|
||
|
|
||||
|
||||
|
y eso puede tardar no? no sabia nada
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenómenos!!
Buano, Llevo toda la mañana trasteando con la rom, y va espectacular, nada que ver con la original de vodafone o la Iberia, muy buen trabajo chicos. Podríais inculir en la V2 el teclado original Xperia, o por lo menos extraerlo para flashearlo a los que nos vaya mejor que el original de JB? Por lo demás todo muy bien, muy bonito el tema, un poco escandaloso el bootanimation, y una mejora en el sonido brutal. Seguid así amigos!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenómenos!!
Buano, Llevo toda la mañana trasteando con la rom, y va espectacular, nada que ver con la original de vodafone o la Iberia, muy buen trabajo chicos. Podríais inculir en la V2 el teclado original Xperia, o por lo menos extraerlo para flashearlo a los que nos vaya mejor que el original de JB? Por lo demás todo muy bien, muy bonito el tema, un poco escandaloso el bootanimation, y una mejora en el sonido brutal. Seguid así amigos!! ![]() ![]() Un saludo, nos encanta que te alla gustado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado ami personalmente me encanta el de JB,pero se puede tener en cuenta un cambio para la siguiente version.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|
||||
|
||||
|
si le pongo la ICS IBERIA y le meto ROOT me van a llegar las actualizaciones no¿?
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN Bueno chicos andamos algo escasos de betatester y aunque los que tenemos son los mejores y mas activos también se saturan :b y tienen vida personal. Necesitamos betatester: 1ºQue tengan un pequeñin tiempo al dia para testear ojo no excesivo con un poquitin de tiempo basta 2ºQue tenga manejo, experiencia al flashear e instalar apps scrips y demas(ahorrarnos tener que explicaros como instalar cada cosa xd ) 3º Que esten dispuestos a aprender y mirar mas cosas aparte de solo testear, nosotros intentaremos dar bases y ayudarnos entre nosotros ;) Podéis dejarme un privado ojo plis mirarse lo que puse antes, y no podemos meter muchos ya sabéis que eso de ser muchos significa des organización. Un saludo de [DSXU] Team ^^ Damos la bienvenida a 2 nuevos betatester^^ sperk y rents_80 esperemos que se unan muchos más y ojo no solo betatester buscamos tambien cocineros diseñadores lo que sea^^ mandar un mp
Última edición por andresws Día 26/11/12 a las 18:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ofrecería pero tengo poco tiempo y lo de los scrips no lo controlo, lo único q hice fue poner el supercharger y me costo jajaja
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitarlos por tan buena Rom.
Llevo solo dos días en Xperia U; vengo de un Defy el cual obviamente tenia Roms con mucho mas tiempo de desarrollo; Y la verdad es que la calidad de Electrifying es genial. Sé que con el tiempo irán añadiendo tweaks, mejoras, etc, pero desde ya es una buena opción para uso diario. Una pregunta, alguien sabe de algún fix o programa con el que pueda disminuir la intensidad del brillo de la barra Led? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitarlos por tan buena Rom.
Llevo solo dos días en Xperia U; vengo de un Defy el cual obviamente tenia Roms con mucho mas tiempo de desarrollo; Y la verdad es que la calidad de Electrifying es genial. Sé que con el tiempo irán añadiendo tweaks, mejoras, etc, pero desde ya es una buena opción para uso diario. Una pregunta, alguien sabe de algún fix o programa con el que pueda disminuir la intensidad del brillo de la barra Led? ![]() Saludos y disfruta de la rom. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo dicho algunos mensajes mas atras si se podria poner el teclado original del xperia, que algunos no nos hacemos al de JB, lo demas de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
PD:ya falta menos para la nueva version con nuevas cosas,y mejoras. Saludos.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 26/11/12 a las 18:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos buscando betatesters activos,si alguien esta interesado mandarme mp a mi y a Andrews.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí pongo unas capturas de pantalla, con consumos, en su primer ciclo de carga, casi todo el día con 3g,y el resto wifi. Decir que soy un tío que habla poco, así que llamadas cero, eso si,wathss a tope y 4h y pico de pantalla. Repito,No he recargado desde que la flashee.
El pequeño pico que se observa, es de un rato que ha estado conectado al pc para transferir unos archivos +- 20-30 minutos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginate si la calibras y haces 3 ciclos de carga completos,a mi me dura casi 3 días.
Saludos.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: