precios se vota y listo. Es mi opinión. Y es como los culos.. cada uno tiene uno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIMO77 su comentario: | ||