|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ya hice todo y me da error al instalarla ( base ktm) alguien me puede ayudar ?
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluida, sencilla y eficiente, como siempre.
Solucionado el problema con el wifi por lo que parece así que, de nuevo, vuelve a ser mi rom ^^
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien mas tiene problemas con el acceso root? a mi me da forzar cierre o si lo tuvieron como lo solucionaron??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar la app de Settings?
Lo que quiero es que me mande a los ajustes del ADW y no a los de holo. (La app es de la rom democracy)
|
||||
|
||||
|
Al parecer se solucionó el problema de las apps con el ficha que dejo tarkin, el problema es que cuando aapagó el celular y lo vuelvo a encender me desaparece la barra de notificaciones. Alguna solución?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenísima tu Rom, de las mejores que he probado ! enhorabuena! Solo un detalle, no me deja modificar el framework-res.apk, cuando intento añadir las imágenes modificadas al .apk me dice que el archivo esta dañado... sabes de que podría ser?
Un saludo y muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo unas dudas aparte del problemilla de la barra de tareas que desaparece aveces.
- Como se instala el fix??? - La barra de google de arriba como se quita??? - Se me superponen algunos iconos por tamaño diferente como se puede solucionar??? - Quiero darle funcion al boton central pero se lo doy en ajustes del adw pero sigue sin hacer nada, como se hace??? - Como cambio el launcher por otro, en mi s2 tengo el apex y estoy muy contento como sustituyo, es que quise poner la version pro a este pero al reiniciar se me quedo bloqueado y tuve que volver a instalar toda la rom??? - Cuando lleva tiempo con el wifi encendido parece como si perdiese la conexion pero aparentemente sigue encendida la señal de cobertura y la unica manera de volver a tener wifi es apagando y encendiendo el wifi, porque puede ser?? Se que algunas cosas seran obvias pero es que no llevo mucho con este telefono y mucho menos con esta rom. Gracias y saludos. Última edición por benitin50 Día 26/11/12 a las 19:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais recomendar una rom base para poder instalar esta.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo unas dudas aparte del problemilla de la barra de tareas que desaparece aveces.
- Como se instala el fix??? - La barra de google de arriba como se quita??? - Se me superponen algunos iconos por tamaño diferente como se puede solucionar??? - Quiero darle funcion al boton central pero se lo doy en ajustes del adw pero sigue sin hacer nada, como se hace??? - Como cambio el launcher por otro, en mi s2 tengo el apex y estoy muy contento como sustituyo, es que quise poner la version pro a este pero al reiniciar se me quedo bloqueado y tuve que volver a instalar toda la rom??? - Cuando lleva tiempo con el wifi encendido parece como si perdiese la conexion pero aparentemente sigue encendida la señal de cobertura y la unica manera de volver a tener wifi es apagando y encendiendo el wifi, porque puede ser?? Se que algunas cosas seran obvias pero es que no llevo mucho con este telefono y mucho menos con esta rom. Gracias y saludos. ![]() -la seleccionas y la arrastras a eliminar. -hay si no se jejejej. -solo instalalo y ya, o sino entras en el zip de la rom /system/app colocas hay el apk del launcher y quitas el otro. -mmm que raro a mi eso no me sucede pero quizas fue un mal flasheo, seguiste todas las recomendaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Como se instala el fix??? - La barra de google de arriba como se quita??? - Se me superponen algunos iconos por tamaño diferente como se puede solucionar??? - Quiero darle funcion al boton central pero se lo doy en ajustes del adw pero sigue sin hacer nada, como se hace??? - Como cambio el launcher por otro, en mi s2 tengo el apex y estoy muy contento como sustituyo, es que quise poner la version pro a este pero al reiniciar se me quedo bloqueado y tuve que volver a instalar toda la rom??? - Cuando lleva tiempo con el wifi encendido parece como si perdiese la conexion pero aparentemente sigue encendida la señal de cobertura y la unica manera de volver a tener wifi es apagando y encendiendo el wifi, porque puede ser?? Se que algunas cosas seran obvias pero es que no llevo mucho con este telefono y mucho menos con esta rom. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Iniciamos el telefono en modo recovery y desde CWM seleccionamos la opción "install zip from sdcard" ---> "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo.
-la seleccionas y la arrastras a eliminar. -hay si no se jejejej. -solo instalalo y ya, o sino entras en el zip de la rom /system/app colocas hay el apk del launcher y quitas el otro. -mmm que raro a mi eso no me sucede pero quizas fue un mal flasheo, seguiste todas las recomendaciones? ![]() Joder que simple, a ver si aprendo. Con respecto al ultimo punto si segui los pasos uno por uno. Bueno pues despues de la ayuda facilitada solo me queda por averiguar : - Se me superponen algunos iconos por tamaño diferente como se puede solucionar??? - Quiero darle funcion al boton central pero se lo doy en ajustes del adw pero sigue sin hacer nada, como se hace??? - Cuando lleva tiempo con el wifi encendido parece como si perdiese la conexion pero aparentemente sigue encendida la señal de cobertura y la unica manera de volver a tener wifi es apagando y encendiendo el wifi, porque puede ser?? - Que programa para hacer fotos me recomendais?? yo tenia el camera mx pero en esta rom no es compatible Saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, los datos 3g me sigue dando lata y encienden cuando se les pega la gana, la verdad es que es muy chula la rom y fluida, pero no me sirve de mucho sino puedo usar el plan de datos, creo probaré la DEMOCRACY que tiene buenas críticas y veré que hago con el script de la partición.
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo vengo de zte skate y este movil para cambiar de rom no necesita una rom base, se hace los wipes y listo instala la rom k kieras, ahora tengo un galaxy ace liberado con una custmon rom y kiero cambiarla a esta lo k no entiendo es eso de una rom base, no puedo hacer los wipes y format he instalar esta rom, y si no es asi k alguien me diga como obtener una rom base.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima tu Rom, de las mejores que he probado ! enhorabuena! Solo un detalle, no me deja modificar el framework-res.apk, cuando intento añadir las imágenes modificadas al .apk me dice que el archivo esta dañado... sabes de que podría ser?
Un saludo y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo vengo de zte skate y este movil para cambiar de rom no necesita una rom base, se hace los wipes y listo instala la rom k kieras, ahora tengo un galaxy ace liberado con una custmon rom y kiero cambiarla a esta lo k no entiendo es eso de una rom base, no puedo hacer los wipes y format he instalar esta rom, y si no es asi k alguien me diga como obtener una rom base.
Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión 8 me dejo de funcionar la.aplicación DroidVPN(Decía conectada sin que me transfiriera datos h a veces me reiniciaba el telefono), a que crees que se deba?
|