|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, vamos!!!!! si no, nandroid al canto de la rom que lleves y siempre puedes volver si no te convence (te aseguro que te convencerá) jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es un buen consumo!! Jajajaja
Y a mi que se me acaba con 2h de pantalla en 2G y en Wifi... Estoy pensando que estara medio tonta ya. Voy a ver si puediera comprarme la Blue Star o la que llevas tu que es la Anker no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que no tiene que ver con la rom ya que me pasa ultimamente con todas las rom que he probado (CR, elite, slim...). Casi siempre, cuando reinicio, el movil me entra en recovery y cuando le doy a reiniciar desde recovery me vuelve a entrar una y otra vez, hasta que, al mismo movil le parece bien y el reinicio es normal, pero puedo darle hasta 10 o 12 veces a reboot now. Además no es un recovery normal ya que cuando le doy a install desde sd no me aparecen todas las carpetas, solo unas cuantas, como si no montara la sd.
Perdon el toston, pero gracias por los segundillos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que ante siempre se veia en el PC la interna como l y la externa como m y ahora se ve la targeta externa como l y la interna como m, es decir al reves .
En la v10
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que no tiene que ver con la rom ya que me pasa ultimamente con todas las rom que he probado (CR, elite, slim...). Casi siempre, cuando reinicio, el movil me entra en recovery y cuando le doy a reiniciar desde recovery me vuelve a entrar una y otra vez, hasta que, al mismo movil le parece bien y el reinicio es normal, pero puedo darle hasta 10 o 12 veces a reboot now. Además no es un recovery normal ya que cuando le doy a install desde sd no me aparecen todas las carpetas, solo unas cuantas, como si no montara la sd.
Perdon el toston, pero gracias por los segundillos!!! ![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por el_ultimo84
Tengo una pregunta que no tiene que ver con la rom ya que me pasa ultimamente con todas las rom que he probado (CR, elite, slim...). Casi siempre, cuando reinicio, el movil me entra en recovery y cuando le doy a reiniciar desde recovery me vuelve a entrar una y otra vez, hasta que, al mismo movil le parece bien y el reinicio es normal, pero puedo darle hasta 10 o 12 veces a reboot now. Además no es un recovery normal ya que cuando le doy a install desde sd no me aparecen todas las carpetas, solo unas cuantas, como si no montara la sd. Pues no es normal compi, te pasa con todos los kernels? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.[/quote] Eso es lo raro Kosako que me pasa con todos los kernel. He echo instalación limpia limpia, con borrado de sd interna y sigue igual·· Última edición por el_ultimo84 Día 26/11/12 a las 21:33:51. |
|
|
||||
|
||||
tienes sd externa puesta?Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
tienes sd externa puesta?Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.[/quote] SI!! |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP es stock no?
no hay porcentaje de bateria ni reloj centralizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me da error el market, pero supongo que poniendo 240 se solucione, de todas ya tenia todo bajado y al ritmo que va todo, no creo que tardemos en tener market multidpi, no?? :p
Saludos y va fina fina |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/132/CF-....3-CWM3RFS.zip
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kosako17, para ti cual notas mejor la anker o la blue star?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer todo el procedimiento con la SD externa quitada Exacto, pero el porcentaje de bateria lo estoy averiguando gracias a cyberaprendiz A mi no me iba ni con el market multi dpi una preguntilla, con q cambian los dpi, con el rootexplorer por ejemplo o usais algun programa especifico para ello?[/quote] Yo lo hago con root explorer Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Le quiero poner esta rom al telefono de mi mujer, pero la única condición que me ha puesto es que cuando tenga que mandar sms a varias personas pueda ir seleccionando a quien enviarselo como las stock. Hace un tiempo le puse CM9 pero como no podia ir seleccionando a quien enviar sms me dijo que ya no experimentaba mas con su movil, XD. Un saludo y gracias ![]() ![]() Tengo que aprovechar ahora que mi mujer esta durmiendo
|
|
|