|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta V5!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que poneis al principio de la rom del limpiador de scripts tambien limpia el kernel?? El enlace esta caido no puedo bajarlo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la cosa chunga
Gracias por la contestación Frodo, no sé a cuantos minutos te refieres, pero lo he dejado varios minutos sin la batería pero luego sigue en las mismas. Voy a dejarlo 15 minutos ahora a ver si luego me entra en recovery. Si alguien conoce otra posible solución es bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación Frodo, no sé a cuantos minutos te refieres, pero lo he dejado varios minutos sin la batería pero luego sigue en las mismas. Voy a dejarlo 15 minutos ahora a ver si luego me entra en recovery. Si alguien conoce otra posible solución es bienvenida.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualización del quick setting
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy con la Super Next Blue Rom V5. Que maravilla de rom, joder!!!! ;)
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 26/11/12 a las 22:51:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado justo esta tarde y me ha funcionado perfecto. No se si pudiera ser problema de la operadora de tu pais
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porcentualmente como seria el ranking de los kernels tomando en cuenta batería y fluidez? Gracias
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1353967096105.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por frodo Día 26/11/12 a las 23:02:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frodo macho lo que no sepas tu en temas de apk es raro raro macho las conoces todas eres un fiera
![]() Otra cosa puedes poner el enlace o algo no lo encuentro
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 26/11/12 a las 23:19:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el nombre completo de la app o widget pq no me sale en play store.
Gracias frodo!! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
ayo compañero acabo de bajar una que es la hostia, pero para los que les guste usar el teléfono al revés , bueno como se decia en mis principios , por cierto que nunca me aclare con el tema ese del landscape o como coño se diga, este explorador es la hostia , lo preparo y lo subo en un plis.
|
||||
|
||||
|
desmoyo compi, es este el que buscas.
Archivo Adjunto 187693 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ayo compañero acabo de bajar una que es la hostia, pero para los que les guste usar el teléfono al revés , bueno como se decia en mis principios , por cierto que nunca me aclare con el tema ese del landscape o como coño se diga, este explorador es la hostia , lo preparo y lo subo en un plis.
![]() otra cosa conoces ponepheak es para llamar y que salga el numero que tu quieras
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
<FENIX<
|
||||
|
||||
|
File Manager HD (Tablet) (Donate) v1.9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
ayo ni puta idea de ese nombre tan raro, pero no te preocupes que si encuentro el ponepheak, de los h****s te lo paso, jijiji
|
||||||
|
||||||