|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la 5510
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la galaxy tab 2 GT-5110 color blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 2 10.1 P5100 ICS stok 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tab 2 10.1 wifi 5110
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me pude ayudar se lo agradeceria , soy novato en esto de poner otras rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Galaxy tab 2 7'
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato y me indican que pase por aqui para presentarme. Bien aqui estoy, con mi problemilla, compré un tablet samsung p5100 y un adaptador hdmi, no se ve nada en la tele, bien parece que es un poblema detectado y que algun dia tendrá solución, por algun sitio he leido que samsung tiene capado el p5100 el hdmi, no asi el p5113, y que se soluciona instalando la libreria de este último......pero ya ahí me pierdo.....
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, despues de mucho tiempo ya tengo mi tablet y con mi S3 haciendole compañia, espero que me podais resolver las cudas que me vayan
Saliendo. Un saludo. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais esta tablet por la acer iconia 210?,es tegra 3 y cuatro núcleos,supongo que ira bastante mejor y cuesta lo mismo,la cámara trasera no me importa.
Por favor opiniones objetivas. Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una P5100 blanca de orange, con version 4.0.4. Esepro que la actualicen. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde septiembre que no postea nadie. O bien nadie se la ha comprado desde entonces, o todo el mundo ha encontrado trabajo y no tiene tiempo o estamos todos enrredando sin parar con estas maquinas... Me decanto por lo ultimo ya que me parece imposible cualquiera de las dos otras opciones jeje
Bueno, pues creo que es mi primer post asi que aprovecho y me presento: Galaxy Tab 2 GT P5100 gris metalizado 16 GB con la rom oficial 4.0.3, que todavia me va bien jeje Un saludete! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube apunto de comprarmela pero afortunadamente tuve paciencia y OS escribo desde mi nexus 10.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde septiembre que no postea nadie. O bien nadie se la ha comprado desde entonces, o todo el mundo ha encontrado trabajo y no tiene tiempo o estamos todos enrredando sin parar con estas maquinas... Me decanto por lo ultimo ya que me parece imposible cualquiera de las dos otras opciones jeje
Bueno, pues creo que es mi primer post asi que aprovecho y me presento: Galaxy Tab 2 GT P5100 gris metalizado 16 GB con la rom oficial 4.0.3, que todavia me va bien jeje Un saludete! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... uno más con la galaxy tab 2 GT-5100 16 gb, 3 G....venía de fábrica con la ROM 4.0.4 y la verdad es que va muy bien... aunque estoy a la espera de la actualización de jelly bean... por cierto me la pille el sábado pasado en la promoción de carrefour ... 20% de descuento
|