|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que empiezan a salir las primeras Rom 4.2 para Galaxy S sin ningun bug. Yo prefiero esperarme a que la saquen ustedes. ¿Podrian dar una fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana la tienes. Por favor, un poco de por favor... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda q siempre he tenido. con la 'R' el cambio entre 2G y 3G funciona correctamente aunq sigas viendo la R? Es decir, se puede seleccionar solo redes 2G o solo redes 3G sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
Pero si esta en primera pagina!Una cosa desconocida llamada faq.. si, funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,como se quita el corrector ortográfico???? he probado en ajustes entrada de texto pero sigue sin quitarmelo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión Samgsunizada de 4.1.2...pero de repente ya no me deja eliminar iconos y widget de la pantalla principal, quiero arreglarlo pero no encuentro como. Esto mientras pulen la Rom 4.2 que la seguiré usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente ahí. Ajustes ---> Idioma y entrada de texto ---> Corrector ortográfico ---> Hay que desmarcarlo. Y también mira en... Ajustes ---> Idioma y entrada de texto ---> Teclado Android y "picando" encima de las tres barritas que hay justo al lado... Autocorreccion: marcar desactivada Sugerencias de correcciones: ocultar siempre. Después vete a Ajustes avanzados y desmarca la casilla; Sugerir contactos. Así ya no debería salirte nada que pudiera corregirte/avisarte para corregirte nada a medida que escribas. Suerte. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Waxlrose:
Pues precisamente ahí. Ajustes ---> Idioma y entrada de texto ---> Corrector ortográfico ---> Hay que desmarcarlo. Y también mira en... Ajustes ---> Idioma y entrada de texto ---> Teclado Android y "picando" encima de las tres barritas que hay justo al lado... Autocorreccion: marcar desactivada Sugerencias de correcciones: ocultar siempre. Después vete a Ajustes avanzados y desmarca la casilla; Sugerir contactos. Así ya no debería salirte nada que pudiera corregirte/avisarte para corregirte nada a medida que escribas. Suerte. SalU2. Palm. ![]() Ah vale gracias me faltaban esas cosas ,solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14 antes 12
yo tenenia la 12 luego cambie a la 14 me gusto el cambio de lacamara y el reproductor de musica con el que viene integrado pero me gustaba el navegador de la 12 ahora le pusieron chrome y como acostumbro usar vista como pc pues los videos flash no me cargan en chrome no se si esta la apk del navegador anterior, otra cosa de repende en el 12 no me guardaba las fotos y en galeria no me mostraba mis archivos esto pasa tamien en la 14.
Alguna solucion, en cuanto a bateria BLN estupendo. |