|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo demasiado alto??
buenas pues esta es la 4º carga de mi note y no estiy muy contento con el consumo, esta noche, en 7h con sincronizacion desactivada y wifi, me ha consumido 9%!!! y me ha bajado 28% con solo 1h de pantalla.. nose si es muy normal, ya que veo mucha gente que le dura 7 o 8h la pantalla
![]() ![]() ![]() que opinais? la verdad es que estaba pensando cambiarlo en el mediamarkt, ya que tengo los 15 dias de devolucion, pero tengo tenor a que me salga otro problema y ya no quieran hacerlo a la siguiente vez
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas tienes despertares sin estar la pantalla activada...
Eso es una aplicación que te está consumiendo.. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con brillo al minimo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta especificar un poco más diciendo la rom que llevas, si has cambiado el kernel, si las aplicaciones son restauradas con datos de otra rom. Etc.
Así la ayuda podrá ser mejor. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, todo de fabrica, no he tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no entra en deep sleep apaga el terminal y quita la batería 5 minutos...
Luego cuando lo vuelvas a encender, descargarte la apk cpu spy y haz uso normal del terminal y vigila que entre en deep sleep. En caso de no entrar...vigila tus apps porque hay alguna que te está consumiendo la batería. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no entra en deep sleep apaga el terminal y quita la batería 5 minutos...
Luego cuando lo vuelvas a encender, descargarte la apk cpu spy y haz uso normal del terminal y vigila que entre en deep sleep. En caso de no entrar...vigila tus apps porque hay alguna que te está consumiendo la batería. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]() menuda diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sule durar dia y medio mas o menos de pantalla sobre 4-5 horas nose si es lo normal
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podriais explicarme que es eso de despertar que marca el movil, porque yo tengo la linea azul completa de izquierda a derecha sin parones!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||