|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema downgrade
Tengo mi Desire S en modo bootloader Relocked, ya que al hacer el downgrade, cuando debía intalar la rom RUU me da error 131. He intentado crear de nuevo la Golcard desde windows, con el mismo resultado error 131 (supongo que el cid es incorrecto). El programa readcid no me da resultado y desde Linux tampoco no se si puede influir que mi sd es de 32gb, aunque con la que cree la Goldcard es de 2GB. Mi pregunta es si instalando la rom en la SD podria arrancar el telefono y volver a realizar el proceso de nuevo. Por cierto desde el bootloader pulse la opción que pulse vuelve al bootloader. Por cierto el comando fastboot oem unlock me tira un error.
Última edición por foxtaes Día 27/11/12 a las 15:41:31. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error te tira?
El comando es: "fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin" En principio no tendrias que tener mas problema, mucha gente ha pasado por esto y no conozco nadie que haya tenido que arrancar desde la sd. Revisa el tutorial de desblockeo, creo que te has confundido con los comandos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias era justo eso, he vuelto a realizar el proceso de HTC-dev desde el paso 12 y solucionado. Ahora a volver a iniciar el proceso para ser S_OFF.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||