|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, luego que termina de descargar la OTA, y reinicia.. y sale una pantalla blanca donde dice algo... no alcanzo a leer,,, entra a fastboot.. el menú en fondo blanco.. y ahí se queda.. ¿debo esperar ahí? no dice que esté haciendo algo... no hay barra de avance.. nada! tampoco se puede avanzar entre las opciones de menú (hboot, reboot, reboot downloader, power down)... está ahí, simplemente.. es normal? cuánto tiempo se queda ahí, si es que es normal?? por favor!
![]() compi, hacemos una cosa, postea en este hilo todo el problema completo con toda la info que puedas..y allí lo vemos.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338 no sigamos con tu problema en este hilo,porque despista... ![]() Cualquiera que le quiera comentar algo a cochabambinito sobre su problema...que lo haga en el hilo que puse...por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, luego que termina de descargar la OTA, y reinicia.. y sale una pantalla blanca donde dice algo... no alcanzo a leer,,, entra a fastboot.. el menú en fondo blanco.. y ahí se queda.. ¿debo esperar ahí? no dice que esté haciendo algo... no hay barra de avance.. nada! tampoco se puede avanzar entre las opciones de menú (hboot, reboot, reboot downloader, power down)... está ahí, simplemente.. es normal? cuánto tiempo se queda ahí, si es que es normal?? por favor!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 minutos htcsource ha confirmado que en las próximas horas la ota sale para más regiones http://htcsource.com/2012/11/htc-one...medium=twitter
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor en este hilo le ayudamos....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338 te muevo allí la consulta cochabambinito...
|
||||
|
||||
|
bueno, primeras impresiones, muy fluido, rapidísimo, la bateria parece q dura mas, vale la pena,. seguire testeando.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si hay algo que me moleste es una interfaz que vaya a trompicones como sucedía con el Sense en versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente he sucumbido a la tentación. Bootloader desbloqueado, root y rom Viper¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que no tienes ningún tipo de lag al pasar de un escritorio a otro... Es decir, que lo notas con las misma fluidez que tenías en la 2.17?
Porque si hay algo que me moleste es una interfaz que vaya a trompicones como sucedía con el Sense en versiones anteriores. ![]() ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que no tienes ningún tipo de lag al pasar de un escritorio a otro... Es decir, que lo notas con las misma fluidez que tenías en la 2.17?
Porque si hay algo que me moleste es una interfaz que vaya a trompicones como sucedía con el Sense en versiones anteriores. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está gustando mucho esta actualización JB me gustaría saber usar Google now jajaja
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |