|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la v28e y la verdad es q no noto ninguna diferencia en cuanto a rendimiento... no en que a cambiado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato ha sacado un "SERVICE PACK" según TOPOGIGI, para arreglar la inestabilidad del OC hasta 1.3. También ha mejorado un par de parámetros para mejorar la gestión de la ram. A ver si quitamos los lageos que le dan de vez en cuando al bicho.
Desde aquí se puede descargar la rom de TOPOGIGI más rapido http://www.multiupload.nl/A2KF6K5MVD y desde aquí el SERVICE PACK http://depositfiles.com/files/4bza0mnh3
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer instalado y la rom es completamente estable a 1.2 de OC que es como yo lo tengo, se nota algo más de fluidez y menos lageos. El problema es que como es obvio parece que también aumenta el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, 100% RECOMENDABLE
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo; después de probar las Stock V28e y V28g, la de Stefan y la de tonyp & harsh tengo que decir que es, sin ninguna duda, la que mejor va de todas: ni cuelgues, ni los putos lags que me desesperan, ni reinicios ... Y en cuanto a consumo de batería, pues moderado, lo suficiente como para poder llegar a la noche con un uso medio sin tener que haberla cargado durante el día.
Muy muy recomendable. salud. Última edición por javierpc Día 27/11/12 a las 16:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos días lleváis con ella puesta?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, y se ha quedado pillada al arrancar, me sale una pantalla que pone: "La encriptación no tuvo exito", me hace reiniciar, y de ahi no salgo....
Alguna idea ??? Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a flashear creo que algo a salido mal
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato ha sacado un "SERVICE PACK" según TOPOGIGI, para arreglar la inestabilidad del OC hasta 1.3. También ha mejorado un par de parámetros para mejorar la gestión de la ram. A ver si quitamos los lageos que le dan de vez en cuando al bicho.
Desde aquí se puede descargar la rom de TOPOGIGI más rapido http://www.multiupload.nl/A2KF6K5MVD y desde aquí el SERVICE PACK http://depositfiles.com/files/4bza0mnh3 ![]() hola, como instalamos el service pack 2 por recovery? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Va realmente mucho mejor macho. De fluidez la noto practicamente igual, osea bastante fluida, lo que pasa es q ahora no entra en los lags esos q le daban antes, que me desesperaban ajjajajaj, sobre otro instalando apps. Todo funciona Ok a 1.2mhz y sin ningún tipo de aumento de temperatura. Deja algo más de ram libre, entre 160 y 120. Y de batería, teniendo en cuenta q dura muchisimo, a 1.2 el consumo es similar vaya. Anoche desconecte sobre las 21h y me queda un 42%. con bastante bastante uso y siempre conectado a 3g o wifi..
En fin, 100% RECOMENDABLE ![]() Yo la llevo a 1.3 y de momento la mejor que he probado. Cita:hola, como instalamos el service pack 2 por recovery?
gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay algun post que explique un poco lo que hace el v6 supercharger?? (he usado la busqueda y no he encontrao nada)
Por que cuando lo "ejecute" lo puese mas o menos al tuntun jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo! jajajja yo lo único que elegí fue la opción la segunda que hay para 512 de ram, de esas que te sale elegir de la 1 a la 33. por lo demás ahí no paraban de salir letras y letras jajjajaja pero joder!lEstamos ante la ROM que mejor comportamiento hace que tenga nuestro 2x. sin ninguna duda.
|
||||
|
||||
|
Existe el problema de las llamadas?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Existe el problema de las llamadas?
![]() Y con esta desde que la llevo habre hecho como 5 o 6 llamadas y ningun problema tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mantengo, estoy contento con ella. Pero en mi caso el consumo de batería es algo más elevado de lo normal, estoy casi en el ritmo de CM10. Ahora mismo loe stoy cargando después de haberme aguantado8 horas del 100% al 20% con 3h de pantalla y wifi constante.
Quizás no llevando el wifi permanente duraría más, pero es que tengo una tarifilla de 150mb y este mes ya la he gastado. Probaré a hacer algo de underclocking a 800 y comentaré qué tal. Auqnue llevando dos baterías no es tanto el problema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...: hay alguna manera humana de subir el volumen de los auriculares en la rado FM ??? Es la unica pega que le encuentro, la unica, por lo demás, va muy bien... He probado con "Volume+", pero lo sube todo menos el audio de la Radio FM... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||