![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no me hace lag apenas, pero me graba sonidos más fuertes en uno de los 2 canales de audio. Y lo mismo quedan algunos vídeos con el canal derecho más fuerte, y otros con el izquierdo. Ah! Concluyendo los vídeos, al acabar la secuencia, hay como 1 segundo más de audio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo un problema, he intentado instalar CM10, pero cuando lo hago, hago todos los wipes, y voy a instalar el ZIP me dice que no puede abrirlo, tengo el recovery actualizado y me he bajado tres veces el CM10, no sé que podrá ser, alguien tiene alguna idea?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si te ayuda yo regrese al recovery 5.0.2.4 por problemas de incompatibilidad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo ganas de ver el funcionamiento de cm10, actualmente estoy con ics v28c, pero la ultima vez que flashie cm10 no me tomaba señal ni me reconocía la simcard, ¿alguien sabe si se soluciono este problema?, no soy el único (Por lo menos en Argentina) que le pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tenias el mismo problema de la simcard? xq flashie varias versiones, cm10, la koreana, y otras por ahí y la única que me funciono es la versión oficial v28x, y todas pasando primero por la versión oficial de mi país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo estoy muy contento con cm10, tanto que ni pienso renovar equipo con mi plan en diciembre, sirve que le doy otro uso al dinero.
Ya solo tiene dos o tres detalles que no me gustan, uno, es que a veces a la hora de marcar a alguien de la agenda aparece como "Desconocida" y lo peor, no siempre es con el mismo contacto y a veces funciona y otras no. Me irrita no entender qué motiva eso, ¿le pasa a alguien más? Y en recientes días, el proceso SO android me quita mucha batería y no deja entrar por completo a deep sleep el móvil, por lo que he investigado, SO Android se trata de todas las aplicaciones que se tienen instaladas y se tienen en segundo plano trabajando con el sistema, como los widgets, por lo que podría ser alguna mamada que instalé, el maps también de pronto hace un uso excesivo de la batería pero quitándolo y volviéndolo a poner se arregla, eso ya me había pasado. Les adjunto unas capturas, del GPS ni he probado, no me he puesto a entenderle a todas las instrucciones del inicio, pero ni siquiera vienen para México, a ver si el amigo luchin o alguien más sabe si también funcionan o han probado otra cosa. Un saludo batos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el almacenamiento masivo alguien me ayuda :/ no lo puedo conectar solo reconoce depuracion usb
|
|
|
|
Clau, solo ve a mi pc y ahí aparece la SD de tu LG.
Con la última nightly me va de lujo, gangstar rio, todo, me quedo*-* |
|
|
|
|
Cita:
Viendo tu ss de la batería, para mi es mas un asunto de cobertura que de la Rom es decir intenta conectarse a buenas redes, casi siempre ocurre cuando no hay una cobertura muy buena, de hecho en una se ven sólo dos o tres rayas de señal, por eso gasta más batería, puedes usar el better battery stats y con eso sabrás con exactitud que es lo que consume tanto.. A mi también me llego a pasar con mi ob que al llamar apareció "desconocido" nunca pude solucionarlo pero es bastante molesto.. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ricardo Cerqueira [Yesterday 11:21 PM - Public]
And one more
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como tomo caputras de pantalla con CM10? No doy con la combinacion de botones.. gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|