|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas me e bajado del post de las app liteadas el SVoice y lo e intalado y funcionando perfectamente y esto lo comento porque con otras rom que he probado y que no lo llevaban hacia lo mismo funcionaba pero a la tia no se le oia hablar y sin embargo en esta funciona todo tanto el SVoice como la voz
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....es lo que hay.....gracias por compartir con todos nosotros tus impresiones.
Mañana a lo mejor hago algo mas.....no se..... Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio no te desamines y adelante .Un abrazo. P.D. espero ese algo mas ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio , las graciad a ti por hacer esto sin pedir nada a cambio , pero por unos comentarios no dejes de hacer grandes cosas como esta rom .Porque como dice el refran : A las personas se le conocen mas por sus defectos que por sus cualidades.
Tio no te desamines y adelante .Un abrazo. P.D. espero ese algo mas ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va la galeria vamos que no la instala. Y la apk liteada no se instala
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Spiral5 no te ralles, yo soy un friki de android, desde mi htc desire que me meti en esto hace ya tres años. Hay gente para todo, pero siempre habrá gente que no lea las instrucciones, o que no las siga al pie de la letra, me acuerdo que en Htc desire algunos no les iba el anillo del sense y les salia un cuadrado blanco, al final cuando a alguien le pasaba ya ni respondiamos, estaba dicho dos millones de veces y siguen preguntando. Los novatos van siempre a lo facil (me da igual que el foro te llame usuario veterano). La primera norma es leer, despues seguir leyendo y al final preguntar con respeto al que desinteresadamente ha hecho una rom. Y al que no le guste que cambie de foro, aqui estamos para aprender y mejorar, no para criticar. Y quien critique....riete de lo ignorante que es y que posiblemente se quede sin terminal por no leer..... (y lo de ignorante no me refiero a si sabe o no de android, roms, etc).
Ánimo!!! y oidos sordos a palabras necias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que razon llevad teto que razon
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que veais lo mal que va esta rom aqui os dejo una captura , la verdad es que e utilizado poco el telefono pero a sido por motivo de un viaje, el mayor de tiempo a estado en reposo y lo que mas e utlizado a sido el watssapp en 3G ya que donde e estado no habia cobertura para mas , pero creo que aun asi os podeis hacer una idea de lo que se puede llegar con la KRoM
saludossssssss
|
||||
|
||||
|
Si q va "mal" si, a este paso no lo cargo en 3 días jjeej asi da gusto, eso sí, poco uso le doy estos días por el curro que tengo. Adjunto captura, saludos!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que bueno salvavf que bueno tio
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh spiral5 muchísimas gracias por tu trabajo campeón, me va de maravilla tu ROM. El teclado es de lo mejor que he visto, no me iba tan bien desde ICS.
Lo de la multiventana es una pasada. Aun así para que fuera más lite le quitaría aplicaciones que has dejado pero esto es recomendación mía. Luego mil gracias también por subir las aplicaciones liteadas he cogido varias de ahí. Y para complementar un uso 100% funcional de la ROM le he metido el fix del gps, de la grabación de video, del network location, del nfc y va perfecta. Lo dicho una auténtica pasada llevo 1 hora con ella y estoy flipando y encima viendo los consumos de esta gente ya se me están haciendo los ojos chiribitas. ¿Cuanto os consume en modo avión? Porque a mi con JB 4.1.1 me venía consumiendo un 6-8% con casi todas las ROMS que he probado en modo avión por la noche. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Popedroid yo acabo de hablir un post y e puesto el consumo total de la bateria asta llegar al 5% y me ha durado 1 dia 9 horas 18 minutos y no le puesto el modo avion y deberia pinerselo ya que en donde yo vivo seria lo mejor porque para tener cobertura tengo que poner el movil al lado de la ventana
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo y es que cuando mantienes el botón home mucho tiempo pulsado no aparece abajo la g de google ni lo de administrar tareas...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En modo avion esta noche me ha consumido un 2, y eso q no llevo mas q los mods para tematizar, ningun tweak ni nada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se llama? Me refiero al pulsar mucho tiempo el botón home no aparecen abajo del todo tres iconos que antes sí que me aparecían.
De tener que instalarlo, ¿cómo se llama? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah estoy flipando desde que le puse mi primera JB cocinada a mi movil no notaba un cambio tan grande con una ROM, de verdad, vaya puta pasada!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||