|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se nos ha ido un poco la cabeza con esto del nexus 4.... mirando todos los dias el foro y google play...
|
||||
|
||||
![]() Ni así encuentro mi nexus, vaya mierda. Última edición por Roijen Día 27/11/12 a las 00:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para mear y no echar gota, vamonos a dormir y esperemos tener alguna buena noticia mañana. Animo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente off topic pero como aquí tenemos más movimiento que en cualquier otra parte del foro os pido que el que pueda que le eche un vistazo a este post que he dejado en la parte de ROMs y desarrollo pidiendo un poco de ayuda para un pakete.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499043 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente off topic pero como aquí tenemos más movimiento que en cualquier otra parte del foro os pido que el que pueda que le eche un vistazo a este post que he dejado en la parte de ROMs y desarrollo pidiendo un poco de ayuda para un pakete.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499043 Gracias! ![]() Si tienes nociones de inglés y te quieres documentar bien tienes la opción de visitar XDA donde podrás ver y seguir el desarrollo de este Nexus. http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1907 Otra buena página de donde salen muchos y tremendos mods es Rootzwiki: http://rootzwiki.com/forum/546-nexus-4 Ambas webs de obligada lectura si eres un apasionado de Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de entrenar ahora y os veo sin trackings vaya tela. Mañana igual hay más suerte a ver si pablen el polvorronen tenia razón.
Y yo lo quiero compraaar!! Ya tocaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que mañana por la mañana cuando nos levantemos tendremos todos el traking, como los regalos de los reyes magos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir aguantando la espera de "mi" Nexus 4, acabo de pillar esta funda: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1211wt_1397
Por 2,50€ tengo funda y lápiz táctil (esto último me daba igual, pero solo había 0,07€ de diferencia entre con y sin ) y voy aguantando hasta que haya más variedad/calidad en fundas y demás.Un saludo a los apestosos, fantasmas y esperantes ![]() P.D. Ya queda 1 día menos!
|
||||
|
||||
|
Bueno gente... Buenas noches, esperemos que mañana sea mejor día que hoy... que que poca gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recién recibido de Google.....
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play ¿Qué viene ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un mensaje que dice lo siguiente:
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este email...
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 EDITO: Vaya, lo hemos puesto todos a la vez jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hay movimientooooooooooooooo
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play.
|
||||
|
||||
|
Si, amí también me acaba de llegar ese correo
![]() esperemos que sea cierto.. buenas noches! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han asustado !
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. |