Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/12, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santander
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
He comprado tarjeta microSD 32Gb Samsung clase 10

No sé si he hecho bien. me ha costado 30 euros.

Quizá por internet hubiese sacado otra mejor, pero entre esperar el envío y en mi pueblo que el cartero lo mismo la tiene en su casa 1 mes entero, pues he optado por comprarla en un pixmania de un centro comercial.

En fin si alguien me puede decir que tal le ha ido y me recomienda un video tutorial de instalarla se lo agradecería.
__________________
Porque yo lo valgo
ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection.
Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/12, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Yo la compré en App Informática (Torrelavega) por 22 euros, aunque ahora no la veo en la página web.

En PC Box creo que también la tienen, pero desconozco el precio.

CONCLUSIÓN: está bastante bien, por internet anda en 25 euros (sin gastos de envío).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/12, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
No sé si he hecho bien. me ha costado 30 euros.

Quizá por internet hubiese sacado otra mejor, pero entre esperar el envío y en mi pueblo que el cartero lo mismo la tiene en su casa 1 mes entero, pues he optado por comprarla en un pixmania de un centro comercial.

En fin si alguien me puede decir que tal le ha ido y me recomienda un video tutorial de instalarla se lo agradecería.
Yo compré esa misma hace dos meses en Amazón (desde entonces ningún problema). Eso sí, entonces me costó 22 euros, pero ahora veo que esa misma tarjeta está en Amazon vendida por terceros, por más de 31 euros .

Joder, ¿las tarjetas SD están subiendo?.

Instalarla es simplemente meter la tarjeta en su slot, con los contactos hacia abajo, no tiene mas misterio, y ya está.

La primera vez que usas la cámara de fotos con la tarjeta puesta de preguntará si quieres guardar la fotos por defecto en la tarjeta (yo las guardo en la tarjeta).

Eso sí, te aconsejo que uses Dropbox para que te suba las fotos directamente (elige la opción solo por wifi en ajuntes dropbox, aunque creo que viene por defecto) para tener una copia de seguridad de tus fotos y videos en el dropbox por si falla la tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 18:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /