|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que voy a darle una oportunidad a la rom. Actualmente estoy con la de Elite y por mucho que me gusta lo Stock que es, lo mio con esa rom es un Quiero y no puedo. Asique cuando meta esta veré consumos y me pasaré por aqui a comentar que tal va. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva mackay, 1.5.9 este tio es un crack
Main difference to 1.5.8 is the huge number of upstream patches that were merged Also, the kernel was updated to a (for me) more stable configuration See OP for details. Download: http://www.xdafileserver.nl/mackayrom
|
|
||||
|
||||
|
La vdd esq viendo como estan yendo sus kernels.. ai q darle una oportunidad a esta rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como prometí, aqui estoy. La rom es una maravilla. Todas las opciones de configuración y personalizacion de CM10 con un consumo bastante comedido.
Es de las más estables que he probado hasta el momento y durante un tiempo me voy a quedar en esta. Por otra parte se agradece el hecho de que el kernel mackay no tenga tanta configuracion como devil o semaphore, que al final marea un poco (con nstools se puede tocar el scheduler, pero el governor no deja) y la intensidad de la vibracion se toca desde el AriesParts en los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el Galaxy S de mi novia de la Stock ROM (Android 2.3.6) a la 1.5.9 de Makay y por ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como prometí, aqui estoy. La rom es una maravilla. Todas las opciones de configuración y personalizacion de CM10 con un consumo bastante comedido.
Es de las más estables que he probado hasta el momento y durante un tiempo me voy a quedar en esta. Por otra parte se agradece el hecho de que el kernel mackay no tenga tanta configuracion como devil o semaphore, que al final marea un poco (con nstools se puede tocar el scheduler, pero el governor no deja) y la intensidad de la vibracion se toca desde el AriesParts en los ajustes. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viene integrado en la rom al igual que en las cyanogen. En los ajustes te vas a opciones avanzadas dentro (donde puedes configurar el color de la pantalla) la ultima opcion es la intensidad de la vibracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias loco, has cambiado el dpi?
|
|
||||
|
||||
|
No. La verdad que nunca cambio el dpi porque tengo la pantalla rota y quebrada asi que prefiero llevar 240 ya que los iconos pequeños los puedo ver bien de esta forma. No obstante, con cambiar el build.prop te valdrá seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que frecuencias funciona la CPU con esta ROM y este kernel? Es que el consumo durante las primeras horas me ha parecido excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel 0.102 sin tocar nada nada de voltajes mira que consumo...
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
||||
|
||||
|
El mackay leche, ahora he puesto el 0.104 xd
Que mas capturas quieres jaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mackay va mucho mejor que el semaphore y el devil para mi vaya Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que dije que era el mejor kernel en relacion con el rendimiento y consumo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||