Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
Slyon Slyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8t
Tu operador: Simyo
Qué smartphone compro.

Hola, quiero renovar un par de móviles, uno de ellos es de contrato y otro de prepago (quiero migrar a contrato), respecto a la primera opción he pensado en portabilidad porque en movistar no veo buenas salidas, mi presupuesto aproximado es de unos 110 € y como característica principal necesito una pantalla de 4". En el otro caso me basta con un móvil decente que no sea muy caro, sugerencias?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Mira a ver qué tal te sale de precio el Xperia P, pantalla de 4 pulgadas, buenos materiales, dual core y demás prestaciones bastante decentes. Aunque hay otras opciones, Desire X por ejemplo, si eres más de Sense.

Un saludo!!

Enviado desde mi LG Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Dinos que te ofrecen Movistar por ese precio y te decimos mejor. Porque con 110 euros no pasas del un smarthphone de gama baja
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que no quiero ni preguntar porque por experiencia movistar me parece un pozo en cuanto a tener a sus clientes antiguos contentos. Me atrae el SIII mini en yoigo, 15€ al mes y te lo dan libre por lo que he leído. Sus especificaciones me gustan. Cómo lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s3 mini me parece un gran telefono, un dual core con 1 giga de ram y pantalla de 4"
y con Jelly Bean.

Salio al mercado valiendo demasiado dinero, entorno a los 400 euros. Si yoigo te lo ofrece por eso esta muy bien.

Con que tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora en yoigo aplazado sale por 270, la tarifa pues supongo que la más básica, la de dos que son unos 10 euros.

De todas formas miraré en otras compañías que supongo que también lo ofertarán, aunque no creo que con tan buena modalidad de pago.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creia que era ya incluida la tarifa los 15 euros, 270 pavos es una pasada.
Siento decirte que se me hace caro para el terminal que es, la competencia a ese precio es habismal, incluso tienes NEXUS 4 libre de google por 300 euros. Sony xperia S bastante mejor que ese terminal a ese precio incluso el S2 de samsung.
Yo que tu miraria mas ofertas y mas telefonos.

quizas el xperia P que te dijeron esta en mejor calidadoferta que el S3 mini.

Última edición por intros Día 26/11/12 a las 23:51:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, me refiero a que 270 es el total, no que los tengas que pagar al principio, los móviles que me comentas valen más que mi presupuesto inicial y sólo en el pago por el terminal. 270 me refería a que es la cantidad que pagas pasados los 18 meses.

Al mes me saldría por unos 25€ incluída la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yoigo te esta financiando el telefono a 0% de intereses pero estas pagando 270 euros por el terminal que a mi modo de ver no los vale te entendi a la primera de cambio.
Ese telefono en breve va a bajar de precio en picado de hecho ya ha bajado 100 euros en menos de mes y medio.
El terminal esta bien pero me parece muy caro, no pagaria mas de 200 euros por un terminal dual de tan solo 1 ghz, con una camara de tan solo 5mps.
Es mi opinion espero que gente te de otros consejos y te pueda ayudar mas

Un saludo.

Última edición por intros Día 27/11/12 a las 00:09:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

¿110€ en total o 110€ + amortizaciones abusivas mensuales de la subvención?
No es lo mismo.
En el primer caso quizás no tengas más opción que el mercado de ocasión. Una buena opción, por cierto
En el segundo caso probablemente puedas conseguir cualquier terminal por 0€

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slyon Ver Mensaje
No, me refiero a que 270 es el total, no que los tengas que pagar al principio, los móviles que me comentas valen más que mi presupuesto inicial y sólo en el pago por el terminal. 270 me refería a que es la cantidad que pagas pasados los 18 meses.

Al mes me saldría por unos 25€ incluída la tarifa.
A mi modo de ver te estas dejando envaucar por una compañia, si hablabas de 110 euros de presupuesto, vas a terminar pagando mas 500 euros por un telefono de gama media entre telefono y plan, y encima con un plan que alo mejor no es de tu espectativas.

Mi consejo esque te busques un telefono mas barato compañero te proponia desirex o xperia p los dos son terminales teoricamente mas baratos y mismas caracteristicas, incluso seguramente comprando libre y tomando una tarifa de operadoras de 2º grado te estes ahorrando mas de 200 euros en la operacion.

Pero la decision es tuya
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el htc desire x y el sony xperia p son más o menos igual y el precio viene a ser el mismo, entre los 3 me quedo con el samsung porque es el que más me gusta, en cuanto a diseño, las prestaciones me satisfacen y demás. Un móvil de segunda mano no me compraría porque llevo mucho tiempo sin renovar el terminal como para comprarme uno ahora usado.

