|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas roms la flasheo bien con todos wipes y format y bunca habia tenido problema hasta la XXLSA. Y he flasheado unas cuantas veces y en un dia repetiramente muchas veces.
Y el problema no es instalar la roms y que vaya bien el problema es intentar instalar luego algun mod o fix por recovery y quedarse en las dichosas letras blancas Galaxy Note ademas no soy el unico que ya he leido unos cuantos que con estas LXSSA le pasa lo mismo y se quedan en la dichosa pantalla de las letras blancas.
|
||||
|
||||
|
Yo todas roms la flasheo bien con todos wipes y format y bunca habia tenido problema hasta la XXLSA. Y he flasheado unas cuantas veces y en un dia repetiramente muchas veces.
Y el problema no es instalar la roms y que vaya bien el problema es intentar instalar luego algun mod o fix por recovery y quedarse en las dichosas letras blancas Galaxy Note ademas no soy el unico que ya he leido unos cuantos que con estas LXSSA le pasa lo mismo y se quedan en la dichosa pantalla de las letras blancas. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que pase de la v4 a la v5 y es si entro en ajustes, pantalla, panel de notificaciones, se me queda la pantalla en negro y dice "ajustes se ha detenido".
He estado buscando algún fix, pero no encuentro nada. Alguien tiene el mismo problema? Se puede solucionar? Gracias. P. D.: tengo el último kernel 3.65 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema no es instalar la roms y que vaya bien el problema es intentar instalar luego algun mod o fix por recovery y quedarse en las dichosas letras blancas Galaxy Note ademas no soy el unico que ya he leido unos cuantos que con estas LXSSA le pasa lo mismo y se quedan en la dichosa pantalla de las letras blancas. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado con todas LSA que he probado Ultimate V5, the Union, Alliance, Sva
Pantalla con letras en blanco preto boton para reiniciar y otra pantalla con letra en blanco tengo que reiniciar en recovery y hacer wipe data para que desaparezca con lo que conlleva luego todo bien pero como vaya ha instalar algun fix o mod por recovery otra vez mas de lo mismo. Tiene que ser algo del kernel que no haya borrado porque si no no lo entiendo ahora he vuelto a instalar todo haciendo otro metodo que si me sale bien ya lo contare.
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien sabe porque al entrar en internet bajar el nivel de brillo tano
Gracias por otra parte la roma funciona muy muy bien incluso parece que respeta la batería más que todas las yeli bien que he probado fluidez muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado con todas LSA que he probado Ultimate V5, the Union, Alliance, CSva
Pantalla con letras en blanco preto boton para reiniciar y otra pantalla con letra en blanco tengo que reiniciar en recovery y hacer wipe data para que desaparezca con lo que conlleva luego todo bien pero como vaya ha instalar algun fix o mod por recovery otra vez mas de lo mismo. Tiene que ser algo del kernel que no haya borrado porque si no no lo entiendo ahora he vuelto a instalar todo haciendo otro metodo que si me sale bien ya lo contare. ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue fallando el flash.... no hay manera con esta rom. siempre instalando una versión u otra acababa instalándolo pero esta vez se me resiste.... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta este me iba bien, pero con esta me repatea que cambies la bateria y tengas que hacer format de todo para que arranque. Me esperare a alguna version mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia (3 dias con ella) va bastante bien. Come algo más de batería pero es fluida y no falla.
Lo que me ha hecho es cambiar el path de la sd externa a: "rootfolder"\storage\extSdCard\" y me ha creado un montón de unidades tipo "USBDriveA..." ... así hasta la F Sabéis que hacer para colocarlo como siempre en sdCard\ExternalSD ?????? Y por qué ha pasado esto ????? ![]() Siguiendo con este problema, ayer volvía a flashearla. y me hace exactamente lo mismo. He intentado formatear la UBS interna y hace todo el proceso bien pero la memoria queda intacta. No la borra. Si conecto a PC a través de USB me detecta dos unidades extraibles pero no se puede acceder a ellas, están bloqueadas. Y si, yo también hago siempre wipes desde Abyss antes de instalar una ROM, así que no creo que sea problema de método. Sigo preguntando si alguien me puede confirmar que os sucede esto con la SD intera y la externa ??? Voy a intentar con una Externa nueva volver a cargar la ROM pero si no puedo solucionar esto, me tengo que volver a ICS.
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace eso intenta hacerlo con kernel philz 3.65
|
|
||||
|
||||
|
8 horas para descargar la v5???
He puesto a descargar la V5,pero me pone que tarda 8 HORAS
![]() ![]() Algun otro enlace? ![]() Gracias ![]() Ya la puse por otro enlace de xda,gracias Última edición por RUBIO57 Día 27/11/12 a las 10:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hay manera. Imposible poner la SD Externa dentro de la estructura de la SD Card como siempre
Desde esta Rom entrando en Recovery con su Kernel, wipes a tope. He formateado desde PC la SdInterna porque no me dejaba desde el Note. He vuelto a flashear la ROM desde una SD Externa recien formateada solo con el archivo de la rom. Después he cargado los FIX por OTA. Y que si quieres. Me tiene frito. Así que no me queda más remedio que volver a ICS. Vamos a peor...
Última edición por thequark Día 27/11/12 a las 11:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo xq a todo el mundo esta rom le va mal o tiene algo de que quejarse de vdd no entiendo yo lo uniconque quiero es el kernel para hacef OverClocking mas nada
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion con base xxls2?
Tengo la rom de erlos v3 con base xxls2.
El kernel que lleva es el de philz. Hago los wipes data cache y dalvilk, instalo la rom y reinicio? Con esto basta para que no haya errores? ![]() Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga que Radios le puedo poner para probar a esta ROM y ya que soy de argentina y tengo muy mala señal y me consume muchisima bateria... graciassss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, todas las jb cambian la ubicación de la memoria externa. No he probado a formatear. Desconozco si se puede cambiar. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con este problema, ayer volvía a flashearla. y me hace exactamente lo mismo. He intentado formatear la UBS interna y hace todo el proceso bien pero la memoria queda intacta. No la borra.
Si conecto a PC a través de USB me detecta dos unidades extraibles pero no se puede acceder a ellas, están bloqueadas. Y si, yo también hago siempre wipes desde Abyss antes de instalar una ROM, así que no creo que sea problema de método. Sigo preguntando si alguien me puede confirmar que os sucede esto con la SD intera y la externa ??? Voy a intentar con una Externa nueva volver a cargar la ROM pero si no puedo solucionar esto, me tengo que volver a ICS. ![]() Un saludo