|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos eso es lo que me pasa a mi, es lo que no deja al teléfono entrar en Deep Sleep. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la Rainbow v6 y no te creas que los consumos son mucho mejores T_T por desgracia
cuadno salga la oficial y cocinen sobre ella supongo que mejorara sustancialmente lelgando a ics o gb ultimas (espero) |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son parecidas, pero en la.omega no hubo caso qué funcione flash en el navegador, en la wanam si funciona.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Gonzalo.Eduardo Día 26/11/12 a las 23:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he llegado a 2 horas de pantalla con el 25% de bateria,yo estoy pensando en ponerme cm10 por ke el consumo mas o menos lo mismo ![]() P.D: al ke le dura tan poco la bateria,has desactivado el fast dormancy? yo lo llevo kitao y se nota bastante el consumo >_< Última edición por yomelolio Día 26/11/12 a las 21:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Wanam y aparte de lo del Lockscreen que como dicen es problema de la base, no he tenido ningún problema. Y el consumo dejad que se asiente bien el sistema, que a mi la primera carga me duró apenas 3 horas la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Wanam y aparte de lo del Lockscreen que como dicen es problema de la base, no he tenido ningún problema. Y el consumo dejad que se asiente bien el sistema, que a mi la primera carga me duró apenas 3 horas la batería
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno... anoxe segun conteste me picó la curiosidad y m instale la Omega:
primer ciclo estoy al 65% de bateria, 15h de uso (hoy muuuyyy suave) y 1h de pantalla. Hay un pero, algunas app m dan FC sin razon aparente, pero de consumo genial. De momnto m kedo con Omega PD: pasara lo de siempre, mñna stare dandole tute a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo y la verdad es que me duran todas por igual, 24 horas con 3 de pantalla.
Pero no me explico lo de los consumos, porque ponga lo que ponga 4.0.3 4.0.4 JB, le da lo mismo a mi movil, es inexplicable. Y yo suelo poner los voltajes originales samsung, ya que me aguanta bien el dia entero o dia y medio si no abuso, porque me gusta disfrutar de todo su poder. Hablo de la 4.03 y 4.04 ahora no lo podemos tocar aun... Eso si, siempre instalacion con 3 wipes y 3 format |
|
|
||||
|
||||
|
a salido la hct que os parece¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo siempre, depende del uso que le de cada uno, a mi me pasa igual que a ti, todas más o menos me duran los mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|