|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Osea es crédito para que gastemos en la Play Store, nada de dinero real
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegan los Nexus, buenísimas noticiaaaaaas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que nos ha llegado a todos,son buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Su Nexus 4 está previsto para ser entregado esta semana. Una vez que su pedido sea enviado, usted recibirá una notificación por e-mail indicando el número de seguimiento de UPS.
Por favor, tenga en cuenta que el pago se debita tan pronto como entró en el proceso de envío. Como una cortesía, y gracias por su paciencia, usted recibirá un crédito equivalente a los gastos de envío, el plazo de 7 días hábiles. Atentamente, Equipo de Google Play © 2012 Google Inc.. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 PD: Lo de UPS me da que es porque estoy en Francia y me lo envían aquí (residencia universitaria ERASMUS) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo.
Apestado de 16 gb ¿Pero es que no hay nadie durmiendo? Que no duerman en Google vale, pero nosotros... Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No nos emocionemos,pueden enviarlo en esta semana...el viernes,asi lo tendriamos el lunes
. Google trolling jajaja
|
||||
|
||||
|
El método ya habían dicho que era ese, ellos cobran todo y posteriormente te devuelven los gastos de envío. Además pone el plazo (7 días) que antes no se sabía cuando lo devolverían.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar ahora el correo, a la 1:03am. Ya era hora.
Felicidades a todos los premiados que somos muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana nuevo volumen con la encuesta incluyendo este mail ¿no?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si os fijais, es coomo si hubiesen recbido X unidades de Stock, y hayan enviado el mensaje a los k estamos pendientes... aun no especifica ke nuestros pedidos esten procesados, como dicen ellos... No kiero ser pesimista, sino realista.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si me disculpais, voy a tocarme
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaimeb93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Crédito equivalente" ¿Eso que es lo que es? ¿No van a dar dinero de google Play?
Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya me da igual si llega esta semana o la que viene. Ahora por lo menos se han dignado a informarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vamooss a mi tambien me ha llegado el correo jaja, esta semana ya los tendremos.
Soy apestado de 16gb. Amigos apestados vamos viendo la luz al final del tunel. Buenas noches ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me acaba de llegar un correo de google diciendo ke esta semana me llega el.movil!!! Por lo que veo os a llegado casi a todos!!!!! SIN DUDA ALGUNA ESTO ES UN POCO DE AIRE.FRESCOOO!!! animo compañeros
|