ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Con el permiso de Torliss os subo este CAB con el que se mejora la durada de la batería, quien quiera puede probarlo y dar su opinión (sólo son cambios en el registro).

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_Mejoras.cab (7.6 KB, 60 visitas)

Viejo 14/11/09, 01:58:19
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
consulta, alguien mas probo lo del sonido ??? con el archivo audiopara3, le agradeceria comentarios, gracias. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 05:41:57
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
mmmm..... perdon por la ignorancia, pero lo subi a un disco virtual que uso muchisimo, aca les dejo el archivo audiopara3.csv es el que mejor resultados me dio en cuestion de audio, y el que recomiendo, simplemente copiar y pegar en la carpeta de windows !!! para ver la carpeta de windows de la pda, tienen que desparcar en el explorado, para poder ver archivos ocultos, cuando lo copien les pregunta si quieren reemplazar pongan que si, y veran cual es el resultado, exelenteeee...., nikitto de paso probalo y espero tu opinion.

http://www.fileden.com/files/2009/10...AudioPara3.csv

Hola... Gracias por el aporte pero no me deja sobreescribir el archivo, veo un mensaje de que el archivo puede estar en uso o protegido para escritura... Que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calitos555 Ver Mensaje
Hola... Gracias por el aporte pero no me deja sobreescribir el archivo, veo un mensaje de que el archivo puede estar en uso o protegido para escritura... Que puedo hacer???
prueba con el totalcomander a renombrarlo , luego copias, softreset y borrar el renombrado

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Estoy haciendo varias pruebas, consisten en instalar software que tenía instalado antes y ver como funciona, como comenté antes después de instalar según que soft y hacer softreset la pda no va tan fina como antes, para volver atras tengo instalado el spbbackup para que quede todo como antes. Ahora algo a cambiado porqué después de restaurar otra vez con el spbbackup la cosa parece que no va tan fina, el touchflo no anda lo fino que debería, incluso "solo" me ocupa 65% de la memoria cuando antes ocupaba un 72%. ¿Puede que la cosa se vaya fastidiando tantos softresets? No contento con esto, he echo hardreset y continuaba igual, asín que he vuelto ha hacer un hardreset y luego antes de empezar a configurar el lápiz he vuelto ha hacer otro hardreset, como en la primera instalación y la cosa ya vuelve a ir fina otra vez, o eso parece.....

La pregunta es. ¿porqué después de un softreset que la pda va perfecta al reiniciarse va todo lento? ¿se puede solucionar sin tener que recurrir al hardreset? ¿alguien con estos sintomas?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Concretar que después de este "doble hard reset" como si de una primera instalación se tratara y después de restaurar otra vez con el spbbackup ahora SI va todo perfecto....que misterios...

P.D.- ¿Se puede accerder con el touchflo a las llamadas perdidas como antes? Yo no lo veo y era muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por gruixut Ver Mensaje
Concretar que después de este "doble hard reset" como si de una primera instalación se tratara y después de restaurar otra vez con el spbbackup ahora SI va todo perfecto....que misterios...

P.D.- ¿Se puede accerder con el touchflo a las llamadas perdidas como antes? Yo no lo veo y era muy útil.
el spbbackup te restaura archivos de sistema, rom y registro, por lo que dejas la PDA como antes del hard reset, esto es lo que quieres hacer?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
tomasariel89 tomasariel89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
PEPE, sos un idolo si me funciono, gente la solucion que da pepe34 al problema del maldito vibrato, a mi me dio resultado, gracias pepe!!!!!!!!!!!
Gracias pepe,nos salvaste..me tenia loco esa vibracion!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
tomasariel89 tomasariel89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Con el permiso de Torliss os subo este CAB con el que se mejora la durada de la batería, quien quiera puede probarlo y dar su opinión (sólo son cambios en el registro).

Salu2
hola nikitto te queria comentar que cuando queres guardar un nuevo contacto desde un mensaje nuevo(no tenias el contacto) queres poner para guardar en contacto no pasa nada.para que lo tengas en cuenta para la version b.saludos y es increible el trabajo y la dedicacion a todo esto..
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
el spbbackup te restaura archivos de sistema, rom y registro, por lo que dejas la PDA como antes del hard reset, esto es lo que quieres hacer?

Salu2
Esto es lo que de echo hago, el problema es que sin el "doble hard reset" de turno no va fina la pda. O sea, que si restauras sin la pda "limpia" parece que la deja con algo que la relentiza.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
enfermodela enfermodela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: sgs3
PEPE justo esos valores del registro no los toque porque al no ser un 1 o un 0 me eche para atras.

Cita: Originalmente Escrito por Pepe34 Ver Mensaje
Prueba con:

HKCU\Software\e-Natives Technology\Showcase:
SUITE_VibrateHold = 0
SUITE_VibrateTap = 0

Avisas si funciona. Yo he logrado eliminar el 100% del vibrado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Nikitto, una ROM F A N T A S T I C A. Funciona fenomenal a pesar de que sólo tiene 85 megas de RAM.
Para los que utilicéis ezinput como yo y queráis quitar la sugerencia a la hora de introducir el nombre del contacto al enviar un sms, modificad la siguiente clave de registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\IME\CompIME\]
y donde dice "SuggWords" y "SuggWordsEnable" cambiáis el valor a "0". Así ya saldrán sólo las sugerencias del ezinput.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 02:40:19
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

estoy en un dilema, no es posible hacer un dialer como el de la sin 3g pero agregando el 3g?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NUPA como has hecho para que te funcione ese teclado a mi de da fallos
yo tengo la version 1.5 de xda, cual es la tuya?

Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
Nikitto, una ROM F A N T A S T I C A. Funciona fenomenal a pesar de que sólo tiene 85 megas de RAM.
Para los que utilicéis ezinput como yo y queráis quitar la sugerencia a la hora de introducir el nombre del contacto al enviar un sms, modificad la siguiente clave de registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\IME\CompIME\]
y donde dice "SuggWords" y "SuggWordsEnable" cambiáis el valor a "0". Así ya saldrán sólo las sugerencias del ezinput.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Estuve buscando en este post sobre teclados para instalarle a esta ROM y está muy claro para los que usan el Ezinput en el post #22, pero a mi ese teclado no me gusta.

El que me pareció excelente fue el que se probó en las versiones BETA que hizo nikitto para esta ROM 6.5. Creo que se llama "Finger keyboard" o algo por el estilo (el que tenía fondo negro con letras verdes). ¿Alguno sabe donde lo puedo encontrar? Gracias.

Agrego una pregunta #2: En el Titanium, en el primer cuadro donde están las "imagenes" ¿se puede cambiar el programa que se abre al clickearlo? Abre automáticamente el "Imagenes y video" de Windows, pero quisiera abrir el "HTC Album". Gracias again.

Última edición por gusmiq Día 15/11/09 a las 14:59:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias gusmiq me lo salte!!
Creo que este el que buscas?
Teclado iMMc 1.23 qvga.cab
Screen001.jpg

Cita: Originalmente Escrito por gusmiq Ver Mensaje
Estuve buscando en este post sobre teclados para instalarle a esta ROM y está muy claro para los que usan el Ezinput en el post #22, pero a mi ese teclado no me gusta.

El que me pareció excelente fue el que se probó en las versiones BETA que hizo nikitto para esta ROM 6.5. Creo que se llama "Finger keyboard" o algo por el estilo (el que tenía fondo negro con letras verdes). ¿Alguno sabe donde lo puedo encontrar? Gracias.

Agrego una pregunta #2: En el Titanium, en el primer cuadro donde están las "imagenes" ¿se puede cambiar el programa que se abre al clickearlo? Abre automáticamente el "Imagenes y video" de Windows, pero quisiera abrir el "HTC Album". Gracias again.

Última edición por enfermodela Día 15/11/09 a las 16:02:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo un par de chorradillas que se me resinten, no consigo marcar varios archivos como en la rom 6.1.90 que pinchaba con el lapiz y al desplazarlo hacia arriba o abajo dejaba seleccionados varios archivos, ahora lo unico que consigo es en opciones seleccionar todos pero no unos poco, alguna idea.
y la otra duda algun programa donde decir al bluetooth en que carpeta quieres que se descarguen los archivos?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Pepe34 Pepe34 no está en línea
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por enfermodela Ver Mensaje
Gracias gusmiq me lo salte!!
Creo que este el que buscas?
Archivo Adjunto 25359
Archivo Adjunto 25360
ESTE es el hilo oficial del teclado iMMc, la adaptación para hispanohablantes del FingerKeyboard. Hay información útil que revisar. Yo lo uso y va excelente.

Última edición por Pepe34 Día 15/11/09 a las 16:46:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Muchas gracias enfermodela y pep34. Eso es lo estaba buscando
Responder Con Cita

Viejo 15/11/09, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
racamet racamet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Llevo desde el primer dia con ella, y ningun problema "grande", todo va de lujo; y sin apagar al movil ni un solo momento (tan solo el hard reset despues de la instalacion)

Tan solo tengo dos pequeñas pegas:
1. - imposible asignar el Commanager a ningun boton, me es muy util para ir activando/desactivando el bluetooth y el wifi
2. - no consigo encontrar donde configurar que al pulsar X se cierre el programa, y no se ponga en segundo plano, cuando me doy cuenta, tengo "chorrocientos" de programas en ejecución

Eso sí, tengo un punto a su favor, aunque el showcase me marca casi el 95% de RAM; todos los programas se me ejecutan al instante, es que los programas principales vienen "instalados en la ram"???

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 19:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /