ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/12, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
guilgarmesh guilgarmesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No puedo ya hice todo y me da error al instalarla ( base ktm) alguien me puede ayudar ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Viejo 26/11/12, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Fluida, sencilla y eficiente, como siempre.

Solucionado el problema con el wifi por lo que parece así que, de nuevo, vuelve a ser mi rom ^^

Viejo 26/11/12, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Ahora sí, todo perfecto!
Viejo 26/11/12, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Hola alguien mas tiene problemas con el acceso root? a mi me da forzar cierre o si lo tuvieron como lo solucionaron??? saludos
Viejo 26/11/12, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe como modificar la app de Settings?

Lo que quiero es que me mande a los ajustes del ADW y no a los de holo.

(La app es de la rom democracy)
Viejo 26/11/12, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Android19 Android19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Al parecer se solucionó el problema de las apps con el ficha que dejo tarkin, el problema es que cuando aapagó el celular y lo vuelvo a encender me desaparece la barra de notificaciones. Alguna solución?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

-Si se puede imaginar... se puede programar-
Viejo 26/11/12, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
cloud_gc92 cloud_gc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Buenísima tu Rom, de las mejores que he probado ! enhorabuena! Solo un detalle, no me deja modificar el framework-res.apk, cuando intento añadir las imágenes modificadas al .apk me dice que el archivo esta dañado... sabes de que podría ser?

Un saludo y muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Muy buenas, tengo unas dudas aparte del problemilla de la barra de tareas que desaparece aveces.

- Como se instala el fix???
- La barra de google de arriba como se quita???
- Se me superponen algunos iconos por tamaño diferente como se puede solucionar???
- Quiero darle funcion al boton central pero se lo doy en ajustes del adw pero sigue sin hacer nada, como se hace???
- Como cambio el launcher por otro, en mi s2 tengo el apex y estoy muy contento como sustituyo, es que quise poner la version pro a este pero al reiniciar se me quedo bloqueado y tuve que volver a instalar toda la rom???
- Cuando lleva tiempo con el wifi encendido parece como si perdiese la conexion pero aparentemente sigue encendida la señal de cobertura y la unica manera de volver a tener wifi es apagando y encendiendo el wifi, porque puede ser??

Se que algunas cosas seran obvias pero es que no llevo mucho con este telefono y mucho menos con esta rom.

Gracias y saludos.

Última edición por benitin50 Día 26/11/12 a las 19:37:17.
Viejo 26/11/12, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
jcmoragarcia jcmoragarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Me podríais recomendar una rom base para poder instalar esta.
Muchas gracias y un saludo.
Viejo 26/11/12, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
kevin10 kevin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo unas dudas aparte del problemilla de la barra de tareas que desaparece aveces.

- Se me superponen algunos iconos por tamaño diferente como se puede solucionar???
- Quiero darle funcion al boton central pero se lo doy en ajustes del adw pero sigue sin hacer nada, como se hace???
- Como cambio el launcher por otro, en mi s2 tengo el apex y estoy muy contento como sustituyo, es que quise poner la version pro a este pero al reiniciar se me quedo bloqueado y tuve que volver a instalar toda la rom???
- Cuando lleva tiempo con el wifi encendido parece como si perdiese la conexion pero aparentemente sigue encendida la señal de cobertura y la unica manera de volver a tener wifi es apagando y encendiendo el wifi, porque puede ser??

Se que algunas cosas seran obvias pero es que no llevo mucho con este telefono y mucho menos con esta rom.

