|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entro en la Store, y no me aparece, ni siquiera en las instaladas... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erauzkin Día 24/11/12 a las 17:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Nadie sabe nada del SimCity? Por mas que busco no veo nada claro al respecto Muchas gracias Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
street fighter 4 HD Alguien lo tiene??.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2 y la descarga de mazinger que puse antes y no rula
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el post. Sugiero agrupar todos los links en el primer post, sino con el tiempo se perderán....
|
||||
|
||||
|
heroes of order and caos¡
Enhorabuena por el post lo primero¡
La pregunta que os quería hacer es si sabéis algo de este juego que en principio ubisoft dijo que iba ha salir hace una semana y ni rastro¡ Y aparte molaría el baldurs gate¡ Que recuerdos...... |
|
|
||||
|
||||
|
El link extraoficial de NOVA 3 está roto, no hay fichero a descargar.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he colocado en otro hilo pero aquí también puede interesar.
En el Androide libre han publicado lo siguiente: "Así que, como rectificar es de sabios, y hacerlo a tiempo aún más Google ha liberado (código fuente incluído) la nueva versión de Android 4.2.1, cuyo nombre sigue siendo Jelly Bean, por si alguien duda. El númbero de la build pasa de ser JOP40C a ser JOP40D. Esta versión (de técnicamente 4.2.1_r1) viene a ser un pequeño parche para corregir los fallos de software. Se ha incluído además soporte nativo para joysticks y gamepads bluetooth y mejoras en la vibración de notificación" Esto quiere decir que puedo conectar mi mando de Xbox sin necesidad de adaptador bluetooth?? No creo que sea mucho pedir no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mando de xbox no usa bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el sims 3 en la nexus?
He intentado instalarlo y no me funciona bien. Salen bastantes errores con las texturas de los personajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede conectar el mando de wii o play3¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe eso seria lo mas haber si alguien sabe como conectar el mando de la ps3 por bluetooth
|
|
|