Es cierto que al final voy a pagar unos 400 y pico, pero en cuanto a la tarifa y la modalidad de pago me parece que está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Yoigo te esta financiando el telefono a 0% de intereses pero estas pagando 270 euros por el terminal que a mi modo de ver no los vale te entendi a la primera de cambio.
Ese telefono en breve va a bajar de precio en picado de hecho ya ha bajado 100 euros en menos de mes y medio.
El terminal esta bien pero me parece muy caro, no pagaria mas de 200 euros por un terminal dual de tan solo 1 ghz, con una camara de tan solo 5mps.
Es mi opinion espero que gente te de otros consejos y te pueda ayudar mas

Un saludo.
Yo creo sinceramente que 270 € por un movil dual core 1ghz de ram pantalla 4 pulgadas super amoled...etc esta muy bien, piensa que es una gama media y es lo ke vala un gama media, 200 €....ya no es un gama media es un gama baja, y sobre el tema nexus 4 yo creo que ya deberiamos de verlo como una cortina de humo que ha montado google para promocionar y cabrear a la misma par....Lg no podra darles muchos terminales para que vendan a ese precio ya que seria una competencia desleal tanto para su propio buke insignia que es igual ke el lg nexus 4 y para los verdaderos clientes de lg ke no es google son las distribuidoras y compañias, y a esto hay que añadir que el compañero lo kiere financiar el nexus 4 no esta financiado, por lo que no le quedaria otra si no quiere gastarse el dinero a tokateja, otra cosa es la barbaridad ke hizo samsung de poner como precio publico recomendado de este movil a 400 eso si es escandaloso para un movil de gama media.

Yo sinceramente creo que si esa opcion te gusta sylon aceptala es un buen precio un movil con unas presaciones ke te van a dar bastante para tiempo, y con una tarifa muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Yo creo sinceramente que 270 € por un movil dual core 1ghz de ram pantalla 4 pulgadas super amoled...etc esta muy bien, piensa que es una gama media y es lo ke vala un gama media, 200 €....ya no es un gama media es un gama baja, y sobre el tema nexus 4 yo creo que ya deberiamos de verlo como una cortina de humo que ha montado google para promocionar y cabrear a la misma par....Lg no podra darles muchos terminales para que vendan a ese precio ya que seria una competencia desleal tanto para su propio buke insignia que es igual ke el lg nexus 4 y para los verdaderos clientes de lg ke no es google son las distribuidoras y compañias, y a esto hay que añadir que el compañero lo kiere financiar el nexus 4 no esta financiado, por lo que no le quedaria otra si no quiere gastarse el dinero a tokateja, otra cosa es la barbaridad ke hizo samsung de poner como precio publico recomendado de este movil a 400 eso si es escandaloso para un movil de gama media.

Yo sinceramente creo que si esa opcion te gusta sylon aceptala es un buen precio un movil con unas presaciones ke te van a dar bastante para tiempo, y con una tarifa muy buena.
Pues sinceramente me alegro que google saque el nexus 4, y equipos nexus 7 y 10 en tablets, porque hacen que las compañias como samsung, y fabricantes bajen de las nubes los precios que estan poniendo a sus equipos.
Me parece una verguenza que el S3 por ejemplo valiese 650 euros y nada mas anuciar google el nexus 4, lo baje a 450, e igual ha echo con las tablets.
Los usuarios les damos las gracia a google para que el resto de fabricantes se bajen de la nubes de los precios.

El S3 mini esta bien nada duda pero la politica que tiene samsung de precios, me parece abusiva sobre todo con equipos inferiores la resto. Ejemplo directo es el Galaxy Ace, que ha vendido infinidad de telefonos en todo el mundo con un procesador 800 y 256 de ram, dandolo como GAMA Media a 250 euros.
Tampoco podemos decir que samsung este haciendo telefonos mejores en cuanto a durabilidad que el resto entonces, no entiendo porque se pasan 3 pueblos.

El nexus 4 baja la tendencia de los terminales a 600 euros, y pone como maximo a 400 euros, todos ahora marcan el precio respecto a este terminal, cuando digo todos son todos.

LG necesita el apoyo de google para darse a conocer, creo que cualquiera que ofrezca nexus a su compañia lo coge con los ojos cerrados, si no que se lo digan a ASUS que ha pasado de la nada al lider mundial en venta de tablets. Con la nexus 7

Última edición por intros Día 27/11/12 a las 13:12:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
El hawuei honor 2 esta al nivel de gama alta y a un precio de gama media. Mira a ver el Honor 1 que del mismo modo es de gama media y está a precio de gama baja...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sinceramente me alegro que google saque el nexus 4, y equipos nexus 7 y 10 en tablets, porque hacen que las compañias como samsung, y fabricantes bajen de las nubes los precios que estan poniendo a sus equipos.
Me parece una verguenza que el S3 por ejemplo valiese 650 euros y nada mas anuciar google el nexus 4, lo baje a 450, e igual ha echo con las tablets.
Los usuarios les damos las gracia a google para que el resto de fabricantes se bajen de la nubes de los precios.

