|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , una cosa lo instale todo y sinceramente al ser nuevo en esto al principio al instalarla cuando te pide que elegir que si kernel q si modem....todo no sabia q hacer si algien me puede poner un listado o un link donde pueda encontrar eso porq no lo entiendo la verdad, y otra cosa lo tengo instalado y va rapido pero la bateria no me dura ni un dia y no lo uso tanto (si alguien puede poner una configuracion de los ajustes.... para mas ahorro de bateria. Y por ultimo al grabar videos y luego kiero reproducirlos se me paran van a cachos no me los deja ver fluidos si teneis alguna ayuda os lo agradeceria....... A y no me aparece el gps weno el programa google maps y navigator......
![]() Lo primero que lei por ahi fue que el perseus es el que menos consume, yo lo tenia y la bateria llego a durarme 16 horas con 5 o 6 horas de pantalla si mal no recuerdo Instala con ese kernel y no te olvides de hacer los wipes Los maps de google tienes que bajarloa de google play store Yo instale el kernel siyah que 1,8 que salio y le instale el twek de even more battery que trae el ota de foxhound a ver como me va, alguna recomendacion? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale el siyah... que abia leido que iba mui bien pero nose porq me pasa eso y al innstalar la rom como ya dije me aparecian muchos apartados para elegir y sinceramente le di a todo paraa alante sin saber mui bien por eso pregunto si algien podia especificar commo instalarlo bien lo agradeceria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale el siyah... que abia leido que iba mui bien pero nose porq me pasa eso y al innstalar la rom como ya dije me aparecian muchos apartados para elegir y sinceramente le di a todo paraa alante sin saber mui bien por eso pregunto si algien podia especificar commo instalarlo bien lo agradeceria.....
![]() En mi caso elegí la mayoría de opciones stock y solamente tengo la duda en el menu que indicaba si poner el inicio con Ext4. Intentaré buscar por Xda a ver que aconsejan. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues si encuentras algo comentalo por aqi .....porq ando bastante perdido!! ....XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el kernel siyah, pero se bebia la bateria cm si fuese una cerveza...
Ayer instale el kernel stock y en cuanto bateria se nota la mejora sustancialmente. Por ejemplo, la pantalla encendida con el siyah me duraba cm muxo 2,5 horas y en stock me ha durado hasta 4,5 horas en el primer ciclo de carga! En rendimiento no se nota ningun cambio, de hecho le hice la prueba de quadrant y me dio 5600 puntos, incluso x encima del quadrant cn el kernel siyah. Mi conclusion es muy clara, Stock kernel de cabeza consumo bueno y rendimiento optimo!! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar los fc de beats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el kernel siyah, pero se bebia la bateria cm si fuese una cerveza...
Ayer instale el kernel stock y en cuanto bateria se nota la mejora sustancialmente. Por ejemplo, la pantalla encendida con el siyah me duraba cm muxo 2,5 horas y en stock me ha durado hasta 4,5 horas en el primer ciclo de carga! En rendimiento no se nota ningun cambio, de hecho le hice la prueba de quadrant y me dio 5600 puntos, incluso x encima del quadrant cn el kernel siyah. Mi conclusion es muy clara, Stock kernel de cabeza consumo bueno y rendimiento optimo!! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no se como activar el multi view. podrian decirme que tengo que hacer. ya busque por todo el foro y no se me da muy bien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deja pulsado el botón con una flecha en curva (back button). Y saldrá la pestaña.... Otra manera para activar es en la barra de notificaciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se probara aber que tal....y moden cual recomendais?¿?y algien sabe porq no se me reproducen los videos por casualidad?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a grabrar vídeo? A mí me da error y se cierra la aplicación de la cámara. No es el típico FC es un error de grabación.
Edito: he reinstalado la cámara del Note 2 y ahora va bien Última edición por TRiKi® Día 26/11/12 a las 23:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
me descarge la camara y la galeria del note 2 para el s3 como puedo instalarla sin tener q poner el rom oficial de samsung?
Última edición por lolinho Día 27/11/12 a las 00:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas.Varias veces me ha ocurrido que se me queda congelado el movil y al momento se soluciona pero no mola...Algun que otro reinicio y varios fc...Y ultimamente se me desconecta el wifi si no enciendo la pantalla y en ajustes tengo puesto que este siempre activo....Llevo el pherseus o algo asi y en cuanto a consumo es mas que aceptable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fandi55 Día 27/11/12 a las 00:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el quadrant y ahora la parte de bateria de configuracion no me muestra el gasto de bateria, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Instalé esta rom ayer y la verdad que iba bastante bien, pero esta mañana, a la hora de abrir el apollo, no me dejaba, daba FC(ayer funcionaba perfectamente). Un compañero del curro me pasó el apk y ahora sí puedo abrirlo, pero el ecualizador (beats) no me funciona, alguien sabe a qué se debe?:confused:
Muchas gracias, saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ripolin2 Día 27/11/12 a las 14:13:57. Razón: link |