|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correo mágico, pero dicen q te dan un crédito, es decir no reembolsan la pasta
|
|
||||
|
||||
|
los gastos de envio se pagan y cuando ellos comprueban que has recibido tu movil te los reembolsan
|
||||
|
||||
|
Otro apestado de 16GB al que le ha llegado el correo a las 01:06.
Ahora a ver si hay para todos y el puente de Diciembre lo podemos pasar cacharreando con el juguete nuevo. Animo, que ya queda menos..... O no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos está llegando a todos el email si, a mi también me ha llegado
![]() De todas formas, si bien es cierto que esto es una buena noticia en cualquiera de los casos, yo mientras no tenga el correo del tracking no me fío un pelo jajajaj Un saludo! y ánimo!!!!!!! que parece que ya se van acercando los Nexus ^^
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se Nota que estáis agazapados. En cuánto llegó el email habéis saltado.jajajaja, que cabritos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eh a mi tambien me ha llegado el correo de que lo envian esta semana
n4 16 gb y bumper |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos está llegando a todos el email si, a mi también me ha llegado
![]() De todas formas, si bien es cierto que esto es una buena noticia en cualquiera de los casos, yo mientras no tenga el correo del tracking no me fío un pelo jajajaj Un saludo! y ánimo!!!!!!! que parece que ya se van acercando los Nexus ^^ ![]() Si hasta ahora miraba el correo con ansia, a partir de mañana ya no te digo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora a esperar que actualicen el wallet y la informacion del google play, esperemos que no tarden mucho
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar otro Nexus para poder seguir hablando en este hilo 4 semanas más jajajaja Por cierto que estabais todos dando al F5 para actualizar el correo?? Yo lo tengo push en una blackberry que por fin será renovada.
Enhorabuena compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,y estaba apagado un poquito este tema ultimamente. Google nos ha visto ya desganados y nos ha dado un poco de movimiento al foro jaja
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los gastos de envio me da un poquito igual ahora,yo lo que quiero es el móvil,como si se quieren gastar los gastos de envio al futbolín como hicieron el finde pasado
|