Gracias y saludos.
-Iniciamos el telefono en modo recovery y desde CWM seleccionamos la opción "install zip from sdcard" ---> "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo.
-la seleccionas y la arrastras a eliminar.
-hay si no se jejejej.
-solo instalalo y ya, o sino entras en el zip de la rom /system/app colocas hay el apk del launcher y quitas el otro.
-mmm que raro a mi eso no me sucede pero quizas fue un mal flasheo, seguiste todas las recomendaciones?
Viejo 26/11/12, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcmoragarcia Ver Mensaje
me podríais recomendar una rom base para poder instalar esta.
Muchas gracias y un saludo.
ktq o ktm
Viejo 26/11/12, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
cloud_gc92 cloud_gc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje

Gracias y saludos.
-La barra de google no es un widget, para quitarlo te vas a las opciones del launcher/ pantalla/ actionbar Design y marcas disabled
Viejo 26/11/12, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por kevin10 Ver Mensaje
-Iniciamos el telefono en modo recovery y desde CWM seleccionamos la opción "install zip from sdcard" ---> "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo.
-la seleccionas y la arrastras a eliminar.
-hay si no se jejejej.
-solo instalalo y ya, o sino entras en el zip de la rom /system/app colocas hay el apk del launcher y quitas el otro.
-mmm que raro a mi eso no me sucede pero quizas fue un mal flasheo, seguiste todas las recomendaciones?
Muchas gracias.

Joder que simple, a ver si aprendo. Con respecto al ultimo punto si segui los pasos uno por uno.

Cita: Originalmente Escrito por cloud_gc92 Ver Mensaje
-La barra de google no es un widget, para quitarlo te vas a las opciones del launcher/ pantalla/ actionbar Design y marcas disabled
Gracias, menos mal porque para mi es un desperdicio de sitio tenerlo en todas las pantallas.

Bueno pues despues de la ayuda facilitada solo me queda por averiguar :

- Que programa para hacer fotos me recomendais?? yo tenia el camera mx pero en esta rom no es compatible

Saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Viejo 26/11/12, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Pues nada, los datos 3g me sigue dando lata y encienden cuando se les pega la gana, la verdad es que es muy chula la rom y fluida, pero no me sirve de mucho sino puedo usar el plan de datos, creo probaré la DEMOCRACY que tiene buenas críticas y veré que hago con el script de la partición.
Viejo 26/11/12, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung S4
hola soy nuevo vengo de zte skate y este movil para cambiar de rom no necesita una rom base, se hace los wipes y listo instala la rom k kieras, ahora tengo un galaxy ace liberado con una custmon rom y kiero cambiarla a esta lo k no entiendo es eso de una rom base, no puedo hacer los wipes y format he instalar esta rom, y si no es asi k alguien me diga como obtener una rom base.
Gracias
Viejo 26/11/12, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cloud_gc92 Ver Mensaje
Buenísima tu Rom, de las mejores que he probado ! enhorabuena! Solo un detalle, no me deja modificar el framework-res.apk, cuando intento añadir las imágenes modificadas al .apk me dice que el archivo esta dañado... sabes de que podría ser?

Un saludo y muchas gracias!
descompilalo, modifica lo que quieras y vuelvelo a compilar
Viejo 26/11/12, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
jcmoragarcia jcmoragarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin10 Ver Mensaje
ktq o ktm
Me podríais dar un enlace de descarga de una rom base ktg o ktm.
Muchas gracias.
Viejo 26/11/12, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcmoragarcia Ver Mensaje
Me podríais dar un enlace de descarga de una rom base ktg o ktm.
Muchas gracias.
Pagina Oficial: http://www.sammobile.com/firmware/?page=3
Viejo 26/11/12, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chriclau Ver Mensaje
hola soy nuevo vengo de zte skate y este movil para cambiar de rom no necesita una rom base, se hace los wipes y listo instala la rom k kieras, ahora tengo un galaxy ace liberado con una custmon rom y kiero cambiarla a esta lo k no entiendo es eso de una rom base, no puedo hacer los wipes y format he instalar esta rom, y si no es asi k alguien me diga como obtener una rom base.
Gracias
Es solo una recomendacion para que no se te presenten QUIZAS algunos problemas, es tu decision si instalar una rom base o no si lo quieres hacer aqui te dejo un post bien explicado de como se hace paso a paso y lo que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Viejo 27/11/12, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Irondroid Irondroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Desde la versión 8 me dejo de funcionar la.aplicación DroidVPN(Decía conectada sin que me transfiriera datos h a veces me reiniciaba el telefono), a que crees que se deba?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /