|
||
|
|
||||
|
||||
|
si....pero lo hizo un amigo...xq el intento flashearlo y no le resulro entonces le cambie mi celular xperia x8 por este galaxy ace xq yo podia repararlo y lo hice pero la señal no me pesca :c ya no se como hacerle T-T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene imei esta bien, si no tiene imei ya estamos con problemas .Bueno, si el imei esta bien pregunta a tu amigo de que compañía es original el teléfono y prueba el teléfono con una sim de la compañía original. Si funciona entonces tendrás que liberar el teléfono nuevamente, te recomiendo que lo libres por imei, aunque tendrías que pagar algo, pero me parece la forma mas segura. Saludos. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm realmente no lo se xq me lo pasaron asi.....y como ke intentaron flashearlo pero no funciono y no prendia el celu y ahi fue cuando lo cambie xq yo se arreglar eso...pero la maldita señal no me toma T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa si el telefono si tiene imei ajajajaja respondi algo ke nada ke ver ajajajja...y no no funciona con ningun chip :s prove con claro, entel, movistar y virgin :s y nada con ninguno D:...leí por ahi ke antes de hacer cualkier cosa hay ke respaldar una carpeta osino pasa algo como esto......alguien sabe si es cierto???
Última edición por zhiper Día 26/11/12 a las 17:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que llevo horas buscando cosas pero soy demasiado novato y hay cosas que no entiendo.
Lo primero enviar saludos a todos en el primer post que dejo aquí. Ahora el asunto que me ocupa. He rooteado el móvil con intención de flashearlo y después de leer los tutoriales e intentar buscar por mi cuenta acabo de rendirme y pedir ayuda. El tema es que yo tengo la versión de android que instala ahora el kies y no sé si eso ya vale para instalar una custom rom o tengo que actualizar con Odin sí o sí a otra stock. Vamos que si puedo instalar ya el CWM y luego la custom que me apetezca. Espero comprensión y ayuda porque más por ineptitud o exceso de cautela (no lo sé) que por vagancia no consigo tener claro lo que hay que hacer a pesar de haber buenísimos tutoriales que se ha currado la gente que escribís aquí. Mil gracias, gente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que llevo horas buscando cosas pero soy demasiado novato y hay cosas que no entiendo.
Lo primero enviar saludos a todos en el primer post que dejo aquí. Ahora el asunto que me ocupa. He rooteado el móvil con intención de flashearlo y después de leer los tutoriales e intentar buscar por mi cuenta acabo de rendirme y pedir ayuda. El tema es que yo tengo la versión de android que instala ahora el kies y no sé si eso ya vale para instalar una custom rom o tengo que actualizar con Odin sí o sí a otra stock. Vamos que si puedo instalar ya el CWM y luego la custom que me apetezca. Espero comprensión y ayuda porque más por ineptitud o exceso de cautela (no lo sé) que por vagancia no consigo tener claro lo que hay que hacer a pesar de haber buenísimos tutoriales que se ha currado la gente que escribís aquí. Mil gracias, gente. ![]() ![]() o tambien si quieres puedes flashear otra stock 2.3.6 , cwm y custom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aaa si el telefono si tiene imei ajajajaja respondi algo ke nada ke ver ajajajja...y no no funciona con ningun chip :s prove con claro, entel, movistar y virgin :s y nada con ninguno D:...leí por ahi ke antes de hacer cualkier cosa hay ke respaldar una carpeta osino pasa algo como esto......alguien sabe si es cierto???
![]() Que ROM le pusiste? Si tienes un imei bien ( que muestre el mismo imei en ajustes/ acerca del telefono y que sea igual a el que tiene en la etiqueta que esta debajo de la bateria) y ya probaste con varias roms entonces supongo que seria un problema del teléfono, De la parte en la que colocas la sim. Lo que dices de la carpeta que hay que respaldar, supongo que te refieres a la efs, esa carpeta hasta donde yo sabia no se puede restaurar o creo que era muy arriesgado y era arriesgado hacer un backup de ella, hay otros modelos en los que es mas fácil restaurar esa carpeta como en los Galaxy s o s2 ![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo la versión 2.3.6 con todas las tonterías de movistar. Entonces voy a empezar a recopilar las cosas que quiero instalar. Muchas gracias, tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
S5830, s5830L, s5830i, etc? ![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BaRDo_PKK Día 26/11/12 a las 20:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/3dXE5mr7 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado StockLite v8. A ver ahora cómo me va, aunque los problemas por los que he preguntado aquí están todos solucionados. Las nuevas dudas que me vayan surgiendo ya las pregunto en sus temas correspondientes. Me doy cuenta de que esto ha sido un offtopic acojonante.
Muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
El cual no me reconoce el telefono el ordenador (ODIN),y es de problema de controladores. ¿Alguien me podría indicar donde puedo bajármelos pero que NO sea a través de KIES? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito: Drivers kies. http://db.tt/Ejifwswj Última edición por txeli32 Día 04/01/13 a las 02:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,desinstala bien desinstalado el kies..en 30sgdos edito este post y te paso un Rar con los drivers..activa dep.usb y fuentes desconocidas,yo siempre lo dejo on..siempre..cabezon q soy..y cuando tengas odin con los archivos detectados,entonces metes en dowloading y conectas al oc y esperas un poco...ah,cambia el puerto usb x siaca...lo dicho,30sgdos edito esto.
Un saludo. Edito: Drivers kies. http://db.tt/Ejifwswj ![]() Repito,muchas gracias,un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada,y recuerda antes borrar carpetas como android/data, /lost dir/android secure,vamos,las q no uses y esas q se sobre escribiran,como dice el manual...y el flasheo x odin sin sd ni sim,ojo!..y a ver q version d odin usas,te recomiendo la v4.38..
Un saludo ![]() ¡Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser este log que me da el odin:
Código:
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser este log que me da el odin:
Código:
Download Start... Create File... StartThread Detected : 1 StartThread Detected : 0 StartThread Detected : 0 StartThread Detected : 0 StartThread Detected : 0 StartThread Detected : 0 StartThread Detected : 0 StartThread Detected : 0 --- cannot open the usb serial port. code: 32 ![]() Tambien puede ser q hayas instalado drivers o progama tipo companion para sony si tienes otro tfn y haya conflicto...(desinstala si es asi uno)o desinstala kies e instala los drivers.. Última edición por txeli32 Día 06/01/13 a las 19:38:06. |