El S3 mini esta bien nada duda pero la politica que tiene samsung de precios, me parece abusiva sobre todo con equipos inferiores la resto. Ejemplo directo es el Galaxy Ace, que ha vendido infinidad de telefonos en todo el mundo con un procesador 800 y 256 de ram, dandolo como GAMA Media a 250 euros.
Tampoco podemos decir que samsung este haciendo telefonos mejores en cuanto a durabilidad que el resto entonces, no entiendo porque se pasan 3 pueblos.

El nexus 4 baja la tendencia de los terminales a 600 euros, y pone como maximo a 400 euros, todos ahora marcan el precio respecto a este terminal, cuando digo todos son todos.

LG necesita el apoyo de google para darse a conocer, creo que cualquiera que ofrezca nexus a su compañia lo coge con los ojos cerrados, si no que se lo digan a ASUS que ha pasado de la nada al lider mundial en venta de tablets. Con la nexus 7

Si nadie pone en duda ke haya sido algo beneficioso porque ha asustado a los fabricantes, tambien decirte que aunque nos parezcan caros, hay un articulo muy bueno en xataka donde se lee como muchas marcas estan perdiendo dinero al fabricar smartphone, no estiendo el porque del precio tan desorbitado y porque si estan a ese precio que yo creo no esta justificado con el producto, porque encima pierden dinero, y con respecto a samsung que si es una de las que gana devido a su gran venta no solo de moviles si no de electrodomesticos y componentes, la respuesta es claro pone esos precios porque saben ke los venden, es como apple si lo pone a 800 y se lo kitan de las manos no van a ser tan tontos jajajaja de bajar el precio.

Ahora yo lo que critico de google es que si no tienes stock real no puedes anunciar a bombo y platillo como han hecho el nexus 4, ke se agoto en media hora.....eso no es stock real
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema que há tenido google no há sido el stock directo A consumidores si no el indirecto a distribuidor caso amazon compra a 300 venden a 380.
Cualquiera puede comprar un nexus ahora el problema es no al precio google

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema que há tenido google no há sido el stock directo A consumidores si no el indirecto a distribuidor caso amazon compra a 300 venden a 380.
Cualquiera puede comprar un nexus ahora el problema es no al precio google

Que yo sepa google no vende el nexus 4 a los demas distribuidores, es la propia lg la ke lo comercializa, de hecho busca post donde hablamos que the phone house anuncion el nexus 4 a 500 € porque LG se lo habia suministrado con ese precio de venta al publico y al ver que LG no se lo dejaba mas barato para que lo vendiera igual que google tph se ha negado a venderlos. Al igual que paso con el nexus s y el galaxy nexus fabricado por samsung y este se lo vendia tanto a google como a las tiendas y demas, google lo que le presta es el nombre de nexus en el sentido que le pone su sistema nativo sin personificacion, si google kisiera fabricar y ser distribuidor directo....por que no usa su marca propia como es motorola? que la compro
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Muy buenas. Yo también ando queriendo cambiar el N85 y el O2x pero no sé qué coger.

Supongo que me iré a Orange y para sustituir el N85 cogeré un Motoluxe por 19€ (en vez del ACE al mismo precio claro) y para mi, en vez del O2x no sé si un S2 o un Xperia S por 159€.

Es mucho dinero para mi y casi prefiero un Nexus o un Huaguei nuevos y libre... pero donde se compran estos trastos??
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google no fábrica mobiles ni Tablets lo encarga, actualmente sus Tablets se las hace Asus y su mobil LG.
Si te metes en amazon por ejemplo y buscas nexus 7 o 4 veras como en 3 días lo tienes en casita. A un precio abusivo.
Eso le da igual a google parece ser
Cuando haya stock te pones que quieres 50 moviles va y te los vende google. Sin preguntar para que quieres 50 moviles te los entrega.
Sólo se vende atraves de google store.

Google es actualmente el dios y hace lo que quiere y le pone el precio de salida a LG y el de venta, y LG agacha la cabeza y palante.
LG sólo fabrica y no tiene derechos de venta.
Google no tiene fábricas de electrónica, lo manda hacer. Ni siquiera Android era suyo se lo compro a Linux.

Actualmente tiene proyectos con Sony brutales y ya makinan su nueva ps4 juntos, según dicen por ello cambiaron el nombre a su market playstore

Última edición por intros Día 27/11/12 a las 21:58:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /